lunes, 25 de octubre de 2010

Pintura

¡Reto por resolver!

Enviado por Casa Telmex Saltillo

193 comentarios:

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
8 años
r:pablo picasso mujer llorando

Anónimo dijo...

R:Pablo Picasso
Alberto Hernandez Cruz
8 años
soy de:Casa Telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

soy laura fernanda perez rodrigez soy de casa telmez tuxtla tengo 8 y mi respuesta es pablo picasso y muger llorando

Anónimo dijo...

fernanda michel ordoñez constantino
casa telmex tuxtla
autor:pablo picasso nombre:mujer llorando

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez tengo 9 años vengo a casa telmex tuxta y la respuesta es:pablo picaso y su obaraes una mujer llorando

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ABREGO ESPINOZA ANGEL JESUS GABRIEL, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: AUTOR DE LA IMAGEN: PABLO PICASSO.
NOMBRE DE LA IMAGEN: MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: AUTOR PABLO PICASSO IMAGEN. MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: AUTOR PABLO PICASSO IMAGEN. MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO JIMENA PEREDO VILLAFAÑA, TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: AUTOR PABLO PICASSO IMAGEN. MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO KARLA PEREDO VILLAFAÑA, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: AUTOR PABLO PICASSO IMAGEN. MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: AUTOR PABLO PICASSO IMAGEN. MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES: AUTOR PABLO PICASSO IMAGEN. MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

Mi nombre es enrique Oviedo posadas y tengo 7 años soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es CONTRERAS LÓPEZ RODRIGO JESÚS tengo 10 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es JUÁREZ PEÑA ANGÉLICA tengo 17 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es GONZÁLEZ BELLI PEDRO TENGO 14 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es RUIZ HERNÁNDEZ YULIDIA TENGO 18 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es MARTÍNEZ DE LA CRUZ MARIBEL TENGO 9 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es ORDOÑEZ HERNANDEZ DIEGO ENRIQUE TENGO 13 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es BALTAZAR DE JESÚS ADRIAN TENGO 14 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es SÁNCHEZ CHABLE DAVID OSWALDO TENGO 11 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es ZÚÑIGA LOZANO GERARDO MIGUEL TENGO 15 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

Mi nombre es GONZÁLEZ MENDOZA DAMIÁN TENGO 13 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es nombre del libro es: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.
Pagina del Libro: 35.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GONZALEZ GUTIERREZ VICTOR ANDRE. LA RESPUESTA ES PABLO PICASSO Y LA PINTURA SE LLAMA MUJER LLORANDO.
MI EDAD ES 8 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX CUAUTLA.

Anónimo dijo...

Casa Telmex Nesa Respuestas:Mujer LLorando Yael Antonio Rosales Garcia

Anónimo dijo...

casa telmex neza
edad:10
mujer llorando
picasoo

Anónimo dijo...

Mariana Isabel Rico Solis
soy de casa telmex neza
tengo 14 años de edad
R=Pablo Picasso y la obra es=
La mujer que llora

Anónimo dijo...

Yolotzin Ixchel Aguillón Casas
9 años
Casa Telmex Neza
Pablo Picasso
La mujer que llora.

Anónimo dijo...

SOY CUENCA PEREZ AMERICA ISABEL DE CASA TELMEX CUAUTLA
TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES PINTOR PICASSO Y NOMBRE DE LA PINTURA MUJER LLORANO.

Anónimo dijo...

Nombre:Adrian Axel Felix Perez
Edad:11 años
CASA TELMEX CUICUILCO
RESPUESTA:Pablo Picasso

Anónimo dijo...

la respuesta es

autor pablo piccaso- la mujer triste

Jose Enrique Mora García

casa telmex- neza

Anónimo dijo...

