miércoles, 4 de agosto de 2010

Sol, solecito

¡Reto resuelto por Marisela, Miguel, Luis, Sandra, Yadira,Brandon, Estefany, Brenda, Leonardo, Dulce, Aranza, José, Jorge, Jesús, Ebeling, Montserrat, Lizeth, Arleth, Juan, Alan, Rosa, Nestor, Victor, Luz, Francisco, Erick, Hernán, Laura, Tania, Diego, Valeria, Ericka, Daniel, Roberto, Alejandro, Areli, Alex, Alex, Gerardo, Edwin, Oscar, Julissa, Jesús, Darwin, Tonantzin, Dianamus, Gabriel, Verónica, Dario, Karla, Fabricio, Carlos, Ángel, Manuel, Efraín, Alejandra, Richard, Roberto, Bryan, Eduardo, Neri, Irving, Yonatan, Mariangel, Lizeth, Gexemani, Henri, Geyni, Fatima,Samuel, Aazarel, Sirly, César, Lorena, Anakin, Edwin, Fernanda, Yovana, Aldo, Rogelio, Susana, Jean, Kevin, Astrid, Flor, Raúl, Montserrat, Daniela, Itzel, Axel, Alejandra, Leydi, Brandon, Yulissa, Gabriela y Dalia!

Enviado por Casa Telmex Tuxtla
Respuesta: El Girasol

362 comentarios:

1 – 200 de 362   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

ME LLAMO MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS ALBERTO BANDA BANDA, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

ME LLAMO YADIRA ZARATE HUERTA, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARISELA SOLANO ROMAN, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

Baldemar Alvarez Cruz. 13 años. Casa Telmex Tuxtla.
La respuesta es GIRASOL.

Anónimo dijo...

soy jose manurl dominguez esbar tengo 14 años y mi respuesta es girasol

Anónimo dijo...

hoOlaa
mi nombre es BrendDaa Isabell Vazquez ruiz
tengo 14 años
soy de casa telmex tuxtla
respuesta:
girasol

Anónimo dijo...

antmerhola mi nombre es citlali soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años y la R:girasol

Anónimo dijo...

soy leonardo vera martinez soy
de casa telmex tuxtla tengo 8 años
y la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

cristian gutierrez aguilar.17 años casa telmex tuxtla R:GIRASOL

Anónimo dijo...

soy jesus alberto zenteno dominguez 18 años casa telmex tuxtla
LA respueta es girasol

Anónimo dijo...

hola mi nombre es estefany soy de casa telmex tuxtla y ests es mi respuesta
el girasol

Anónimo dijo...

hola me llamo aranza juthdt vazque macias

soy de casa telmex tuxatla
mirres puestaes R: GIRASOL

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jose eduardo zarate avalos
tengo 9 años
soy de casa telmex tuxtla
y la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

jose gilberto solis tejeda. 14 años. casa telmex tuxtla gutierrez chiapas. la respuesta es girasol.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es dulce berenice ramos lopez soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años y la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jose anonio culebro avila tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla tuxtla y la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CAS TELMEX TUXTLA MI NOMBRE ES KARLA Y MIRES PUESTA ES LE GIRASOL.

Anónimo dijo...

hola soy jorge luis celaya peza y tengo 7 años soy de casa telmex tuxtla tengo y la respuestaes girasol

Anónimo dijo...

hola SOY DE CASA TELMEX TUXTLA ME LLAMO FATIMA MONSERAT MONTOYA PEREZ Y MI RESPUESTA ES:EL GIRASOL

Anónimo dijo...

hhhhola SOY DE CASA TELMEX TUXTLA ME LLAMO FATIMA MONSERAT MONTOYA PEREZ Y MI RESPUESTA ES:EL GIRASOL

Anónimo dijo...

SOY JOSE MARTIN SANCHEZ GOMEZ.CASA TELMEX TUXTLA GUTIERRES TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES GIRASOL

Anónimo dijo...

hhhhola SOY DE CASA TELMEX TUXTLA ME LLAMO FATIMA MONSERAT MONTOYA PEREZ Y MI RESPUESTA ES:EL GIRASOL

Anónimo dijo...

hola soy ebeling elena gomez
hernandez de casa telmex tuxtla mi nombre es ebeling tengo 9 años y la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

Hola soy citlali navani elizalde antonio soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años y la
R:girasol

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CECILIA SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES GIRASOL

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marco antonio ramos montesinos soy de casa telmex tuxtal mi respuesta el girasol

Anónimo dijo...

hola soy carlo jared martinez vargas soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es girasol

Anónimo dijo...

