lunes, 11 de octubre de 2010

Número desconocido

¡Reto resuelto por Victor, Luis, Salvador, Rogelio, Enrique, Sebastián, Israel, Eduardo, José, Yessica, Erika, Yahir, Emanuel, Dafne, Erick, Edwin, Lizeth, Arlete, Abel, Daniel, Uciel, Eduardo, Hur, Laura, Joana, Tristan, Daniela, Juan, Jesús, Brayan, Abel, Noe, Alejandro, Guillermo, Jocelin, Tania, Javier, Lucia, Mayra, Cristopher, Jessica, Brandon, Fabiola, Claudia, Mildred, Lizbeth, Kevin, Aron, Samuel, Osvaldo, Brandon, Abraham, Francisco, Leidy, Gabriel, Ángel, Esmeralda, Noé, Irais, Fernanda, Aldo, Carlos, Itzel, Alan, Jennifer, Sayra, Brenda, Berenice, Brayan, Braulio, Mariana, Cristina, Vianney, Silvia, Dominic, Steffi, Alondra, Leonardo, Exal, Ángeles, Miguel, Samantha, Iris, Rodolfo, Areli, Jocelin, Jessica, Ixzayana, Lucero, Elisa, Diana, Moisés, Carol, Jacqueline, Elix, Evelyn, Eduardo, Yaret, Vanessa, Adamary, Janet, Francisco, Carla, Alexandra, Julio, Alejandro, Sandra, Abril, Roberto, Isaias, Fátima, Blanca, Manuel, Erik, Abi, Alondra, Yael, Tantcy, Alan, Gabriela, Yobana, Guadalupe, Irma, Kenya, Wendy, Karen, Oscar, Marco, Josué, Hugo, Irvin, Montserrat, Erasmo, Jassiel, Sonia, Liliana, Sergio, Jonathan, Teofilo, Iridian, Michael y Brianda!

Enviado por Casa Telmex SEMAR
Respuesta: Número 8

222 comentarios:

1 – 200 de 222   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Victor Hugo Hernandez Tapia

Edad 15

Casa Neza

es el numero 8

Anónimo dijo...

landeros aldana luis antonio

casa telmex nezahualcoyotl
8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VARELA VAZQUEZ SALVADOR, TENGO 7 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MORENO POSADAS ROGELIO ALEXIS, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO ENRIQUE HERNANDEZ ALDACO, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SEBASTIAN HERNANDEZ SANTIAGO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ISRAEL VILLAZANA MENDEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO DANIEL VALLEJO ZARAGOZA , TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE JAVIER TREJO JIMENEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO YESSICA SALVADOR CUELLARA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERIKA RODRIGUEZ JIMENEZ, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO YAHIR RAMIREZ PEREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO EMANUEL PALACIOS HERNANDEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO DAFNE YADIRA MORA PINEDA, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Arturo Santamaría García y tengo 16 años, soy de Casa telmex SEDENA:
RESPUESTA: Número 8

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaría y tengo 9 años, soy de Casa telmex SEDENA:
RESPUESTA: Número 8

Anónimo dijo...

Me llamo Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años, soy de Casa telmex SEDENA:
RESPUESTA: Número 8

Anónimo dijo...

Me llamo Arlete de Luna Santes y tengo 8 años, soy de Casa telmex SEDENA:
RESPUESTA: Número 8

Anónimo dijo...

Me llamo Abel Morales Hernández y tengo 9 años, soy de Casa telmex SEDENA:
RESPUESTA: Número 8

Anónimo dijo...

soy Daniel Alejandro Pérez Serrano
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R: el numero 8

Anónimo dijo...

hola ..soy uciel hernandez peralta ..tengo 16 años y soy de casa telmex tuxtla y mi repuesta es ,,,,que en los dos signos de interrogacion son el numero es "8".

Anónimo dijo...

jose angel de la cruz rodriguez
14 años,casa telmex tuxtla
la respuesta del reto es 8

Anónimo dijo...

