miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Croac Croac!

¡Reto resuelto por Miguel, Brandon, Luis, Yadira, Marisela, Estefany, Brenda, Leonardo, Dulce, Aranza, José, Jorge, Jesús, Ebeling, Montserrat, Lizeth, Arleth, Juan, Alan, Rosa, Nestor, Victor, Luz, Francisco, Erick, Hernán, Laura, Tania, Diego, Valeria, Ericka, Daniel, Roberto, Sandra, Alejandro, Areli, Alex, Alex, Gerardo, Edwin, Oscar, Julissa, Jesús, Darwin, Tonantzin, Dianamus, Gabriel, Verónica, Dario, Karla, Fabricio, Carlos, Ángel, Manuel, Efraín, Alejandra, Richard, Roberto, Bryan, Eduardo, Neri, Irving, Yonatan, Mariangel, Lizeth, Gexemani, Henri, Geyni, Fatima, Aazarel, Sirly, César, Lorena, Anakin, Edwin, Fernanda, Yovana, Aldo, Rogelio, Susana, Jean, Kevin, Astrid, Flor, Raúl, Montserrat, Daniela, Itzel, Axel, Alejandra, Leydi, Brandon, Samuel, Gabriela, Dalia y Yulissa!

Enviado por Casa Telmex Tuxtla
Respuesta: Los anfibios

286 comentarios:

1 – 200 de 286   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ME LLAMO MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MORALES, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LUIS ALBERTO BANDA BANDA, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO YADIRA ZARATE HUERTA, TENGO 19 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARISELA SOLANO ROMAN, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

soy jose manuel dominguez escobar tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es los sapos y las ranas

Anónimo dijo...

hola mi nombre es estefany soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años y mi respuesta es esta
los anfibios

Anónimo dijo...

hoOlaa
mi nombre es BrendDaa Isabell Vazquez ruiz
tengo 14 años
soy de casa telmex tuxtla
respuesta:
los anfibios como ranas y sapos

:)

Anónimo dijo...

cristian gutierrez aguilar ,17 años cacsa telmex tuxtla R:LAS RANAS Y LOS SAPOS

Anónimo dijo...

soy leonardo vera martinez soy
de casa telmex tuxtla tengo 9 años
,la respuesta es anfibios

Anónimo dijo...

hola mi nombre es dulce berenice ramos lopez soy de casa telmex tuxtla tengo 9 años y la respuesta es anfibios

Anónimo dijo...

soy lauara yareth alvarado varagas
tengo 14 años
casa telmex tuxtla
respuesta: ranas

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ARANZA SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MIRESPUESTA ES R:ANFIBIOS

Anónimo dijo...

CELIZINHOLA MI NOMBRE ES ARANZA SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MIRESPUESTA ES R:ANFIBIOS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jose anonio culebro avila tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla tuxtla y la respuesta es anfibiosh

Anónimo dijo...

hola soy jorge luis celaya peza y tengo 7 años soy de casa telmex tuxtla tengo y la respuestaes amfibios

Anónimo dijo...

soy jesus alberto zenteno dominguez 18 años casa telmex tuxtla
LA respueta es anfibios

Anónimo dijo...

hola soy ebeling elena gomez
hernandez de casa telmex tuxtla mi nombre es ebeling tengo 9 años y la respuesta es amfivios

Anónimo dijo...

jose gilberto solis tejeda. 14 años. casa telmex tuxtla gutierrez chiapás. repuesta ranas y sapos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es montserrat montoiya perez soy de casa telmex tuxtla mi repsuesta es ..anfibios

Anónimo dijo...

Nombre:Lizeth De Luna Santes.
Edad:10
Casa Telmex Sedena
Respuesta:Los anfibios

Anónimo dijo...

Nombre:Arleth De Luna Santes
Edad:8
Casa Telmex Sedena
Respuesta:Los anfibios

Anónimo dijo...

ANFIBIOS
JUAN ERWIN WETZEL FARRERA
CASATELMEX TUXTLAGUTIERREZ CHIAPAS

Anónimo dijo...

la respuesta son los anfibios soy alan de jesus avendaño roque tengo 13 años casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

respuesta rana
rosa elvira serrano llaven 19 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hernandez toala tengo 14 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: anfibios

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torre jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 15 años de edad la respuesta es los anfibios

Anónimo dijo...

hola me llamo luz estrella vazquez ruiz.

tengo 13 años.

mi respuesta es: anfibios

Anónimo dijo...

hola me llamo beatriz lucero vazquez ruiz

tengo 13 años

casa telmex tuxtla

mi respuesta es:
el cocodrilo

Anónimo dijo...

nombre francisco javier cordova sanchez
edad 9años casa telmex tutla respuesta anfibios

Anónimo dijo...

hola soy erick jesus lopéz santiago.tengo 8 años estoy en casa telmex tuxtla y mi respuestaes:anfibios

Anónimo dijo...

hola me llamo hernan ruiz vazquez tengo 8 años, vengo de casa telmex tuxtla respuesta amfivios

Anónimo dijo...

hola yo me llamo laura fernanda perez rodrigez yo tengo 8 años y yo estoy en casa telmex tuxla y la respuesta es anfidios

Anónimo dijo...

hola soy tania jazmin hernandez gomez tengo 9años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es:anfibio

Anónimo dijo...

