lunes, 24 de mayo de 2010

Sabías que...

¡Reto resuelto por Ariana, Mildred, María, Gustavo, Carlos, Erick, Amairani, Heydi, Jhonatan, Lizth,Fabricio, Rosa, Joselyn, Jesús, Irving, Gabriel, Raúl, Geovanni, Oscar, Lizeth, Diana, Ariadna, Leidy, Cecilia, Abigail, Juan, Álvaro, Enrique, Alfredo, Williams, Rey, Luis, Luis, Miguel, Guillermo, Arturo, Brayan, Lizbeth, Regina, Joel, Flor, Kenya, Victoria, Francisco, Ángel, Javier, Manuel, Ivone, Brandon, Nadxielli, Graciela, Emma, Aldo, Max, Dilan, Heidi, Christian, David, Oliver, Sofia, Brenda, Antonio, Sergio, Zuri, Joaquín, Karla, Tania, Adriana, Daniel, José, Mariana, Karen, Melissa, Daniela, Isis, Gerardo, Alberto, Alejandro, Marco, Erika, Ismael, Sebastián, Atzin, Guadalupe, Silvia, Cintia, Karen, Lesly, Estefany, Joseph, Carla, Berenice, Diego, Jovani, Uriel, Magadalena, Saúl, Yahir, Iván, Aline, Jessica, Pedro, John, Ricardo, Jhovany, Gilberto, David, Itzel, Alejandra, Mónica, Verónica y Perla!


Enviado por Casa Telmex Campeche
Respuesta: El Marañón

249 comentarios:

1 – 200 de 249   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ariana Estrella Farfan
16 años
Casa Telmex neza

El nombre de la Fruta es el Marañón!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELÍ LÓPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ERICK BAUTISTA PEREZ, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLOS GEOVANNI CONTRERAS RIVERA, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GUSTAVO ADOLFO ABREGUT RODRÍGUEZ, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARÍA JOSÉ LÓPEZ CHEE, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

Alondra Iridián carpio Montero
12 años
Casa Telmex Tuxtla

la fruta que tiene semilla por fuera es el pajuil o cajuil y su nombre científico es (anacardium occidentale)

Anónimo dijo...

heiydi guadalupe fernandes ajpacaja
12 años
casa telmex tuxtla
la respuesta es:la nuez

Anónimo dijo...

dania zulim robles martines 10años casatelmex tuxtla respuesta:melon

Anónimo dijo...

amairani guadalupe cua sànchez
8 años
casa telmex campeche
marañon

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja
12 años casa telmex tuxtla
la respuestaes:el nuez

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja
12 años
casa telmex tuxtla
la respuesta verdarera es :el marañon

Anónimo dijo...

xochitl elizalde
10 años
casa telmex tuxtla
r:canguro

Anónimo dijo...

xochitl elizalde
10 años
casa telmex tuxtla
r:guanabana

Anónimo dijo...

jhonatan efrain cabrera garcia
11 años
casa telmex tuxtla
marañon

Anónimo dijo...

hola:orlando de jesus velasco falcon
edad:10
casa telmex
marallon

Anónimo dijo...

jhonatan efrain cabrera garcia
11 años
casa telmex tuxtla
canguro

Anónimo dijo...

lizth jonapá´mendoza
10 años
casa telmex
respuesta:marañon

Anónimo dijo...

jhonatan efrain cabrera garcia
11 años
casa telmex tuxtla
tiene 72 billetes 18 de $20,18 de 50,18 de 100 y de 18 de500

Anónimo dijo...

me llamo fabricio de jesus cruz diaz mi respuesta es: marañón tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo

casa telmex tuxtla

respuesta: marañon

19 años

Anónimo dijo...

respuesta marañon
rosa elvira serrano llaven 18años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

HERNANDEZ GOMEZ IRVING ALEXIS
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

GARCIA RAMIREZ JESUS ANTONIO
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

PEREZ ESTRADA JOSELYN YAMILE
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

RAMIREZ SARMIENTO RAUL EDUARDO
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

JIMENEZ GABRIEL CINTIA
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El marañón.

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Eduardo Santamaria García y tengo 16 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El marañón.

Anónimo dijo...

Me llamo Oscar Rendon Cardoso y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El marañón.

Anónimo dijo...

Me llamo Diana Flores Martinez y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El marañón.

Anónimo dijo...

Me llamo Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El marañón.

