miércoles, 21 de julio de 2010

¿Qué estado soy?

¡Reto resuelto por Lizeth, Arleth, Erick, Edwin, Alejandro, Enrique, José, Lisandro, César, Alexis, Jonathan, Alan, Karen, Montserrat, Juan, Pablo, Orlando, Geyni, Francisco, Henri, Diego, Julio, Andrea, Abimael, Luis, Kevin, Mónica, Tristán, Ana, Jesús, Angela, Myriam, Javier, Diana, Ángel, Judith, María, Graciela, Edgar, Natalia, Abraham, Vicente, Jair, Karla, Bryan, Yulma, Armando, Brandon, Ariel, Samuel, Oswaldo, Carlos, Miguel, Samantha, Claudia, Azarel, Axel, Virginia, Josúe, Vanessa, Dulce, Amauri, Victor, Brenda, Alondra, Jorge, Sergio, Lilian, Adán, Karen, Tonantzin, Michael, César, Leonardo, Valeria, Gabriel, Fatima, Richard, Carlos, Estefany, Eduardo, Citlali, Nashely, Julissa, Cecilia, Tania, Keysi, Bárbara, Edwin, Ingrid, Jared, Gerardo, Karen, Cristopher, Mayra, Lucia, Pedro, Esmeralda, Andrea, Sandra, Estefany, Deyra, Eduardo, Santiago, Guadalupe, Marco, Paola, Raúl, Montserrat, Lili, Kelly, Karol, Yaksi, Úlises, Álvaro, Efrain, Elvira, Héctor, Aurora, Emily, Yovana, Lorena, Karyme, Evelyn, Ingrid, Belén, Wendoli y Esmeralda!


Propuesto por Sofía Aldreghetti Cruz, Casa Telmex Neza
Respuesta: Aguascalientes

249 comentarios:

1 – 200 de 249   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Lizeth de Luna Santes.
Edad: 10 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Estado de Aguascalientes.

Anónimo dijo...

Arleth de Luna Santes.
Edad: 8 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Estado de Aguascalientes.

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamarìa Garcìa.
Edad: 16 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Estado de Aguascalientes.

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamarìa.
Edad: 8 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Estado de Aguascalientes.

Anónimo dijo...

Alejandro Ruìz Hernàndez.
Edad: 9 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Estado de Aguascalientes.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS Y TENGO 6 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Secretaría de Marina
(SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR CANTELLAN JOSE LUIS TENGO 11 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Secretaría de Marina
(SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR BECERRA LISANDRO TENGO 30 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Secretaría de Marina
(SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR CASTILLO CESAR OMAR TENGO 11 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Secretaría de Marina
(SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR AVILA ALEXIS TENGO 16 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Secretaría de Marina
(SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR AVILA ALEXIS TENGO 16 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR CASTILLO CESAR OMAR TENGO 11 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR BECERRA LISANDRO TENGO 30 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR CANTELLAN JOSE LUIS TENGO 11 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE GIOVANNI OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES AGUAS CALIENTES SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO JONATHAN ATZEL MARTINEZ MOTA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALAN ADBEL ALMARAZ ORTEGA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 13 AÑOS Y LA RESPUESTA ES ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

ME LLAMO KAREN ARELI GARCIA JANDETE, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 8 AÑOS Y LA RESPUESTA ES ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERICK DAMIAN FLORES SANCHEZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 9 AÑOS Y LA RESPUESTA ES ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

ME LLAMO MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

Soy juan jose ponce velasco
Tengo 11 años
Es el estado de aguascalientes

Anónimo dijo...

soy pablo abrham castro ruiz tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y mi respusta es:

Aguascalientes

Anónimo dijo...

diego celin jimenez gonzalez
tengo 12 años
la respueta es aguascalientes

Anónimo dijo...

orlando de jesus velasco falcon
edad:10
casa telmex tuxtla
mi respuesta es: aguas calientes

Anónimo dijo...

