miércoles, 7 de julio de 2010

El pequeño vecino del sol

¡Reto resuelto por José, Yessenia, David, Victor, Verónica, Rodolfo, Susana, Adolfo, Gabriela, Lizbeth, Brenda, Yahir, Saúl, Uriel, Magdalena, Brandon, César, Kevin, Ivonne, Andrés, Raúl, Marco, Gustavo, Abraham, Francisco, Leidy, Gabriel, Juan, Erick, Edwin, Lizeth, Arleth, Abel, Tristán, Jesús, Daniel, Isaac, Luis, Orlando, Perla, Arel, Judith, Yasael, Sarai, Manuel, Abimael, Julio, Fátima, María, Diana, Ana, Felipe, Carolina, Deny, Ivon, Elizabeth, Javier, Mildred, Kevin, Michael, Laicha, Jorge, Itzel, Minerva, Alicia, Zenaida, Miguel, Guadalupe, Rosario, Carlos, Daniel, Eduardo, Gerardo, Karyme, Emili, Valentina, Adriana, Verania, Mauricio, Enrique, Maricela, Imelda, Kenia, Alexis, Héctor, Montserrat, Lili, Kelly, Karol, Yaksi, Oscar, Alejandro, Brenda, Layla, Osvaldo, Ángel, Iván, Yael, Carlos, Nancy, Cristopher, Vanessa, Alan, Guadalupe, Karina, Uriel, Axel y Arturo!

Enviado por Casa Telmex Cuicuilco
Respuesta: Mercurio

152 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY. TENGO 6 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Mercurio

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES YESSENIA COLEOTE PÉREZ. TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DAVID FRANCISCO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: Mercurio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VÍCTOR MANUEL FERNÁNDEZ COELLO. TENGO 12 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Mercurio

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI NONBRE ES VERÓNICA MAY COCOM TENGO 33 AÑOS Y LA RESPUESTA ES: Mercurio

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MERCURIO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MERCURIO

Anónimo dijo...

ME LLAMO REYES ADOLFO MONTIEL ORTEGA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MERCURIO

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIELA AMAIRANY LARA ABAD, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MERCURIO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: BRENDA ORTEGA CAMPOS
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUES ES:
MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: YAHIR LEONARDO MEDINA
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUES ES:
MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: SAÚL LEONARDO MEDINA
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUES ES:
MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: URIEL LEONARDO MEDINA
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUES ES:
MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUES ES:
MERCURIO

Anónimo dijo...

CORONA ORTEGA BRANDON
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

PEREZ AQUINO CESAR
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

MORENO PEREZ LANDON KEVIN
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

ZALAZAR ROMERO IVONNE
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

DIAZ SANCHEZ ANDRES DE JESUS
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSÉ EDUARDO LÓPEZ SANTOS MI EDAD ES 10 AÑOS LA RESPUESTA ES MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RAÚL ÁLVAREZ HERNÁNDEZ TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA ES MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCO ANTONIO BANDA BANDA TENGO 16 AÑOS LA RESPUESTA ES MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABREGUT RODRÍGUEZ GUSTAVO ADOLFO TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA ES MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH GUADALUPE AGUIRRE CABRERA TENGO 10 AÑOS LA RESPUESTA ES MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ABRAHAM ABNER BARRERA LUCAS TENGO 12 AÑOS LA RESPUESTA ES MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO FRANCISCO JAVIER CASAS CEDILLO LA RESPUESTA MERCURIO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO LEIDY FERNÁNDEZ COELLO TENGO 14 AÑOS LA RESPUESTA ES MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS LA RESPUESTA MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JUAN DE DIOS LÓPEZ SANTOS TENGO 11 AÑOS LA RESPUESTA MERCURIO SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaría García.
Edad: 16 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamría.
Edad: 8 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

Lizeth de Luna Santes.
Edad: 10 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

Arleth de Luna Santes.
Edad: 8 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

Abel Morales Hernández.
Edad: 9 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

Ricardo Daniel Linares Marcial
Edad:12 años
CTCH
R=Mrcurio

Anónimo dijo...

Issac Alejandro Martinez Lima
Edad: 11 años
CTCH
R=Mercurio

Anónimo dijo...

Nombre=Luis Jonatan Perez Lima.
Edad=10años.
CTCH.
R=Mercurio.

Anónimo dijo...

orlando de jesus velasco falcon
adad:10 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es: mercurio

Anónimo dijo...

Perla Senid Mendez Gomez
12 años
Casa Telmnex Tuxtla
mi respuestya es : Mercurio

Anónimo dijo...

SOY AREL JAMED REYES FERNANDEZ, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 8 AÑOS, Y LA RESPUESTA MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY JUDITH AQUINO DEL ANGEL, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 11 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY JUDITH AQUINO DEL ANGEL, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 11 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY YASAEL PARIS MARQUEZ SILVIANO, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 13 AÑOS, Y LA MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY ABEL MORALES HERNANDEZ, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 9 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY SARAI JUAREZ RUIZ, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 13 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES CHILE MERCURIO.