NOELKEVIN LEON XOCHIPA 10 AÑOS
CASA TELMEX DE NESA
PABLO PICASO Y LA PINTURA LA MUJER TRISTE

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaría García tengo 16 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Autor: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaría tengo 9 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Autor: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Lizeth de Luna Santes, tengo 10 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Autor: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Arlette de Luna Santes tengo 8 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Autor: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Alejandro Cruz López tengo 11 años y soy de Casa telmex SEDENA.
RESPUESTA:
Autor: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JANET AQUINO SANTIAGO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ALFREDO APARICIO UGALDE, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL ALVARADO TORRES, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLA MARISOL AGUILAR PALACIOS, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NATALIA TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES, NOMBRE DEL AUTOR PABLO PICASSO Y LA IMAGEN ES LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES URIEL ARANA ROBLES TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES, AUTOR PABLO PICASSO Y LA IMAGEN ES LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SURIANA ITZEL ARNULFO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL AUTOR FUE PABLO PICASSO Y LA IMAGEN ES LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH ASCENCIÓN SEGURA TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AUTOR PABLO PICASSO Y LA IMAGEN ES LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANA KAREN BLANCO GARCIA TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL AUTOR FUE PABLO PICASSO Y LA IMAGEN ES LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

Alexia Sarahi Walo Solis
edad:10 años
Casa telmex neza
respuesta:pablo picasoo
nombre de la pintura:la mujer llorando

Anónimo dijo...

Ma Fernanda Gonzalez Gutierrez
9 años
pablo picasso
la mujer llorando

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: La imagen se llama “Mujer Llorando”, su autor fue Pablo Picasso.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES TANTCY GRISEL SÁNCHEZ COGCO. TENGO 11 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: La imagen se llama “Mujer Llorando”, su autor fue Pablo Picasso.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ÁNGEL TORRES GASPAR. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: La imagen se llama “Mujer Llorando”, su autor fue Pablo Picasso.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALAN JAIR MIJANGOS FRANCISCO . TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA La imagen se llama “Mujer Llorando”, su autor fue Pablo Picasso.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA COELLO ORTIZ. TENGO 5 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: La imagen se llama “Mujer Llorando”, su autor fue Pablo Picasso.

Anónimo dijo...

juan eduardo ezpinoza gonzalez 11 años casa telmex neza pintura de pablo picasso titulo de la pintura mujer que llora

Anónimo dijo...

Ma Fernanda Gonzalez Gutierrez
9 años
casa telmex Nezahualcoyotl
1.-pablo picasso
2.-la mujer llorando

Anónimo dijo...

NOMBRE: DEL VALLE NERI JOHANNA PAOLA
EDAD:8 AÑOS
CASA TELMEX CUAUTLA
RESPUESTA: PABLO PICASSO, MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

Ma Fernanda Gonzalez Gutierrez
9 años
casa telmex nezahualcoyotl
1.-pablo picasso
2.-la mujer llorando

Anónimo dijo...

yo soy cruz amaro moises y tengo 8 años soy de casa telmex cuautla.
mi respuesta es pablo picasso y la pintura se llama mujer llorando.

Anónimo dijo...

me llamo juliana cruz amaro, tengo 10 años y soy de casa telmex cuautla, la respuesta es el pintor pablo picasso y la pintura se llama mujer llorando.

Anónimo dijo...

Ma Fernanda Gonzalez Gutierrez
10 años
casa telmex Nezahualcoyotl
1.-Pablo Picasso
2.-la mujer llorando

Anónimo dijo...

Victor Hugo Hernandez Tapia

Edad 16

Casa Neza

Pablo Picasso
La mujer que llora

Anónimo dijo...

anahí abigail hernandez guzman 10 años casa telmex nezahualcoyotl autor pablo picasso pintura la mujer llorando

Anónimo dijo...

Carla Edith Ponce Macias
Edad:9
Casa Telmex Nesa
Respuesta:El atur se llama pablo picasoo y la pintura se llama la muger que llora

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Dávila Soto.
Edad:11 Años.
Casa Telmex Neza.
Respuesta:El pintor se llama Pablo Picasso y le dio el nombre ala pintura llamada Mujer LLorando.