LIZETH JONAPA MENDOZA
EDAD:11
CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES:AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

geyni de jesus toledo gomez.
10 años.
telmex tuxtla gutieres.
respuesta:aguascaliente

Anónimo dijo...

francisco cardenas aguilar
10 años
casa telmex tuxtla
respuesta :aguascalientes

Anónimo dijo...

HENRI DE JESUS TOLEDO GOMEZ
EDAD: 10
CASA TELMEX DE TUXTLA GUTIERES
MI RESPUESTA ES: AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

Me llamo Julio Antonio Rivera Morales tengo 11 años estudio en casa telmex tuxtla y mi res puesta es :aguascalientes

Anónimo dijo...

Andrea de jesus Canto Ocaña 10 años casa telmex tuxtla.
mi respuesta es : Aguascalientes

Anónimo dijo...

hola soy abimael tengo 12 años estudio en casa telmex tuxtla y el estado con 11 municipios 3 diputados y 4 senadores es aguascalientes

Anónimo dijo...

luis fernanado gutierrez ruiz
tengo 12 años
la respuesta es aguascalientes

Anónimo dijo...

kevin alexander gomez alegria.
11 años.
telmex tuxcla.
mi respuesta es. aguascalientes

Anónimo dijo...

luis ernesto coutiño hernández
edad:10

respuesta: haguas calientes

Anónimo dijo...

monica dilhery coutiño hernandez

edad: (11)

respuesta: (agus calientes)

Anónimo dijo...

luis ernesto coutiño hernández
edad:10

respuesta:haguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANA GABRIEL PALACIOS MIGUEL TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KEVIN AGUILAR CANTELLAN TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS, TENGO 14 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA ES ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS, TENGO 7 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANGELA PROMOTOR ROJAS, TENGO 10 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MYRIAM NOEMI MARTÍNEZ RAMOS, TENGO 11 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

VOY A LA CASA TELMEX SEDENA MI NOMBRE ES JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ SÁNCHEZ TENGO 11 AÑOS Y LA RESPUESTA ES ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ, TENGO 17 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA IRIS LOPEZ RAMOS, TENGO 17 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ,TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

PEREZ PEREZ JESUS ANTONIO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

PEREZ PEREZ MARIA GUADALUPE
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HERRERA ORDAZ GRACIELA
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

JUAREZ MORA ANA KAREN
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

RAMIREZ JUAREZ EDGAR
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUSTIN HERNANDEZ NATALIA TENGO 8 AÑOS Y SOY DE
CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALANIS VELAZQUEZ ABRAHAM TENGO 10 AÑOS Y SOY DE
CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALVARADO TORRES VICTOR MANUEL 12 AÑOS Y SOY DE
CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AGUILAR CASTILLO CESAR OMAR 11 AÑOS Y SOY DE
CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALARCON ESCUDERO VICENTE 11 AÑOS Y SOY DE
CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

ME LLAMO VIRGINIA GONZALEZ AVELINO, TENGO 29 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL ESTADO DE AGUASCALIENTES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JAVIER JIMENEZ JIMENEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL ESTADO DE AGUASCALIENTES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JAIR JOAQUIN GALLEGOS, TENGO 7 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL ESTADO DE AGUASCALIENTES.

Anónimo dijo...

mi nombre es: maría alejandra hernández rodríguez

soy de casa telmex de tuxtla gutiérrez

tengo 16 años

la respuesta es: AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BRYAN EDUARDO ROMAN ESPINASA SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
LA RESPUESTA ES AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

ME LLAMO SAMUEL ESAU CANTE OVANDO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL ESTADO DE AGUASCALIENTES.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL ESTADO DE AGUASCALIENTES.

Anónimo dijo...

Me llamo Karla Daniela Sánchez Grajales. Tengo 13 años. Soy de Casa Telmex Tuxtla. La respuesta es Aguascalientes.