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

9 años

casa telmex tuxtla

respuesta:mercurio

Anónimo dijo...

hola mi nombre es abimael diaz murillo tengo 12 años y estudio en casa telmex tuxtla :
Mercurio

Anónimo dijo...

me llamo julio antonio rivera morales tengo 11años y estudio en casa telmex tuxtla y mi respuesta es mercurio

Anónimo dijo...

me llamo julio antonio rivera morales tengo 11años y estudio en casa telmex tuxtla y mi respuesta es mercurio

Anónimo dijo...

hola me llamo Fatima Itzel Ordoñez Constantino tengo 10 años de edad estudio en Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARIA JOSE LOPEZ CHEE TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA FLORES MARTINEZ TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CANTAR GARCIA ANA ISABEL TENGO 18 años Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: Mercurio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALANIS VELAZQUEZ FELIPE TENGO 14 años Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: Mercurio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BANDA BANDA MARCO ANTONIO TENGO 16 años Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: Mercurio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BARRERA MONTES CAROLINA YARENI TENGO 15 años Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: Mercurio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BECERRIL BAUTISTA DENY ISABEL TENGO 14 años Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: Mercurio

Anónimo dijo...

VOY A LA CASA TELMEX SEDENA MI NOMBRE ES IVON MARTINEZ ARMAS TENGO 11 AÑOS Y LA RESPUESTA MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ELIZABETH ZUÑIGA LOZANO, TENGO 8 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS, TENGO 14 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO LOPEZ TRINIDAD, TENGO 11 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS, TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS EDUARDO MORENO PÉREZ, TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LÓPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PLANETA MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUAN DANIEL PONCE FLORES, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KEVIN ROSA GRANADOS, TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANGEL SANTOS VARGAS, TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO.

Anónimo dijo...

michael frank valenzuela pereida
11
casa telmex culiacan
respuesta: mercurio

Anónimo dijo...

fernanda medina
prueba

Anónimo dijo...

nombre:laicha naomi salas ochoa
años:9
casa telmex:culiacan
respuesta:mercurio

Anónimo dijo...

gabriela yamell felix yañez
9 años
casa telmex
respuesta mercurio

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jorge fermin tengo 10 años y voy a la casa telmex cuicuilco y mi respuesta es: mercurio

Anónimo dijo...

mauricio martines colin
años 11
casa telmex cuiculo

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MANUEL DE JESÚS, TENGO 10 AÑOS VOY A LA CASA TELMEX CUICUILCO Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan sin.
maria luisa beltran 45 años

mercurio

Anónimo dijo...

ITZEL ANAHI CARRIZOZA LOPEZ
11 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN.
el planeta mas cercano al sol es mercurio

Anónimo dijo...

luis fernando rojo beltran
10 años
casa telmex,culiacan
Mercurio

Anónimo dijo...

Minerva Isabel Angulo Burgueño 9 AÑOS DE EDAD CASA TELMEX CULIACAN RESPUESTA MERCURIO

Anónimo dijo...

Mercurio es el planeta más cercano al sol...


Alicia Maribel Zazueta Arias 24 años, Casa Telmex Culiacán, Sinaloa...

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ZENAIDA IDALIA LOPEZ TORRECILLAS. TENGO 38 AÑOS. ASISTO A CASA TELMEX CULIACAN Y LA RESPUESTA ES EL PLANETA MERCURIO

Anónimo dijo...

hola mi nombre jesus mario martinez diaz tengo 12 años y mi respuesta es mercurio

Anónimo dijo...

miguel angel peña lopez
edad:15 años
asisto en casa telmex culiacan
mi respuesta es:mercurio

Anónimo dijo...

guadalupe dominguez dominguez
66 años casa telmex
culiacan
y mi repuesta es mercurio
10 de julio del 2010

Anónimo dijo...

ROSARIO DEL CARMEN RUIZ DOMINGUEZ
48
CASA TELMEX CULIACAN
MERCURIO

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo

casa telmex tuxtla

edad: 19 años

respuesta: mercurio

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre
casa telmex tuxtla
edad 15 años
respuesta mercurio

Anónimo dijo...

daniel alejandro pérez serrano
tenjo 14 años edad
soy de cas telmex tuxtla
la R:mercurio

Anónimo dijo...

diana gabriela jimenez gomez
tengo 16 años
casa telmex tuxtla
respuesta:mercurio

Anónimo dijo...

soy josealexanderhernandes garcia
tengo 8años
yla respuestaes mercurio

Anónimo dijo...

mi nombre es eduardo reyes medina tengo 14 años asisto a la casa telmex tuxtla es mercurio

Anónimo dijo...

erick jesus lopéz santiago tengo 8 años estoy en casa telmex tuxtla y mi respuesta es:mercurio

Anónimo dijo...