NONBRE . DIEGO ALBERTO PERES . MARTINES EDAD 9 AÑOS CASA . TELMEX TUXTLA
LARESPUESTA ES ANFIBIOS

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
jose francisco zavala
13 AÑOS
ACUATICOS

Anónimo dijo...

NOMBRE:valeria yazmin jimenez villatoro
EDAD:9
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:anfibios

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
MI NOMBRE ES:
JOSE BERNARDO ESTEBAN GUTIERREZ
MI RESPUESTA ES:
amfibios

Anónimo dijo...

nombre:erika sofia lopez calzada .

edad:9 años

casa telmex tuxtla


respuesta: anfibios

Anónimo dijo...

anfivio

Anónimo dijo...

hola me llamo daniel de jesus reyes sanchez tengo 8 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es anfibios

Anónimo dijo...

soy daniel alejandro pérez serrano
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R:los anfivios

Anónimo dijo...

hola...!
soy alexander cruz hernandez
tengo 13 años
"CASA TELMEX TUXTLA"
R:los rotiferos

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA SON LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA SON LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA SON LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA SON LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA SON LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

olasoi alex mires puesta es ranas isapos i anfivios

Anónimo dijo...

soy gerardo gael utrilla torres soy de casa telmex tuxtla mi respuestaes:amjibios

Anónimo dijo...

soy gerardo gael utrilla torres soy de casa telmex tuxtla mi respuestaes:amjibios

Anónimo dijo...

soy gerardo gael utrilla torres soy de casa telmex tuxtla mi respuestaes:anfibios

Anónimo dijo...

NOMBRE: EDWIN GEOVANNI CASTILLO SANTAMARIA.
EDAD: 8 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

NOMBRE: ERICK ARTURO SANTAMARIA GARCIA.
EDAD: 16 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

NOMBRE: OSCAR RENDON CARDOSO.
EDAD: 11 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

hola me llamo julissa guadalupe perez mateos.
tengo 9 años
soy de casa telmex tuxtla
R:anfibios

Anónimo dijo...

soy jose martin sanchez gomes 9 años casa telmex tuxtla y la respuesta es anfibios

Anónimo dijo...

soy jose martin sanchez gomes 9 años casa telmex tuxtla y la respuesta es anfibios

Anónimo dijo...

jesus alejandro velasqes hernandes edad 8 años casa telmex tuxtla respuesta amfibios

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DARWIN NATAREN MESA TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA ES AMFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES TONANTZIN ANAEL TENGO 8 AÑOS ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANAMUS MICHAEL GARCIA FARRERA TENGO 7 AÑOS ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ANFIBIOS

Anónimo dijo...

gabriel alejandro lopez calvo
soy de casa telmex tuxtla
7 años
mi rrespuesta es:amfibios

Anónimo dijo...

veronica lerma chavez 9 años
soy de casa telmex tuxtla

anfibios

Anónimo dijo...

dario des jesus 9 años amfibios casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

dario des jesus 9 años amfibios casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

karla martinez cruz 8 años soy de casa telmex tuxtla y la rrespuesta es=anfibios

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Fabricio adrian schmaek Santiago.
Tengo: 11 años
Soy de: casa Telmex Tuxtla.
La respuesta es:
Dilema detective:anfibios.

Anónimo dijo...

dario des jesus rueda hernandez9 años casa telmex tuxtla
amfibios

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Carlos Alberto Fernández Mondragón.
Tengo: 11 años
Soy de: Casa Telmex Tuxtla
La respuesta es:
Dilema detective : anfibios

Anónimo dijo...

angel de jesus meneses garcia
tengo 9años
soy de casa telmex tuxtla
anfibios

Anónimo dijo...

manuel anthony moralese gonzales

casa telmex tuxtla

anfibio

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Efraín Alejandro López Gutiérrez
Tengo: 10 años
Soy de casa Telmex Tuxtla
La respuesta es:
Dilema detective: anfibios

Anónimo dijo...

valeria i selspinosa montesinos
7años

Anónimo dijo...

karlos alexsis hernandez cardenas
casa telmex tuxtla
anfibio

Anónimo dijo...

alegandra CACINO GIMENEZ 9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
ANFIBIO

Anónimo dijo...

RICHADR OSYSA MARTINES CRUZ
CASA TELMEX TUXTLA
ANFIBIO

Anónimo dijo...