Anónimo dijo...

nuestro nombre es norma catalina chavez santiagoy katerine dariana garcia escareño casa telmex neza la respuesta es el pintor pablo picaso y la pintura la mujer llorando.

Anónimo dijo...

emilianoramires arredondo
edad10
casa telmex neza
pablo picaso y lan muger llorando

Anónimo dijo...

Frida Rubio Anaya 9 años
casa telmex neza
R=pablo picaso la pintura mujer lloranddo

Anónimo dijo...

Alexia Sarahi Walo Solis
edad:10 años
casa telmex neza
respuesta:pablo picasoo
pintura:la mujer que llora

Anónimo dijo...

carlos Eduardo Aragon Romero
edad:12
casa telmex neza
respuesta:pablo picasoo
pintura:la mujer que llora

Anónimo dijo...

Esmeralda Juarez Martinez
Noemi Juarez Martinez
Lorena Avila Feria
El reto estuvo dificil pero lo resolvimos entre todas con la opinion de todas.

Anónimo dijo...

Pablo Picasso
"mujer que llora"
Casa Telmex Neza
Nestor

Anónimo dijo...

Pablo Picasso
"mujer que llora"
Casa Telmex Neza
Giovanni

Anónimo dijo...

Pablo Picasso
"mujer que llora
casa Telmex
Sherlyn

Anónimo dijo...

Esmeralda Juarez Martinez
Noemi Juarez Martinez
Lorena Avila Feria
El reto fue muy dificil pero lo resolvimos al final entre todas por que todas participamos i dimos nuestra opinion.

Anónimo dijo...

Esmeralda Juarez Martinez
Noemi Juarez Martinez
Lorena Avila Feria
La respuesta es "La mujer que llora y el autor es Pablo Picasso"
Nuestra opinion es que fue muy dificil pero lo resovimos.

Anónimo dijo...

nosotros nos llamamos katherine dariana garcia escareño,samantha zamora ramirez,norma catalina chavez santiago autor plabo picaso y la pintura es la mujer llorando

Anónimo dijo...

padlo picaso
muger boirmida
malinali monserab alondra
7 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL HIPOLITO GUTIERREZ TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL AUTOR ES PABLO PICASSO Y LA PINTURA SE LLAMA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

sergio gpe gonzalez chavez
12 años
casa telmex campeche
r= fue pablo picasso y la pintura se llama lagrimas

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL HIPOLITO GUTIERREZ.TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE Y MI REPUESTA ES EL AUTOR PABLO PICASSO LA PINTURA SE LLAMA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

flor merari lopez huchin
edad 9
casa telmex campeche
autor Pablo picasso
pintura mujer llorando

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GUSTAVO ADOLFO ABREGUT RODRIGUEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ALFREDO APARICIO UGALDE, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR MANUEL ALVARADO TORRES, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLA MARISOL AGUILAR PALACIOS, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GUSTAVO ADOLFO ABREGUT RODRIGUEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

leonardo caraza tenorio

edad 9 años

y la respuesta es: el autor se llama pablo picaso y la pintura se llama mujer llorando

Anónimo dijo...

nombre:CARLOS EDUARDO ARAGON ROMERO

EDAD:12

CASA TELMEX NEZA

NOMBRE DEL AUTOR:PABLO PICASSO

NOMBRE DE LA IMAGEN:MUJER QUE LLORA

Anónimo dijo...

nombre:CARLOS EDUARDO ARAGON ROMERO

EDAD:12

CASA TELMEX NEZA

NOMBRE DEL AUTOR:PABLO PICASSO

NOMBRE DE LA IMAGEN:MUJER QUE LLORA

Anónimo dijo...

dalia cece tenorio manzanares edad 10 años casa telmex saltillo
respuesta 1.pablo picasso 2.mujer llorando

Anónimo dijo...

dalila cece tenorio manzanares casa telmex saltillo edad 10 años la respuestas 1.pablo picasso 2.mujer llorando

Anónimo dijo...

esmeralda juarez martinez 8 años casa telmex nesa respuestas comosellama el autor de esta ymajen picasso pue nombre le dio a esta y mujer que llora

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza
Respuesta: Pablo Picasso Obra "Mujer Llorando"
Diana Isamar Romero Estrada
17 años.