Nombre:Lizeth De Luna Santes.
Edad:10.
Casa Telmex Sedena
Respuesta:El girasol

Anónimo dijo...

Nombre:Arleth De Luna Santes.
Edad:8
Casa Telmex Sedena
Respuesta:El girasol

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 15 años de edad y la respuesta es el girasol

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 14 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: girasol

Anónimo dijo...

hola la respuesta es la girasol soy alan de jesus avendaño roque tengo 13 años casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

respuesta guirasol
rosa elvira serrano llaven 19 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

el aceite de girasol se saca presando las cemillas del gira sol
juan erwin wetzel farrera
casatelmex tuxtla gut. chiapas

Anónimo dijo...

hola mellamo: luz estrella vazquez ruiz.

tengo 13 años

mi respuesta es: el jirasol

Anónimo dijo...

hala soy beatriz lucero vazquez ruiz
tengo 13 años

casa telmex tuxtla

mi respuestan es:
el jirasol

Anónimo dijo...

hola soy erick jesus lopéz santiago.tengo 8 años estoy en casa telmex tuxtla y mi respuestaes:el girasol.

Anónimo dijo...

hola me llamo hernan ruiz vazquez tengo 8 años, vengo de casa telmex tuxtla respuesta girasol

Anónimo dijo...

hola soy tania jazmin hernandez gomez tengo 9 años soy se casa telmex tuxtla y la respuesta es:girasol

Anónimo dijo...

NONBRE . DIEGO ALBERTO PERES . MARTINES EDAD 9 AÑOS CASA . TELMEX TUXTLA
LARESPUESTA ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

hola yo me llamo laura fernanda perez rodrigez yo tengo 8 años y yo estoy en casa telmex tuxla y la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

hola me llamo daniel de jesus reyes sanchez tengo 8 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es girazol

Anónimo dijo...

NOMBRE:VALERIA YAZMIN JIMENEZ V
VILLATORO
EDAD:9
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:GIRASOL

Anónimo dijo...

nombre:Erika sofia lopez calzada

edad:9años


casa telmex tuxtla

respuesta:girasol.

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
R__el HIRASOL
JOSE FRANCISCO ZAVALA PEREZ
13 AÑOS

Anónimo dijo...

soy daniel alejandro pérez serrano
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R:el girasol

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
MI NOMBRE ES:
JOSE BERNARDO ESTEBAN GUTIERREZ
MI RESPUESTA ES:
EL JIRASOL

Anónimo dijo...

hola soy jorge velazquez gutierrez y la rrespuesta es el jirasol

Anónimo dijo...

nombre:erika sofia lopez calzada .

edad:9 años

casa telmex tuxtla


respuesta: girasol

Anónimo dijo...

mi nonbre es igdali mendez y me gusta lo q esta escrito eneol solesito y q ue buena informacion

Anónimo dijo...

hola...!
soy alexander cruz hernandez
tengo 13 años
"CASA TELMEX TUXTLA"
R: el girasol

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia 9 años.


soy de casa telmex tuxtla



mirespuesta es:
girasol

Anónimo dijo...

HOLA SOY BARBARA VALENTINA CONSTABTINO JIMENEZ TENGO 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA GIRASOL

Anónimo dijo...

SOY GERARDO GAEL UTRILLA TORRES
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTAES:EL GIRASOL
TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

SOY GERARDO GAEL UTRILLA TORRES
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTAES:EL GIRASOL
TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

SOY GERARDO GAEL UTRILLA TORRES
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTAES:EL GIRASOL
TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

hola soy jésica citlali taacías cuesta.tengo 8 años.soy de casa telmex,tuxtla.mi respuesta es girasol.

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia 9 años



soy de casa telmex tuxtla


mirespuesta:
girasol

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA EL GIRASOL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

hola soi alex de casa telmex tluxcal mires puesta es girasol

Anónimo dijo...

hola soy jailet alvarado diaz
SOY DE CASA TELMEx Y SOY DE TUxtLA/

y tengo siete años y mi respuesta
es girasol

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ELIAS CALDERON RODRIGUES SOY DE CASA TELMEX TUXTLA TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA Y ES GIRASOL

Anónimo dijo...

soy,de casa telmex tuxtla mi nombre es carlo arvey vazquesfranco mi res´puesta es jirasolv

Anónimo dijo...