Anónimo dijo...

hola soy juan danielhernandez lopez y soy es tudiante de casa telmex y la respuesta es aguascalientes

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yulma samantha cuesta velazquez de casa telmex tuxtla y la respuesta es : aguascalientes

Anónimo dijo...

mi nombre es armando ovando ruiz tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es aguascalientes

Anónimo dijo...

mi nombre es armando ovando ruiz tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es aguascalientes

Anónimo dijo...

soy jose manuel dominguez escobar tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es aguascalientes

Anónimo dijo...

minobre es miguel alejandro vazquez ruiz tengo 12 años

soy de casa teelmex tuxtla y mirespuesta es:valentina tereskova

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES: JOSE AARÓN PERÉZ HERNANDEZ EDAD:10
CASA TELMEX ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

jesus antonio perez perez
casa telmex sedena
Aguas cañientes

Anónimo dijo...

Ariel Amaury Navarro Lopez 13 años la respuesta es estado de Aguascalientes

Anónimo dijo...

Brandon Zuñiga Guzman edad 13 vengo a casa telmex sedena

R:el estado de Aguascalientes

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLOS ALBERTO FERNANDEZ TENGO 11 SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES: AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

soy miguel alejandro vazquez ruiz
tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:aguascalientes

Anónimo dijo...

mi nombre es Samuel Esau Cante ovando edad: 11
estado de aguascalientes

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CLAUDIA ALEJANDRA MARTINEZ BARRADAS TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES: AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLOS ALBERTO FERNANDEZ TENGO 11 SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

mi nombre es samantha aiko roman espinosa tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es aguascalientes

Anónimo dijo...

Oswaldo Flores Vazquez tengo 10
años vengo de casa telmex sedena y
la respuesta es el estado de Aguas
Calientes

Anónimo dijo...

nersemi nombre es jesus albreto corzo perez tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:aguascalientes

Anónimo dijo...

LASYCLECMI NOMMBRE AXL DONNET AGUILAR NUCAMENDI TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX DE TUXTLA Y MI RESPUESTA ES:AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

Mi nombre es Efrain alejandro lopez gutierrez tengno 10 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:Aguascalientes.

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus alberto corzo perez tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:la sebarmar secretaria de la marina

Anónimo dijo...

mi nombre es Efrain Alegandro lopez gutierrez tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ
TENGO 12 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: AMAURI NAVARRO LOPEZ
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: DULCE SOLIS MONTES
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: VANESSA REYES BARVIS
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: JOSUE NICOLAS BARRUETA BAUTISTA
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA FLORESD MARTINEZ TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL ESTADO DE TAMAULIPAS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JUDITH AQUINO DEL ANGEL TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL ESTADO DE TAMAULIPAS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 15 años la respuesta es aguas calientes

Anónimo dijo...

hoOlaa
mi nombre es BreendDaa isabell
tengoo 14 años de edad
y soy de casa telmex tuxtla(chiapas)
la respuesta es:

aguascaliente
:)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es alondra elizabeth jimenez lopez y tengo 14 años y soy de la casa telmex tuxtla y la respuesta es aguascalientes

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES EDUARDO REYES MEDINA DE CASA TELMEX TUXTLA MI RESPUESTA ES: AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

ola soy alan de jesus avendaño roque soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:aguascalientes

Anónimo dijo...

hola soy jorge valazquez g de 16 años y la rrespuesta es aguas caliente

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 19 años africa casa telmex tutla

Anónimo dijo...

hola soy jesus mario tengo 12 años y soy de culiacan sinaloa asisto a casa telmex culiacan y mi respuesta es aguascalientes

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
miguel antonio armenta flores
12 años
aguas calientes

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
sergio ivana najera beltran
14 años
respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

aguas calientes

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
jose francisco abitia magallanes
13 años
agus caliente

Anónimo dijo...