EDUARDO LAZARO SANTIZ GOMEZ
15 AÑOS, CASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA DEL RETO ES 8

Anónimo dijo...

hur hesron santis salasar

edad : 16años

casa telmex tustla

respuesta : dos 8

Anónimo dijo...

hola minombre es jorge velasquez gutierrez soy de casa telmex tuxtla tengo 16 años y la rrespuesta es 1,1

Anónimo dijo...

vanessa alejandra muños chacon
tengo 16 años de edad
(mi comentario es que el ispetor que ecuentra pistas quien lo hizo
culpabre o inocentemente)

Anónimo dijo...

laura janeth lópez´sánchez tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es 8

Anónimo dijo...

jonathan hernandez sancez

anos 14

Anónimo dijo...

hola soi jose gilberto solis tejeda 14 años soy de casa telmex tuxtla
respuesta es 5

Anónimo dijo...

joana hernandez aguilar.
edad:20años;
la respuesta es:8

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESÚS FERNANDO ORDOÑEZ GONZÁLEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN ELOY GARCIA VILLALPANDO TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ABEL MORALES HERNANDEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NOE MONTERO ZEPETA, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRO CRUZ LOPEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 19 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LIZETH ARELI MARTINEZ TORRES, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

DANIELA MONTSERRAT PEÑA MORA
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA NÚMERO 8

Anónimo dijo...

JOCELIN VILLALVA MORALES
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA NÚMERO 8

Anónimo dijo...

TANIA ALEXA VÁSQUEZ FLORES
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA NÚMERO 8

Anónimo dijo...

TANIA ALEXA VÁSQUEZ FLORES
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA NÚMERO 8

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA NÚMERO 8

Anónimo dijo...

JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA NÚMERO 8

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 10 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

rodolfo cruznafata
17años
casa telmex tuxtla
repues 2 7

Anónimo dijo...

jose guadalupe feria hernadez 14años casa telmex tuxtla larespuestaes el 2 y el 7

Anónimo dijo...

alejandro gutierrez
15
casa telmex
respuesta 7

Anónimo dijo...

jose alejandro
15
casa telmex
7

Anónimo dijo...

blanca esthela
13años
casa telmex tuxtla
respuesta 7

Anónimo dijo...

FABIOLA MONSERRAT BACAB CU TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX CAMPECHE Y MI RESPUESTA ES 8

Anónimo dijo...

claudia reyes carrillo
casa telmex campeche
17 años
R: 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LIZBETH ANGON GARCIA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUAN DANIEL PONCE FLORES, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KEVIN ROSA GRANADOS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANGEL SANTOS VARGAS, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARON PEREZ HERNÁNDEZ TENGO 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA ES EL OCHO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES EL OCHO SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARIEL AMURY NAVARRO LOPEZ TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA ES EL OCHO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES EL OCHO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO OSVALDO FLORES VAZQUEZ TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA ES EL OCHO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN TENGO 13 AÑOS LA RESPUESTA ES EL NÚMERO 8, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES EL OCHO , SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA ES EL OCHO , TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES EL OCHO , SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, LA RESPUESTA ES EL OCHO , SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA A ESTE RETO ES EL NÚMERO OCHO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS GABRIEL HJERNANDEZ JUAREZ TENGO 18 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESRA ES EL No. 8

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ME GUSTA PARTICIPAR MUCHO EN ESTOS RETOS PORQUE ME PONGO A INVESTIGARLOS,
MI NOMBRE ES DIANA IRIS LOPEZ RAMOS TENGO 17 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y CREO QUE LA RESPUESTA CORRECTA ES EL NO. 8

Anónimo dijo...

aula telmex guanajuato jorge humberto martinez mi respuesta es 8

Anónimo dijo...

Soy Esmeralda y mi respuesta es 8

Anónimo dijo...

noé misael ojeda valadez
mi resespuesta es el 8 soy
de guanajuato

Anónimo dijo...

soy irais participante del aula TelMex Guanajuatoy mi respuesta es 8

Anónimo dijo...

fernanda de guanajuato
y la respuesta es 8

Anónimo dijo...

soy aldo lira ibarra de aula telmex y la respuesta es 8

Anónimo dijo...

carlos adan carrales gonzalez guanajuato, y la respuesta es 8

Anónimo dijo...

soy itzel ramirez ibarra soy de aula telmex y mi respuesta es 8

Anónimo dijo...

soy luis ricardo y soy de guanajuato y larespuesta es 8

Anónimo dijo...