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza
Respuesta: Pablo Picasso
"Mujer llorando"
Mónica Reyna Chávez.
Edad: 48 años.

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza
Respuesta: Pablo Picasso
"Mujer llorando"
Agustin Cruz Cornejo
Edad:52

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza
Respuesta Pablo Picasso
Mujer LLorando
Martin Monroy Sanches
40 años

Anónimo dijo...

Casa Telmex neza
respuesta..pablo picaso
Mujer llorando
Yolanda Gomes Muños

Anónimo dijo...

Casa Telmex Neza.
Respuesta: X = 9
Circulos= 72
Rebanada =27
Nombre: Mónica Reyna Chávez.
Edad: 48 años.

Anónimo dijo...

Pablo Picasso.
mulher chorando (mujer llorando)
Carolina Guadalupe Palacios Ordoñez
Casa Telmex Mérida.

Anónimo dijo...

Mi nombre es enrique Oviedo posadas y tengo 7 años soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es ELIZABET HERNANDEZ ULICES tengo 13 años soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ tengo 12 años años soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es GONZÁLEZ MENDOZA DAMIÁN TENGO 13 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es DAVID GONZALEZ CALDERON TENGO 13 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es JAZMIN PASCUAL IPOLITO TENGO 12 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es MARTÍNEZ DE LA CRUZ MARIBEL TENGO 9 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es ORDOÑEZ HERNANDEZ DIEGO ENRIQUE TENGO 13 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es BALTAZAR DE JESÚS ADRIAN TENGO 14 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre esSÁNCHEZ CHABLE DAVID OSWALDO TENGO 11 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

Mi nombre es ZÚÑIGA LOZANO GERARDO MIGUEL TENGO 15 AÑOS soy de casa Telmex sedeña y mi respuesta es Nombre del libro: EL ABC del arte para niños.
Autor de la Imagen: Pablo Picasso.
Nombre de la Imagen: Mujer Llorando.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 18 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MIS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES:
EL AUTOR FUE PABLO PICASSO.
Y EL NOMBRE DE LA IMAGEN EL LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ, TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MIS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES:
EL NOMBRE DEL AUTOR ES PABLO PICASSO.
Y EL NOMBRE DE LA IMAGEN EL LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIAN AIRIS LOPEZ RAMOS, TENGO 17 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MIS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES:
EL AUTOR FUE PABLO PICASSO.
Y EL NOMBRE DE LA IMAGEN EL LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDUARDO RAFAEL ACEVEDO RIVERA, TENGO 14 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MIS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES:
EL AUTOR FUE PABLO PICASSO.
Y EL NOMBRE DE LA IMAGEN EL LA MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SAMANTHA CAROLINA CARDENAS MONTEJANO, TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MIS RESPUESTAS SON LAS SIGUIENTES:
EL AUTOR FUE PABLO PICASSO.
Y EL NOMBRE DE LA IMAGEN EL LA MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

AUTOR PABLO PICASSO
NOMBRE: MUJER LLORANDO
MARIA FERNANDA BAÑOS MORALES
EDAD 7 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

AUTOR: PABLO PICASSO
SE LLAMA: MUJER LLORANDO
CITLALI PAOLA BAÑOS MORALES
TENGO:9 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