NOMBRE: ERICK ARTURO SANTAMARIA GARCIA.
EDAD: 16 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: EL GIRASOL.

Anónimo dijo...

NOMBRE: EDWIN GEOVANNI CASTILLO SANTAMARIA.
EDAD: 8 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: EL GIRASOL.

Anónimo dijo...

NOMBRE: OSCAR RENDON CARDOSO.
EDAD: 11 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: EL GIRASOL.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ACEVEDO RIVERA EDUARDO RAFAEL TENGO 13 AÑOS DE EDAD
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES El Girasol

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALARCON ABAD LETICIA TENGO 13 AÑOS DE EDAD
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES El Girasol

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez
Edad: 10 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: El Girasol

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: El Girasol

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR HERNANDEZ PEDRO DANIEL TENGO 14 AÑOS DE EDAD
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES El Girasol

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: El Girasol

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: El Girasol

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: El Girasol

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES
ALVAREZ DE LEON CHANTAL ALEJANDRA
TENGO 13 AÑOS DE EDAD
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: ES El Girasol

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
RESPUESTA: El Girasol

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALANIS VELAZQUEZ FELIPE TEGO 13 AÑOS DE EDAD SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA:El Girasol

Anónimo dijo...

hola me llamo julissa guadalupe perez mateos.
tengo 9 años
soy de casa telmex tuxtla
R:girasol

Anónimo dijo...

soy jose martin sanchez gomes 9 años casa telmex tuxtla y la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

Roberto de Jesus Gomez Bedran
08 años
soy de casa telmex tuxtla
girasol

Anónimo dijo...

Karla Martinez Cruz 8 años soy de Casa Telmex Tuxtla Mi respuesta es=Girasol

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES TONANTZIN ANAEL TENGO 8 AÑOS ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES GUIRASOL.

Anónimo dijo...

veronica lerma chavez
9 años soy de casa telmex tuxtla
mi respuesta es:la girasol

Anónimo dijo...

jesus alejandro velasqes hernandes edad 8 años casa telmex tuxtla respuesta girasol

Anónimo dijo...

gabriel alejandro lopez calvo
7 años
soy de casa telmex tuxtla gutierres
mi respuesta es: girasol

Anónimo dijo...

alejandra cancino jimenez 9 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es girasol

Anónimo dijo...

manuel anthony morales gonzales 8 soy
de casa telmex tuxtla mi
respuesta es girasol

Anónimo dijo...

rIchard osysa martines cruz tengo 8 años soy de casatelmes tuxtla gutieres

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alexis simuta Herrara soy de casa telmex tuxtla tengo 7 años y la respusta es girasol

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alexis simuta Herrara soy de casa telmex tuxtla tengo 7 años y la respusta es girasol

Anónimo dijo...

valeria i sei espinosa monteaino
casatelmex tuxtla 7 años
girasol

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DARWIN NATAREN MESA TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA ES GIRASOL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANAMUS MICHAEL GARCIA FARRERA TENGO 7 AÑOS ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA GIRASOL

Anónimo dijo...

angel de jesus meneses garcia
es un girasol
tengo 9 años
soy de casa telmex tuxtla
es un girasol

Anónimo dijo...

dario de jesus rueda hernandez 9 años gira sol casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Carlos Alberto Fernández Mondragón.
Tengo: 11 años
Soy de: Casa Telmex Tuxtla
La respuesta es:
Dilema explorador: girasol

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Carlos David Pérez Mateos
Tengo: 12 años
Soy de casa Telmex
La respuesta es:
Dilema explorador: el girasol

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Efraín Alejandro López Gutiérrez
Tengo: 10 años
Soy de casa Telmex Tuxtla
La respuesta es:
Dilema explorador: el girasol

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: LUIS FERNANDO GUTIERREZ RUIZ.
TENGO: 12 AÑOS.
SOY DE: CASA TELMEX TUXTLA.
LA RESPUESTA ES:
DILEMA EXPLORADOR: EL GIRASOL.