Soy Alan Teran Ibarra de Aula Telmex Guanajuato, Guanajuato y mi respuesta es: el numero 8

Anónimo dijo...

soy Jennifer Teran Ibarra de aula telmex Gto.y mi respuesta es : el numero 8.

Anónimo dijo...

SOY ERIKA SARAHI LIRA IBARRA DE AULA TELMEX GUANAJUATO Y MI RESPUESTA ES :EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

mureSoy Sayra Paola Lira Ibarra de Aula Telmex Guanajuato y mi respuesta es : el numero 8.

Anónimo dijo...

brenda de guanaguato
larespuesta es 8

Anónimo dijo...

mi nombre es Berenice y soy de aula telmex guanajuato y mi respuesta es el numero 8

Anónimo dijo...

soy aldo jesus lira ibarra y la respuesta es 8

Anónimo dijo...

soy Sayra Paola Lira Ibarra de Aula Telmex Gto y mi respuesta es el numero 8.

Anónimo dijo...

brayan gerardo alvares segovia 8

Anónimo dijo...

mi nombre es braulio ISAIAS MARIN MURILLO Y SOY DE AULA TELMEX GUANAJUATO Y MI RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

mariana isabel rico solis
tengo 14 años
casa telmex de neza
R 8

Anónimo dijo...

cristina aida morales velazquez
tengo 15 años
casa telmex de neza
R 8

Anónimo dijo...

vianney judith orozco muñoz
casa telmex neza
el # es el 8

Anónimo dijo...

Silvia hazel orozco muñoz
edad:11 años
casa telmex neza
respuesta:8

Anónimo dijo...

carlos alberto dávila soto.
edad:11 años.
casa telmex neza.
respuesta:8

Anónimo dijo...

mi nombre es SALAS GENIS DOMINIC y tengo 9 años, soy de casa telmex cuautla el número es el 8

Anónimo dijo...

SALAS GENIS STEFFI NADESHA EDAD 10 AÑOS REPUESTA 8. SOY DE CASA TELMEX CUAUTLA

Anónimo dijo...

carlos alberto dávila soto.
edad:11 años.
casa telmex neza.
respuesta:8

Anónimo dijo...

carlos alberto dávila soto
edad:11 años.
casa telmex neza.
respuesta:8

Anónimo dijo...

Alondra Jackziry De Los Santos Rodriguez.edad 11 casa telmex tapachulala la respuesta : 8

Anónimo dijo...

Leonardo Hernandez Jirón 12 años
Casa Telmex Tapachula respuesta:8

Anónimo dijo...

josé nicolas concepción lópez 12 años casa telmex tapachula : 8

Anónimo dijo...

exal eduardo colón carballo
edad 10 años casa telmex tapachula
respuesta:8

Anónimo dijo...

nombre:Angeles Viviana Garcia Cruz.
edad:11
casa telmex neza
8 y 8

Anónimo dijo...

Jimenez Santana Miguel Angel
12 años
Casa telmex Neza
8

Anónimo dijo...

erck mendez morales 10 años casa telmex neza la respuesta es 8

Anónimo dijo...

Samantha zamora ramirez edad 10
casa telmex neza
es el numero 8

Anónimo dijo...

IRIS CITLALLI CANALES CRUZ
10
CASATELMEXNEZA
8

Anónimo dijo...

samantha zamora ramirez
edad:10
casa telmex naza
el numero 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELEMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y M RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSÉ JAVIER TREJO JIMÉNEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELIN VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOCELIN VILLALVA MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESSICA MARTÍNEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IXZAYANA VILLALVA MORALES, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESÚS ANTONIO PÉREZ PÉREZ , TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUCERO HERNÁNDEZ MORALES, TENGO 17 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELISA MARLENE GOVEA MARTÍNEZ, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

ME LLAMO DIANA LAURA ARELI ROJAS VILLALVA, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL NUMERO 8.

Anónimo dijo...