NOMBRE:CESAR IVAN ORTEGA CAZANGO
CASA TELMEX CAMPECHE
AUTOR:PABLO PICASSO
PINTURA: MUJER LLORANDO
EDAD: 10 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BELTRAN GABRIEL MARIO ALEJANDRO, TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R:
AUTOR DE LA IMAGEN: PABLO PICASSO.
NOMBRE DE LA IMAGEN: MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FLORES VAZQUEZ ERICK , TENGO 7 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R:
AUTOR DE LA IMAGEN: PABLO PICASSO.
NOMBRE DE LA IMAGEN: MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

alberto frncisco juaréz martinez
casa telmex
edad 11
el autor pablo picasso
mujer que llora

Anónimo dijo...

hola soy moises aarón escutia
nuño tengo 15años
larespuesta es pablo picasso
la pintura es la mujer que llora

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAYELI FACUNDO GONZÁLEZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NOMBRE DEL LIBRO: EL ABC DEL ARTE DELO NIÑOS.
AUTOR DE LA IMAGEN: PABLO PICASSO.
NOMBRE DE LA IMAGEN: MUJER LLORANDO.
PAGINA DEL LIBREO: 35.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANA YEIMY RAMÍREZ ALONSO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NOMBRE DEL LIBRO: EL ABC DEL ARTE DELO NIÑOS.
AUTOR DE LA IMAGEN: PABLO PICASSO.
NOMBRE DE LA IMAGEN: MUJER LLORANDO.
PAGINA DEL LIBREO: 35.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DAVID ALEJANDRO GARCÍA CHI, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NOMBRE DEL LIBRO: EL ABC DEL ARTE DELO NIÑOS.
AUTOR DE LA IMAGEN: PABLO PICASSO.
NOMBRE DE LA IMAGEN: MUJER LLORANDO.
PAGINA DEL LIBREO: 35.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ÁNGEL URÍA ALVARADO CHÁVEZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NOMBRE DEL LIBRO: EL ABC DEL ARTE DELO NIÑOS.
AUTOR DE LA IMAGEN: PABLO PICASSO.
NOMBRE DE LA IMAGEN: MUJER LLORANDO.
PAGINA DEL LIBREO: 35.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARCO RAMSÉS BARRERA AUPART, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 11 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NOMBRE DEL LIBRO: EL ABC DEL ARTE DELO NIÑOS.
AUTOR DE LA IMAGEN: PABLO PICASSO.
NOMBRE DE LA IMAGEN: MUJER LLORANDO.
PAGINA DEL LIBREO: 35.

Anónimo dijo...

Diego Cardona Olvera
casa telmex saltillo
respuesta:el autor fue pablo picasso, y le dio el nombre de mujer llorando

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SALTILLO Y YO SOY JOSE FRANSISCO ZAMORA PALASIOSY LA RESPUESRTA ES lo respuesta es PABLO PICASSO
Y LA OTRA ES LA MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

pablo picasso mujer llorando
josue galvez velazquez 10 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

pablo picasso muger llorando

fidel sanches olmedo
10años
casatelmex tapachula

Anónimo dijo...

Hola soy Josue Alfredo López Alvarez estoy en Casa Telmex Saltillo Coahuila y la primera
respuesta es:Pablo Picaso y la segunda es:La mujer llorondo

Anónimo dijo...

Hola soy Wendy Rubi Velazquez Sanchez de casa telmex Saltillo y la respuesta al dilema es el autor se llama Pablo Picasso y la pintura se llama la mujer llorando.

Anónimo dijo...

HOLA SOY KENYA YARHELI VELAZQUEZ SANCHEZ ME GUSTAN MUCHO LOS GATITOS SOY DE CASA TELMEX SALTILLO Y LA RESPUESTA ES EL NOMBRE DEL PINTOR ES PABLO PICASSO Y LA IMAGEN SE LLAMA LA MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

mujer llorando pablo picasso
wendy lisseth de la cruz estrada
tengo 10 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

MUJER LLORANDO PABLO PICASSO
ENID AHNEL ESTRADADA OCAMPO.
TENGO7 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

mujer llorando

pablo picasso



Frida Araujo Martínez

tengo 8 años

Anónimo dijo...

mujer llorando pablo picasso


jose ubaldosalas del angel


tengo 9años


casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

mujer llorando pablo picasso


elvia guadalupe salas del angel

tengo 10 años

casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

mujer llorando pablo picasso
Dilma victoria Ramirez Rodriguez
tengo:10 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

SOY Lili Berenice Reyna Ruíz de Casa Telmex Satillo el pintor se llama Pablo Picaso y el cuadro se llama "Mujer llorando"

Anónimo dijo...