Anónimo dijo...

girasol manuel alejandro culebro avila soy de casa telmex tuxtla gtz y tengo 13 años

Anónimo dijo...

girasol eduardo amaury schmaeck
14 años soy de casa telmex tuxtla gtz.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS ALBERTO WETZEL FARRERA TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES GIRASOL

Anónimo dijo...

soy bryan eduardo soy de casa telmex tuxtla y es el girasol

Anónimo dijo...

hierro y niquel hola soy guadalupe sanchez lopez de casa telmex tuxtla tengo 13 años

Anónimo dijo...

hola soy neri evangelina vazquez alegria la respuesta es girasol soy de casa telmex tuxtla y tengo 14 años

Anónimo dijo...

ESCOBAR JUAREZ ESTEFANY
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

LLANOS ATEN MARIA GUADALUPE
100 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL GIRASOL.

Anónimo dijo...

HENRI DE JESUS TOLEDO GOMEZ
EDAD:10
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES: GIRASOL

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD.11
CASA TEWLMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:GIRASOL

Anónimo dijo...

GEYNI DE JESUS TOLEDO GOMEZ
EDAD:10AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA ES:GIRASOL

Anónimo dijo...

GEYNI DE JESUS TOLEDO GOMEZ
EDAD:10 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:GIRASOL

Anónimo dijo...

HENRI DE JESUS TOLEDO GOMEZ
EDAD:10
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES: GIRASOL

Anónimo dijo...

slir56yñwauitr6jo3ñifjkidldkjfañdifjoqwer sdjkjncFEJWRYHFL

Anónimo dijo...

diana ochoa hernandez
edad:11 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es:girasol

Anónimo dijo...

azarel aceituno gomez
12 años casa telmex tuxtla
(fe) hierro (n,) niquel

Anónimo dijo...

azarel aceituno gomez
12 años casa telmex tuxtla
jirasol

Anónimo dijo...

jorge alejandro jurado barrios
edad:11
casa telmex tuxtla
mi respuesta es:girasol

Anónimo dijo...

CESAR GABRIEL SOLORZANO MARTINEZ . 9 AÑOS ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA MI RESPUESTA ES : EL GIRASOL

Anónimo dijo...

angel adrian guzman coutiño
tengo 9 años
de casa telmex tuxtla
el girasol

Anónimo dijo...

lorena balbuena bermudez

tengo 8 años


casa telmex tuxtla


jirasol

Anónimo dijo...

sirly yuled martines montejos tengo 9 años soy de la casa telmex tuxtla

mirespuesta es girasol

Anónimo dijo...

soy:fernanda michel ordoñez constantino.
tengo:7años.
soyde:casa telmex.
mi respuesta es:jirasol

Anónimo dijo...

Anakin Dietnel Mayorga Salinas tengo 9 años y soy un estudiante de una escuela la respuesta es:el girasol

Anónimo dijo...

me yamo yovana liseth sanches
albarado
tengo 9años
respuesta jirasol

Anónimo dijo...

brian nacor martines de la torre mirespuesta jirasol

Anónimo dijo...

abril amairany rrrramirezmedina
7 años casatelmex tuxtla
mi respuesta es girasol

Anónimo dijo...

edwin imanol roque rodriques
es un girasol

luis fernando dijo...

jirasol

Anónimo dijo...

girasol

Anónimo dijo...

guirasol

fatima paola navarro rodriguez dijo...

jirasol

jaqueline felipe solis dijo...

el girasol

vanessa monserrath garcia dijo...

el girasol

Anónimo dijo...

Jose Manuel Sausedo Valen|zuela
girasol

Anónimo dijo...

hola soy heber omar
soy de casa telmex
tengo 8 años
y la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

melissA PARDO AVEDAÑO
6 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
GIRASOL

Anónimo dijo...

edward mendoza silva

tengo 8 años

casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

hola soy edward
tengo 8
la respuesta es girasol

Anónimo dijo...

edward
8años
respuesta
girasol

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YESSENIA COLEOTE PÉREZ. TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI NONBRE ES VERÓNICA MAY COCOM TENGO 33 AÑOS Y LA RESPUESTA ES: ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VÍCTOR MANUEL FERNÁNDEZ COELLO. TENGO 12 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DAVID FRANCISCO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: ES EL GIRASOL

Anónimo dijo...

juan carlos villatoro sanchez casa telmex tuxtla 12 años R:GIrasol

Anónimo dijo...

soy pablo abraham castro ruiz tengo 12 años estudio en casa telmex tuxtla y la respuesta es

girasol

Anónimo dijo...

alejandro gonzales rodrigez
edad:12
casa telmex tuxtla
lares puesta es gigasol.