Moises Aaron Escutia Nuño
15
casa telmex neza
8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES COLIN RODRIGUEZ CAROL ARLETTE, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CONTRERAS VALLE CARLOS ADRIAN, TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: NUMERO 8.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA FABIAN JACQUELINE, TENGO 8 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARTÍNEZ MALERVA ELIX RIVALDO, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SOLÍS MIRANDA EVELYN MISHANTI, TENGO 8 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

R: 8

Anónimo dijo...

eduardo lazaro saNTIZ GOMESZ 15 años la respuesta es EL # 8 casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy jose gilberto solis tejeda 15 años soy de casa telmex tuxtla y larespuesta es 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YARET MARTÍNEZ MARTÍNEZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NÚMERO 8

Anónimo dijo...

mi nombre es vanessa alejandra muños chacon y tengo 16 años de edad y mi comentario es que el ispetor busca huellas de pista quien lo hizo solo eso eso se sobre del ispetor GRACIAS*

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ADAMARY HERNÁNDEZ MORENO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 8 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA ZÚÑIGA GUZMÁN, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 8 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JANET NOEMÍ ZEPETA MORENO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 9 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER ANASTASIO AGUSTÍN, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 8 AÑOS Y LA RESPUESTA ES NÚMERO 8

Anónimo dijo...

Alexia Sarahi Walo Solis
edad:10 años
casa telmex naza
respuesta:popocatepel y iztaccihual.

Anónimo dijo...

Carla Edith Ponce Macias
Edad:9
Casa Telmex Nesa
Respuesta:8-8

Anónimo dijo...

Jorje Jesus Garcia Cruz.
edad:9 años
casa telmex neza.
respuesta:8-8

Anónimo dijo...

Carla Edith Ponce Macias
Edad:9
Casa telmex nesa
Respuesta:1495 el 12 de octubre

Anónimo dijo...

Alexandra Guadalupe Pimentel Ballesteros.
años :10
Casa Telmex Neza.
Respuesta:8,8

Anónimo dijo...

JULIO RAÚL LEDESMA CRUZ

12 NÚMERO DESCONOCIDO

EL 8

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ, TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS , TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SUSANA CADENA SANTIAGO, TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES SATURNO EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ABRIL OLVERA CARDENAS, TENGO 7 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS, TENGO 12 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS, TENGO 12 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO ISAIAS HERNANDEZ RANGEL TENGO 13 AÑOS YA SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO FATIMA HUERTA PEREZ TENGO 14 AÑOS YA SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO BLANCA ELIZABTH JIMENEZ HERRERA 12 AÑOS YA SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO MANUEL JAUREZ REBOLLAR 12 AÑOS YA SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERIK THOMAS LARA ABAD 12 AÑOS YA SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL NUMERO 8

Anónimo dijo...

Abi Jocelin hérnandez avila 9 casa telmex neza respueta número 8

Anónimo dijo...

Alondra Guada Lupe Valle Martinez
8 años
casa telmex neza
8 y 8

Anónimo dijo...

Casa telmex Nesa Respuestas:8 y 8 Yael Antonio Rosales Garcia

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES TANTCY GRISEL SÁNCHEZ COGCO. TENGO 11 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS ÁNGEL TORRES GASPAR. TENGO 8 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALAN JAIR MIJANGOS FRANCISCO . TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA NÚMERO 8

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA COELLO ORTIZ. TENGO 5 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: NÚMERO 8

Anónimo dijo...

hola soy Yobana Monserrat Palasios Arriaga de casa telmex Saltillo y el numero desconocido es el 8

Anónimo dijo...

GUADALUPE DEL CARMEN GONZÁLEZ DAMIAN 20 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA AL RETO ES:?

Anónimo dijo...

morales castillo irma daniela, 19 años, casa telmex tuxtla, y mi respuesta es el numero 8

Anónimo dijo...

Hola soy jose fransisco zamora palasios
soy de CASA TELMEX SALTILLO
LA RESPUESTA EL NUMERO DESCANOSIDO ES OCHO

Anónimo dijo...

Hola yo soy Kenya Yarheli Velazquez Sanchez estoy en casa telmex saltillo tengo 9 años y el numero desconocido es el 8.

Anónimo dijo...

Hola soy Wendy Rubi Velazquez Sanchez tengo 11 años soy de Casa Telmex Saltillo y el numero desconocido es el 8.