Aguascalientes

Anónimo dijo...

mi nombre: karla adilene bojorquez chabarria
edad:11
aguas calientes

Anónimo dijo...

nombre:areli jazmin quezada estradea

edad:9

estado:casa telmax culiacan

respuesta:aguas calientes

Anónimo dijo...

oscar rene noriega quiroz

9 años

casa telmex culiacan

respuesta:aguascalientes

Anónimo dijo...

lilian michell guzman quintero

edad :9 años

casatelmexculiacan

mirespuesta : aguascalientes

Anónimo dijo...

nombre:adan eduardo rubalcaba gonzalez
edad: 9 años
casa telmex culiacan
mi respuesta es: aguascalientes

Anónimo dijo...

ALONDRA HERNANDEZ LEON
9 AÑOS
R=AGUAS CALIENTES
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

julia sofia fernandez mondragon 9 años aguas calientes casa tlmex TUXTLA

Anónimo dijo...

aranza judith vazquez macias 9años
aguas calientes
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hector gozalez zenon 7 años respuesta ajuas calientes casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia edad:9



ct tuxtla


mi respuesta: aguas calientes

Anónimo dijo...

andrea hernandes avendaño 8 aguas calientes ct tustla

Anónimo dijo...

dulce berenice ramos lopez 9 aguas calientes ct tuxtla

Anónimo dijo...

marco antonio ramos montesinos edad.7 aguasca- lientes

Anónimo dijo...

carlos enrique
casa telmex tuxtla
9años
repuesta
aguas calientes

Anónimo dijo...

karen guadalupe

8 años

casa telmex tuxtla

es aguascalientes

Anónimo dijo...

FABIAN ROJAS REYES
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA CHIAPAS

Anónimo dijo...

Cesar alexis váques cabrera
9años
casa texmex tuxtla
Respuesta:aguascalientes

Anónimo dijo...

leonardo vera martinez
9 años
casa telmex tuxtla
respuestas aguascalientes

Anónimo dijo...

diego meda mejia 8 años que estado soy aguas calientes

Anónimo dijo...

aurora de luz
7 años
casa telmex tuxtla
aguascalientes

Anónimo dijo...

jorge luis celaya 7años casatelmex-tuxla respuesta

Anónimo dijo...

dianamus michael
7 años
casa telmex
la respuesta es aguscalientes

Anónimo dijo...

tonantzin anael leonorgarcia farrera
8 años casa telmex tuxtla Respuesta aguas calientes.

Anónimo dijo...

jose martin 9 años casa telmex tuxtla respuesta aguas calientes

Anónimo dijo...

VALERIA ITZEL ESPINOSA MONTESINOS
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

RESPUESTA: AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

gabriel alejandro lopez calvo
7 años
casa telmex tuxtla

respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

karla mildret lopez gutierrez
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

fatima montserrat montoya perez
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

richard osayas martinez cruz
8 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

carlos esteban vazquez alegria
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

jose armando corzo perez
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

estefany gomez velazquez
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

eduardo galvez aguilar
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

luis ernesto coutiño hernandez
10 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

citlali navani elizalde antonio
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

nashely amacalli elizalde antonio
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

julissa guadalupe perez mateos
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

cecilia burguete jonapa
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

soy jse alexander tego 8 años
ct

ahuas

calientes

chihuhahua y jalisco nuevo leon

Anónimo dijo...

hola soy tania jazmin hernandez gomez tengo 9años soy de ct tuxtla la respuesta es: aguas caliente

Anónimo dijo...

ADRIANA YUDIT RUIZ LOPEZ
9 AÑOS
AGUASCALIENTES
CT TUXTLA

Anónimo dijo...