Anónimo dijo...

luis enrique lopez galvez.

edad:12 años.

casa telmex tuxtla.

la respuesta del dilema es GIRASOL.

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez
casa telmax tuxtla
11 años
la respues6ta del reto es el girasol

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez
casa telmax tuxtla
11 años
la respues6ta del reto es el girasol

Anónimo dijo...

yulissa yarilleth cruz cruz 11 años casa telmex tuxtla la respuesta es el jirasol

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DEYSI KARINA MARROQUIN VELAZQUEZ TENGO 12 AÑOS MI RESPUESTA ES GIRASOL Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA.

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY LEYDI RUBI VALASCO GONZALEZ: TENGO 12 AÑOS DE EDAD
LA RESPUESTA ES:GUIRASOL CT TUXTLA.

Anónimo dijo...

ola minondre es kevin exuperi reyes saches 12 años de edad la respuesta es girasol ct tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY LEYDI RUBI VALASCO GONZALEZ: TENGO 12 AÑOS DE EDAD LA RESPUESTA ES: GUIRASOL

Anónimo dijo...

HOLA SOY JEFFRI ALAN REYES SANCHES TENGO 10 AÑOS MIREPUESTA ES GIRASOL CT TUXTLA

Anónimo dijo...

casa Telmex Culiacán.
agustin contreras cota
7 años
r: el girasol

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
alejandra anahi hernandes espinoza.
8 años
R: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CULIACAN
MARTIN HERNANDEZ ESPINOZA
6 AÑOS
R:EL GIRASOL

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
valeria alejandra perez
8 años
r:el girasol

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
brayan alexis quezada estrada
8 años
r:el girasol

Anónimo dijo...

CASA TEL MEX CULIACAN
RENATA LIM DIAZ
7 AÑOS
R:GIRASOLES

Anónimo dijo...

cristian cutberto aguilar pereida
edad 8
culiacan sinaloa
respuesta jirasol

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
jesús alberto lopez zazueta
7 años
R:el girasol

Anónimo dijo...

jacqueline reyes medina
mi edad es 11
casa telmex tuxtla
el reto es el
jirasol

Anónimo dijo...

claudia critel macla gumes
edad 10
casa telmex tuxtla
elreto es
jirasol

Anónimo dijo...

casa tel mex culiacan

luis carlos noriega quiroz

el girasol

Anónimo dijo...

ME LLAMO GIOVANNI OVIEDO POSADAS, TENGO 6 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZETH DE LUNA SANTES, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTAS:

EL GIRASOL,

Anónimo dijo...

ME LLAMO EULALIA MORALES HERNANDEZ, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

nasamaros miriassy vega felix
6
casa telmex culiacan
girasol

Anónimo dijo...

alondra consuelo valle gusman
edad 6
casa telmes culiacan
girasol

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDUARDO RAFAEL ACEVEDO RIVERA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX Y RESPUESTA ES:


EL GIRASOL

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO CRUZ LOPEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTAS ES.

EL GIRASOL

Anónimo dijo...

casat telmex culiacan
brayan alecxis quesada estrada
8 años
r:hieroo

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VALERIA CRUZ LÓPEZ, Y TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARÍA FERNANDA CRUZ LÓPEZ, Y TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALBERT WILLIAMS DE JESÚS MUNGUÍA, Y TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ORLANDO PINO GÁLVEZ, Y TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DALIA BELEM RENDÓN HERNÁNDEZ, Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DALIA BELEM RENDÓN HERNÁNDEZ, Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ERICK DAMIÁN FLORES SÁNCHEZ, Y TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA, Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SANDIBELL MONTIEL ORTEGA, Y TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GABRIELA FLORES HERNÁNDEZ, Y TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KEVIN LANDON MORENO PÉREZ, Y TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AXEL YAEL ROMERO BENITO, Y TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: EL GIRASOL

Anónimo dijo...

ana rosa gonzalez ortiz
casa telmex neza
es el girasol

Anónimo dijo...

ana rosa gonzalez ortiz
casa telmex neza
el girasol

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARON PEREZ HERNÁNDEZ TIENE 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA ES EL GIRASOL SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES EL GIRASOL SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARIEL AMURY NAVARRO LOPEZ TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA ES EL GIRASOL SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES EL GIRASOL SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 362   Más reciente› El más reciente»