Gael Sanchez Rodríguez De Casa Telmex Saltillo. el autor se llama Pablo Picasso y la pintura se llama Mujer llorando

Anónimo dijo...

soy yuliana monserrath lopez alvarez el autor es Pablo Picasso y el cuadro se llama Mujer llorando SOy de Casstelmex Saltillo

Anónimo dijo...

hola soy carlos abraham delgadillo sanches
de casa telmex saltillo
el autor se llama pablo picasso
y la pintura se llama muger llorando

Anónimo dijo...

SAUL BALAM PALACIOS FLORES

CASA TELMEX SALTILLO

EL AUTOR SE LLAMA PABLO PICASSO

EL CUADRO SE LLAMA MUJER LLORANDO

Anónimo dijo...

Hector Miguel Martinez Navarro


casa telmex saltillo


autor: Pablo picasso


Pintura mujer llorando

Anónimo dijo...

pablo picasso, mujer llorando,

Anónimo dijo...

EL NOMBRE DE ESTA OBRA SE LE FUE LLAMADA MUJER LLORANDO FUE ELABORADA POR PICASSO.

MI NOMBRE ES:LESLY FERNANDA HUITRON CONTRERAS.

SOY DE:LA CASA TELMEX DE SALTILLO COAHUILA.

Anónimo dijo...

mujer llorando, pablo picasso

Jose Guadalupe Herrera Romo

Casa: TELMEX

Anónimo dijo...

Miguel Angel Ibarra Gaona

Casa Telmex Saltillo

pintura:mujer llorando

autor:pablo picasso

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuicuilco
Karla Itzel Vega Herrera
14 años
Pablo Picasso y guernica

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
Escobar Morales Yazmin 13 años
Pablo Picasso
Guernica

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
ESCOBAR X ITZEL 15 AÑOS
PABLO PICASO
GUARNICA

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco

Anónimo dijo...

nombre

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO

NOMBRE:Linares Juarez Galilea Nayleysi

EDAD:16 años

RESPUESTA: Pablo Pocasso

RESPUESTA: "Mujer llorando"

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
nombre:fernando ivan hernandez garcia

edad:16
respuesta:pablo picasso
respuesta:mujer llorona

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
nombre:jaime hernandez garcia
respuesta:pablo picasso
nombre de la pintura:mujer llorando

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
alejandro
11años

Anónimo dijo...

Casa Telmex Cuicuilco
Luis Antonio Aceves Pérez
11 años
respuestas:
Pablo Ruis Picasso
y
La mujer llorando

Anónimo dijo...

soy José Paris Mendoza Cortésla respuestaes: Pablo Picasso y su obra la mujer que llora0.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es Eunice Edurne Aragon Romero soy de casa telmex neza y la respuesta es:
*Esta hecha por Pablo Picasso
*La pintura se llama "La mujer que llora"

Anónimo dijo...

Mellamo Edwin zaid Arredondo Hz.

Edad=10años

Casatelmex Neza

R=Pablo Picaso

R="La mujer que llora"

Anónimo dijo...

Mujer Llorando
Vivian Aranza Oropeza Gamboa
12 años
Casa Telmex Mérida

Anónimo dijo...

john michael valenzuela
11 años
casa telmex culiacan
respuesta: mujer llorando

Anónimo dijo...