Roberto de Jesus Gomez Bedran
casa telmex Tuxtla
Anibios

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS ALBERTO WETZEL FARRERA TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA LOS ANFIVIOS

Anónimo dijo...

soy bryan eduardo soy de casa telmex tuxtla y el los anfifios

Anónimo dijo...

los amfibios y ola soy yo denuevo eduardo amaury schmaeck santiago de casa telmex tuxtla gtz.

Anónimo dijo...

anfivios y soy yo d nuevo manuel de tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy neri evangelina vazquez alegria larespuesta es los anfivios tengo 14años y soy de casa telmex

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: LUIS FERNANDO GUTIERREZ RUIZ.
TENGO: 12 AÑOS.
SOY DE: CASA TELMEX TUXTLA.
LA RESPUESTA ES:
DILEMA DETECTIVE: ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MENESES FERRER IRVING JOAQUIN
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

GARCIA ORTIZ YONATAN FABIAN
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

ZAPATA GARCIA MARIANGEL DE GUADALUPE
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD:_11
CASA TELMEX
MI RESPÚESTA:ANFIBIOS

Anónimo dijo...

gexemani trinidad vazquez franco
12 años
casa telmex tuxtla
anfibios

Anónimo dijo...

HENRI DE JESUS TOLEDO GOMEZ
EDAD:10
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES: ANFIBIO

Anónimo dijo...

GEYNI DE JESUS TOLEDO GOMEZ
EDAD:10 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:ANFIVIOS

Anónimo dijo...

ORDOÑEZ CONSTANTINO FATIMA ITZEL EDAD:10AÑOS CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

diana ochoa hernandez
edad:11años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es:anfibios

Anónimo dijo...

azarel aceituno gomez
12 años casaterl mex tuxtla
anfibios

Anónimo dijo...

sirly yuled martines montejos tengo 9 años soy de csa telmex

mi respuesta es anfivius

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez tengo 9 años estoy en casa telmex tutla y la respuesta es: anfibios

Anónimo dijo...

lorena balbuena bermudez

tengo8 años

casa telmex tuxtla

anfibios

Anónimo dijo...

ANAKIN TENGO 9 AÑOS Y SOY ESTUDIANTE Y LA RESPUESTA ES: ANFIBIOS

Anónimo dijo...

angel adrian guzman coutiño
tengo 9 años
anfibio

Anónimo dijo...

angel adrian guzman coutiño
tengo 9 años
anfibio

Anónimo dijo...

angel adrian guzman coutiño
tengo 9 años
anfibio

Anónimo dijo...

edwin imanol roque rodriques
casa telmex tuxtla
anfibios

Anónimo dijo...

fernandqa michel ordoñes conztantino.
anfibios.

Anónimo dijo...

yovana liseth
9años
casa telmex tuxtla
anfibios

Anónimo dijo...

abril amairani ramirezmedina
7casatelx tuscla
mirez puestaes anfios

Anónimo dijo...

brian nacor martines de la torre
tengo 8 años
casa telmex tux tla
mi respuesta es anfibios

Anónimo dijo...

brian nacor martines de la torre
tengo 8 años
casa telmex tux tla
mi respuesta es anfibios

jennyfer nahomi romero valgañon dijo...

rana y sapo

jennyfer nahomi romero valgañon dijo...

rana

Anónimo dijo...

ranadro

Anónimo dijo...

la rana

Anónimo dijo...

las ranas y sapos

Anónimo dijo...

las ranas y los sopas

Anónimo dijo...

hierro y mique
la respuesta
me llamo heber

Anónimo dijo...

hola soy ever
tengo 8 años
la respuesta es rana

Anónimo dijo...

edward
8años
respuesta
rana

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YESSENIA COLEOTE PÉREZ. TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI NONBRE ES VERÓNICA MAY COCOM TENGO 33 AÑOS Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VÍCTOR MANUEL FERNÁNDEZ COELLO. TENGO 12 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DAVID FRANCISCO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

soy pablo abraham castro ruiz tengo 12 años estudio en tuxtla gutierrez chiapas mi respuesta es

anfibios

Anónimo dijo...

juan carlos villatoro sanchez casa telmex tuxtla 12 años R:ovivoros

Anónimo dijo...

HOLA SOY LEYDI RUBI VELASCO GONZALEZ TENGO 12 AÑOS DE EDAD LA RESPUESTA ES: LA TORTIGA CT TUXTLA.

Anónimo dijo...

soy fernando jose banda hernandez tengo 10 años soy ct tuxtla

Anónimo dijo...

luis enrique lopez galvez

edad:12 años

casa telmex tuxtla

respuesta del dilema Protozoarios

Anónimo dijo...