Anónimo dijo...

Hola soy Kenya Yarheli Velazquez Sanchez soy de csa telmex saltillo y la respuesta es el numero 8.

Anónimo dijo...

hola
ne llamo:Karen Janette Izquierdo Huitron
un saludo para :Noe Vera Pati y a todos mis amigos de Casa Telmex
Nombre: Casa Telmex Saltillo
y la respuesta es 8

Anónimo dijo...

Hola soy Wendy Rubi Velazquez Sanchez tengo 11 años soy de Casa Telmex Saltillo y el numero desconocido es el 8.

Anónimo dijo...

Oscar raúl davila Soto

omar

fernando vega .s

8

Anónimo dijo...

Hola Yo me llamo Wendy Avila HUITRON SOY DE SALTILLO VENGO A CASA TELMEX saltillo YA ME SE LA RESPUESTA ES 8

Anónimo dijo...

Hola como estan yo me llamo MARIA JOSE MARTINEZ FLORES soy de casa telmex SALTILLO tengo 9 años
saludos a mis amigos de casa telmex y la respuesta es ocho.

Anónimo dijo...

Hola ,yo me llamo Daniela Martinez Flores , soy de CASA TELMEX SALTILLO Y la respuesta es ocho.

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Marco Sariel Montañez Martinez yo soi de casa telmex SALTILLO la respuasta era ocho

Anónimo dijo...

Hola soy Josue Alfredo Lópoz Alvarez tengo 10 años, soy de Casa Telmex Saltillo y la respuesta es el numero 8.

Anónimo dijo...

Carla Edith Ponce Macias
Edad : 9
Casa Telmex Nesa
Respuesta: 8

Anónimo dijo...

hola como estas? yo me llamo Hugo Daniel Huitron soy de casa telmex Saltillo y respuesta es 8

Anónimo dijo...

Irvin Alejandro Rodriges Martines
Edad : 9
casa Telmex nesa
Respuesta:1492

Anónimo dijo...

abraham israel tamayo casa telmex neza edad 11
8

Anónimo dijo...

soy gabriela porras rodriguez y soy de guanajuato y la respuesta es el 8

Anónimo dijo...

soy monserrat de guanajuato y mi respuesta es 8

Anónimo dijo...

soy erasmo y soy de guanajuato y la respuesta es el 8

Anónimo dijo...

carla Edith Ponce Macias


edad: 9 años


casa Telmex Nesa


Respuesta:popocatepec y extlaccihuat

Anónimo dijo...

jassiel ulises martinez beltran, tengo 12 años, casa telmex culiacán.





R:es el numero 8

Anónimo dijo...

Jesús Dahir Guerrero Medina
tengo 12 años
soy de casa telmex culiacan
respuesta:8

Anónimo dijo...

sonia isabel martinez flores
casa telmex saltillo
edad. 15 años
mi respuesta es 8

Anónimo dijo...

Liliana Alejandra Martinez Flores
Casa Telmex Saltillo
edad:13 años
Mi respuesta es 8

Anónimo dijo...

SERGIO IVAN NAJERA BELTRAN
14 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN

RESPUESTA: 8

Anónimo dijo...

jonathan missael vergara velazquez

casa telmex culiacan

14 años

8 y 3

Unknown dijo...

teofilo leonel labrada iribe

casa telmex culiacán

12 años

el numero 8

Unknown dijo...

teofilo leonel labrada iribe

casa telmex culiacan

12 años

el numero 8

Unknown dijo...

teofilo leonel labrada iribe

casa telmex culiacán

12 años

el numero 8

Anónimo dijo...

iridian cristabel medina espinoza.
13 años
casa telmex culiacan

popocatepetl
Iztaccíhuatl

Anónimo dijo...

iridan cristabel medina espinoza
13 años
casa telmex culiacan

el numero 8 en los dos espacios

Anónimo dijo...

michael frank valenzuela
11 años
casa telmex culiacan
respuesta: es el 8

Anónimo dijo...

brianda yaretzy torres coronel 10 años. casa telmex culiacan sinaloa
respueta:el numero 8

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 222   Más reciente› El más reciente»