Alfredo Zazueta López
11 Años
Casa Telmex Culiacan
Respuesta:Pablo Picasso el cuadro se llama mujer llorando

Anónimo dijo...

casa telmex cuicuilco
cecilia eligio monroy 12 años
pablo picasso-mujer llorando
anonimo
brath

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUICUILCO
nombre del autor es:pablo picasso
Nombre: fernanda resendiz jardon
Edad:16 años
respuesta: mujer llorando

Anónimo dijo...

oscar rene noriega quiroz
años:9
casa telmex,culiacan
respuesta:leonardo da vinci

Anónimo dijo...

mi nombre: miriam yareli rosales martinez
soy de: casa telmex culiacán
edad:10 años

respuesta:salvador dali

Anónimo dijo...

aleyda sanchez nuñez
10 años
casa telmex campeche
autor: pablo picaso.
Nombre de la pintura: mujer llorando

Anónimo dijo...

Adriana Carolina Pech Canul.
tengo 8 años.
casa telmex campeche.
respuesta.mujer llorando
Pablo Piccaso.

Anónimo dijo...

maria fernanda ycte uc.
tengo 12 años soy de casa telmex campeche y la respuesta es pablo picassoy el nombre que le dio el autor a esta imaGEN ES MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAOMI ZURI SARAI TORRES MANZANILLA TENGO 8AÑOS SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE Y LA RESPUESTA ES PABLO PICASSO Y EL NOMBRE QUE LE DIO A ESA PINTURA FUE MUJER LLORANDO.

Anónimo dijo...

luis antonio ycte uc.
tengo 8años soy de casa telmex campeche el nombre del autor es pablo picasso el nombre que le dio a la imgen muger llorando

Anónimo dijo...

me llamo angel enrique torres manzanilla tengo 12 años soy de casa telmex campeche y la respuesta es pablo picasso y el nombre que le puso a esa pintura es "mujer llorando"

Anónimo dijo...

pedro del carme may cajun
12años casatemex campeche
pablo picasso,mujer llorando













+-seta

Anónimo dijo...

JAVIER MASS BAUTISTA
12.AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE
poblo picasso,mujer llorando

Anónimo dijo...

Carlos Alberto Dávila Soto.

Edad:11 Años.

Soy de Casa Telmex Neza.

Respuesta:El invertor que hizo ese cuadro fue Pablo Picasso y lo llamo Mujer LLorando.

Anónimo dijo...

es pablo picasso y el nombre de la imagen es mujer llorando
daniel alvarez trejo 10 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

pablo picasso
mujer llorando

jonathan rigoberto esteban avendaño
11años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

pablo picasso y el nombre es mujer llorando
jonathan javier rodriguez vazquez
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Alexandra Guadalupe Pimentel Ballesteros. 10 años
Casa Telmex Neza.

respuesta:autor:Pablo Picasso.nombre de la pintura:Mujer llorando.

Anónimo dijo...

pablo picasso y el nombre de la pintura es mujer llorando
ivana iomara brindis moreno
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ariel eduardo juarez vazquez
tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y la resouesta es pablo picaso ymujer llorando

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez11años casa telmex tuxtla,la respuesta es;pablo picasso

Anónimo dijo...

jose humberto cruz piña 11 años casa telmex campeche la repuesta es nombre de la imagen mujer llorando autor pablo picasso

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CAMPECHE
RODRIGO ENRIQUE FLORES PUCH
DIEGO RIVERA
VELO DE NOCHE

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche respuesta:la pintura se llama WEEPING WOMAN de pablo picasso

Anónimo dijo...

jorge uriel peralta lopez.
cas telmex campeche.
fecha. 9 de noviembre del 2010
edad. 10
respuesta. pablo picaso.

Anónimo dijo...

Francisco Enriqui Novelo Gala
tengo 10 años
pertenesco a casa telmex campeche
y las respuestas son
muger llorando y pablo picaso

Anónimo dijo...

Victor Emmanuel Puc Yah
Tengo 9 años
casatelmex campeche
R.PABLO PICASSO,R.LAGRIMAS