DANIELA ESCOBAR GUZMAN
8AÑOS
AGUASCALIENTES
CT TUXLA

Anónimo dijo...

luis angel muñoa hernandez
edad9años
casa telmez
ct tuxtla

Anónimo dijo...

emily ariane flores villalobos
9años
aguascalientes
ct tuxtlaa

Anónimo dijo...

meyamo yovana liseth sanches
albarado
tengo 9años
aguascalientes

Anónimo dijo...

lorena balbuena bermudez,


casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ANGEL ADRIAN GUZMAN COUTIÑO
EDAD 9 AÑOS
AGUAS CALIENTES
CASA TELMEX CT TUXTLA

Anónimo dijo...

ANGEL ADRIAN GUZMAN COUTIÑO
EDAD 9 AÑOS
AGUAS CALIENTES
CASA TELMEX CT TUXTLA

Anónimo dijo...

karyme michelle

edad 7 años

respuesta aguas calientes

ct tuxtla

Anónimo dijo...

lorena balbuena bermudez,


casa telmex tuxtla


tengo 8 años


agua caliente

Anónimo dijo...

edwin imanol mexico
agua scalientes

Anónimo dijo...

evelyn zamai figueroa hernadez
aguascalientes
ct tuxtla

Anónimo dijo...

keysi guadalupe gomez alegria
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

barbara valentina constantino jimenez
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

edwin imanol roque rodriguez
8 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

ingrid aleishai enriquez teco
8 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

carlos harbey vazquez franco
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

jose elias calderon rodriguez
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

diego alberto perez martinez
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

jared homero perez ozuna
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

gerardo gael utrilla torres
8 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

cesar gabriel solorzano martinez
9 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

karen montserrat gonzalez garcia
7 años
casa telmex tuxtla

Respuesta: aguascalientes

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez Edad: 10 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

Ángel Efren Ramírez Alarcon
Edad: 14 años.
De Casa Telmex Sedena
Respuesta: Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOBRE ES CESAR EFREN HERNANDEZ CRUZ 11 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES :Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOBRE ES KEVIN BRAYAN HERNANDEZ GARCIA 8 PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES :Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOBRE ES CARLOS ANTONIO CRUZ TENORIO 9 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES :Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOBRE ES PEDRO CRUZ TENORIO TENGO 13 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES :Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA MI NOBRE ES ALEXIS ROGELIO OVIEDO POSADAS TENGO 14 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES :Estado de Aguas calientes

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FATINA NAOMI CASAS ROJAS TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARIA GUADALUPE PERES, TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BELEN BENSAIDA NESTOR MORALES,TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO WENDOLI CASAS GARCIA,TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MAYRA ISABEL VITE AQUINO,TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES EL ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MAYRA ISABEL VITE AQUINO,TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES: LA SECRETARIA DE MARINA (SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BELEN BENSAIDA NESTOR MORALES,TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES: LA SECRETARIA DE MARINA (SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO WENDOLIN CASAS GARCIA,TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES: LA SECRETARIA DE MARINA (SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FATIMA NAOMI CASAS ROJAS,TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES: LA SECRETARIA DE MARINA (SEMAR)

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARIA GUADALUPE PEREZ PEREZ,TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENAA Y MI RESPUESTA ES: LA SECRETARIA DE MARINA (SEMAR)

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SANDRA ROSAS DAVILA, TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA ES AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ANDREA DE JESUS VICTORIANO ESTEBAN, TENGO 9 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ESMERALDA HERNANDEZ CERECEDO, TENGO 11 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE MARCOS HERNANDEZ GARCIA TENGO 10 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

VOY A LA CASA TELMEX SEDENA MI NOMBRE ES BRANDON ZUÑIGA GUZMAN TENGO 13 AÑOS Y LA RESPUESTA ES AGUASCALIENTES

Anónimo dijo...

MORENO RAMIREZ ESTEFANY
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

RAMIREZ BENITEZ DANIELA
13 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: ESTADO DE AGUAS CALIENTES

Anónimo dijo...

GONZALEZ CALDERON DEYRA
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: ESTADO DE AGUAS CALIENTES

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente› El más reciente»