GERARDO GAEL UTRILLA TORRES TENGO
8 AÑOS ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

GERARDO GAEL UTRILLA TORRES TENGO
8 AÑOS ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

mercurio mi nombre es karyme michelle gutierrez coello mi edad 7 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mercurio mi nombre es emili ariane flores villalobos mi edad es 9 años asisto acasa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mercurio mi nombre es barbara valentina constantino jimenez 7 años

Anónimo dijo...

mirespuesta es mercurio minombre es adriana ruiz lopes miedad es 9 asisto acasa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jose Andres Molina Mendez,asisto a la CASA TELMEX TUXTLA y mi respuesta es:
Mercurio.

Anónimo dijo...

hola ni nombre es verania espinosa morales y tengo 8 años asisto a casa telmex tuxtla y la respuesta es mercurio

Anónimo dijo...

R__MERCURIO
casa telmex tuxtla
jose francisco zavala perez
13 años

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Mauricio molina
mendez tengo 7 años,asisto a CASA TELMEX TUXTLA y mi respuesta es: Mercurio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA DE MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SOLANO ROMAN MARICELA TENGO 12 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA DE MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SOLANO ROMAN IMELDA TENGO 15 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA DE MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RENDON CARDOSO KENIA CRISTINA MONTSERRAT TENGO 17 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA DE MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEXIS ROGELIO OVIEDO POSADAS TENGO 14 AÑOS Y PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA DE MERCURIO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROMERO AGUADO HECTOR TENGO 23 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA DE MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY MONTSERRAT ACEVES VILLAFAÑA, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS, Y LA RESPUESTA MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY LILI MARLENE CASAS GARCIA, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 9 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY KELLY YOLOTZIN HERNANDEZ MORALES, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 7 AÑOS, Y LA MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY KAROL YESSHIF HERNANDEZ MORALES, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 9 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

SOY YAKSI MAYELA MEJIA MEDEL, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 8 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES CHILE MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSE LUIS DELGADO TIRSO TENGO 12 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

Oscar Rendon Cardoso.
11 años.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

Alejandro Ruiz Hernandez
9 años.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

José Alfredo Zacarias Hernández
10 años.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

Brenda Jazmin Robledo Galvez
7 años.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

Alejandro Cruz López
11 años.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio.

Anónimo dijo...

HERNANDEZ LOPEZ JUAN ALBERTO
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

RODRIGUEZ MUÑOZ LAYLA GUADALUPE
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

DOMINGUEZ PEREZ OSVALDO
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

TREJO JIMENEZ JOSE JAVIER
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

RAMIREZ JIMENEZ BRENDA
13 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SALUDOS A TODOS LOS QUE LEAN ESTAS RESPUESTAS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 17 AÑOS, MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ Y MI RESPUESTA ES: EL PLANETA MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO IVÁN DOMÍNGUEZ JOAQUÍN TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRENDA DOMÍNGUEZ PÉREZ TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO OSVALDO DOMÍNGUEZ PÉREZ TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO YAEL BAUTISTA AGUILAR TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES MERCURIO.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CONTRERAS RIVERA CARLOS GEOVANNI . TENGO 9 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Mercurio

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARPIO RAMIREZ NANCY . TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: Mercurio

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI NOMBRE ES CRISTOPHER ROBIN GARCÍA VILLALPANDO TENGO 6 AÑOS Y LA RESPUESTA ES: Mercurio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VANESSA BARRIOS REYES . TENGO 7 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: Mercurio

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVÁN BAUTISTA GARCÍA TENGO 11 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: Mercurio

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CONTRERAS RIVERA CARLOS GEOVANNI . TENGO 9 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: : E l segundo hombre en llegar a la Luna fue Edwin Aldrin el 21 de julio de 1969.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARPIO RAMIREZ NANCY . TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: : E l segundo hombre en llegar a la Luna fue Edwin Aldrin el 21 de julio de 1969.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI NOMBRE ES CRISTOPHER ROBIN GARCÍA VILLALPANDO TENGO 6 AÑOS Y LA RESPUESTA ES: : E l segundo hombre en llegar a la Luna fue Edwin Aldrin el 21 de julio de 1969.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VANESSA BARRIOS REYES . TENGO 7 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: : E l segundo hombre en llegar a la Luna fue Edwin Aldrin el 21 de julio de 1969.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVÁN BAUTISTA GARCÍA TENGO 11 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA: E l segundo hombre en llegar a la Luna fue Edwin Aldrin el 21 de julio de 1969.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALAN OMAR MEJIA PATIÑO, TENGO 9 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GUADALUPE PLATA BARRIOS, TENGO 9 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA MERCURIO

Anónimo dijo...

VOY A LA CASA TELMEX SEDENA MI NOMBRE ES KARINA QUIJANO SAN JUAN, TENGO 11 AÑOS Y LA RESPUESTA MERCURIO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA REBECA SILVA MARTINEZ, TENGO 12 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BRANDON ZAMORA LUCIANO, TENGO 12 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ELIAS MONTOYA VERDE, TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES URIEL ARANA ROBLES, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AXEL URIEL LÓPEZ SAAVEDRA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARTURO ALKENDY SANTIAGO, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL PLANETA MERCURIO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LIZBETH ANGON GARCIA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: MERCURIO