ALEJANDRO GONZALES RODRIGEZ

EDAD:12 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

RESPUESTA DEL DILEMA PROTOZOARIOS

Anónimo dijo...

jorge antonio marroquin hernandez
casa telmex tuxtla
protosuarioes

Anónimo dijo...

yulissa yarilleth cruz cru 11 años casa telmex tuxtla la respuesta es protosuarios

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
agustin contreras cota
7 años
r:anfibios

Anónimo dijo...

ME LLAMO ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS, TENGO 6 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZETH DE LUNA SANTES, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

casa telmex culiaca
valeria alejandra peres carranza
edad 7 años
respuesta anfibios

Anónimo dijo...

ME LLAMO EDURDO RAFAEL ACEVEDO RIVERA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:


LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO CRUZ LOPEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VALERIA CRUZ LÓPEZ, Y TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARÍA FERNANDA CRUZ LÓPEZ , Y TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALBERT WILLIAMS DE JESÚS MUNGUÍA , Y TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ORLANDO PINO GÁLVEZ, Y TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DALIA BELEM RENDÓN HERNÁNDEZ, Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ERICK DAMIÁN FLORES SÁNCHEZ, Y TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA, Y TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GABRIELA FLORES HERNÁNDEZ , Y TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KEVIN LANDON MORENO PÉREZ, Y TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AXEL YAEL ROMERO BENITO, Y TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y LA RESPUESTA ES: LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

ana rosa gonzalez ortiz
casa telmex neza
son los anfibios

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARON PEREZ HERNÁNDEZ TIENE 10 AÑOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARIEL AMURY NAVARRO LOPEZ TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO OSVALDO FLORES VAZQUEZ TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRANDON ZUÑIGA GUZMAN TENGO 13 AÑOS LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA LOS ANFIBIOS TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA LOS ANFIBIOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: DONAJI LOPEZ LOPEZ
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: ALEJANDRA LOPEZ LOPEZ
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: DIEGO JAIR SANDOVAL ESTRADA
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: TANIA CASTILLO ALAMILLA
TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: AXEL YAIR PONCE MONDRAGON
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DANIELA CLARO MOLINA TENGO 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

hola soy Itzel Garcia Larios de casa telmex sedena y tengo 10 años la respuesta es el anfibios

Anónimo dijo...

hola soy Monserrat Olivares Manzano de casa telmex sedena y tengo 11 años la respuesta es el anfibios

Anónimo dijo...

hola soy Raul Alvarez Hernandez de casa telmex sedena y tengo 11 años la respuesta es el anfibios

Anónimo dijo...

hola soy Enid Yoally Gonzalez Guerrero de casa telmex sedena y tengo 11 años la respuesta es el anfibios

Anónimo dijo...

hola soy Flor del Carmen Gonzalez Guerrero de casa telmex sedena y tengo 12 años la respuesta es el anfibios

Anónimo dijo...

SOY ASTRID ANDREA FOULLON MANZANO DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES ANFIBIOS

Anónimo dijo...

faustino ernesto mohon paat
años 10
casa telmex campeche
R= anfibio

Anónimo dijo...

ronaldo abel ruiz pantoja

tengo 10

casa telmex campeche

R= ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KEVIN AGUILAR CANTELLAN TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

jose ines reyes carrillo
casa telmex campeche
8 años
amfibio

Anónimo dijo...

LUIS FERNANDO ELIZALDE JIMENEZ.
8 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

JOSE ALFREDO ZACARIAS HERNANDEZ.
10 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

BRENDA JAZMIN ROBLEDO GALVEZ.
7 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO CRUZ LOPEZ.
11 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

SUSAN YARELI GARCIA ARAUJO.
9 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JEAN CARLO CASTILLO RODRIGUEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO IRVIN ROMERO BENITO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ABBEL ALMARAZ ORTEGA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO CESAR JOSE REYES ALONSO, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN YAIH REYES ALONSO, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENG0 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENG0 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENG0 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS, TENG0 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENG0 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

CALDERON DOMINGUEZ ELIZABETH
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

TRUJILLO VILLALOBOS VICTOR HUGO
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

LOPEZ LOPEZ JESUS MANUEL
13 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

RUIZ APARICIO ROGELIO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

OLVERA CARDENAS ROBERTO
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: LOS ANFIBIOS.

Anónimo dijo...

hola soy aldo bustamante portilla y soy de casa telmex saltillo y la respueta que creo que es :anfibios

Anónimo dijo...

Jose Gerardo Rodriguez Cerda
Casa Telmex Saltillo
Anfivios

Anónimo dijo...

Adrian Nuñez Robledo

casa telmex saltillo

Anfibios

Anónimo dijo...

Jose fransisco zamora palasios
soy de la casa telmex de saltillo
anfiBios

Anónimo dijo...

Luis Enrique Camaho Canizales
Casa telmex saltillo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente› El más reciente»