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Ariadna Aquino Alvarado
Tengo 11 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Leidy Fernandez Coello
Tengo 14 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Abigail Alejandra Ortega Martinez
Tengo 12 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Cecilia de Jesus Maya
Tengo 12 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Jesus Manuel Santiago Leocadio
Tengo 14 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

marañon
juan daniel hdz
casa telmex saltillo
14 años

Anónimo dijo...

miguel de jesus valdes Gzlz

11

cts

piña

Anónimo dijo...

luis

9

casa telmex

piña

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA ALVARO DE JESUS PEREZ LOPÈZ EDAD 16 AÑOS LA RESPUESTA DEL RETO DE HOY ES MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

hola me llamo rodrigo soy de casa telmex neza la respuesta es:El pajuil o cajuil

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ESALFREDO MONTERROSO MIGUEL 27 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CORDERO DIONICIO WILLIAMS ALBERTO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

miguel de jesus valdes gonzalez

11

casa telmex saltillo

marañon

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA CALDERON GUILLERMO 37 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CRUZ GOMEZ REY DAVID 22 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

luis fernando valdés gonzález

9 años

casa telmex saitillo

marañon

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARTURO ALKENDY SATIAGO MATA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

DIANA DURAN MORALES
CASA TELMEX NEZA
LA RESPUESTA ES EL CAJU

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN GALLARDO DE CRUZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

ANALLELY GUADALUPE RUIZ DELGADO
11 AÑOS
CASA TELMEX SALTILLO

KIWI

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

ME LLAMO CECILIA DE JESUS MAYA, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

ME LLAMO REGINA IVONEE ORTEGA CAMPOS, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

Hola soy lupita de casa telmex de

neza y mi respuesta es

pajuil o cajuli

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla joel acevedo gallegos 46 años la respuesta del reto de hoy es marañon

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla flor de maria molina esteban 39 años la respuesta de hoy es marañon

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA EDAD:11AÑOS NOMBRE KENYA PAOLA ACEVEDO TENORIO LA RESPUESTA DEL DIA DE HOY ES:MARAÑONES

Anónimo dijo...

CASATELMEX JOEL ACEVEDO TENORIO 10 LARESPUESTA DEL RETO DE HOY ES ANACARDIUM

Anónimo dijo...

CASATELMEX TUXTLAGUTIRREZ MARIA DE LOURDES TENORIO HERNANDEZ 45 AÑOS LA RESPEUESTA ES LA PALABRA MARAÑON

Anónimo dijo...

VICTORIA MORALES DE LA CRUZ 18AÑOS CASA TELMEX TUXTLA GUTIERRES MARAÑON

Anónimo dijo...

Sofia Aldrighetti Cruz,edad:9años,Casa Telmex Neza
la respuesta es pajuil o cajuil

Anónimo dijo...

fransisco javier jimenez garcia casa telmex neza y mi respuesta es marañon

Anónimo dijo...

marañon

Anónimo dijo...

hola:minombre es maria guadalupe perez perez soy de la casa telmex tego 9 años sedena la respuesta es marañon

Anónimo dijo...

HOLA: mi nombre es luis gabriel hernandez juarez,tengo 16 años
soy de casa telmex sedena la respuesta es EL MARAÑON

Anónimo dijo...

hola:minombre es diana iris lopez ramos say de la casa telmex sedena
tengo 17 años la respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

hola mi nombre es angel uriel hernandez juarez soy de la casa telmex sedena tengo 10 años la respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS, TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA EL MARAÑON

Anónimo dijo...

MANUEL BULMARO DAMIAM MARROQUIN TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TAPACHULÑA LA RESPUESTA ES=MARAÑON

Anónimo dijo...

VOY A LA CASA TELMEX SEDENA MI MONBRE ES IVON MARTINEZ ARMAS TENGO 11 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS, TENGO 14 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

ME LLAMO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ BRANDON NAHUM , SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL MARAÑÓN” TENGO 10 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARTÍNEZ LUNA EMMA DEL ROSARIO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL MARAÑÓN” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERRERA ORDAZ GRACIELA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL MARAÑÓN” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL MARAÑÓN” TENGO 9 AÑOS

Anónimo dijo...

SOY HERNÁNDEZ SÁNCHEZ NADXIELI BINIZA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL MARAÑÓN” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche respuesta marañon

Anónimo dijo...

JESUS ISRAEL TELLEZ GARCIA
16 AÑOS
CTCH
R=Marañón (en Perú, sureste de México, Colombia, Panama y Centroamérica)

Anónimo dijo...

soy aldo de guanajuato y la respuesta es el marañon que se da al sureste del pais y latinoamerica, ademas se le dice de diferentes nombres

Anónimo dijo...

R LA MANZANA
NOMBRE:JONATAN
EDAD 12
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

soy victor de guanajuato y mi respuesta es pajuil

Anónimo dijo...

soy maria yazmin y mi respuesta es: EL MARANON

Anónimo dijo...

soy victor de guanajuato y es pajuil fruta de brasil

Anónimo dijo...

mi nombre es azalia de guanajuato y la respuesta es nuez de la india

Anónimo dijo...

hola soy katia itzel de guanajuato guanajuatoy mi respuesta fue la piña y el marañon

Anónimo dijo...

soy max de guanajuato y la respuesta es marañones

Anónimo dijo...

soy angel de guanajuato y la respuesta es marañon

Anónimo dijo...

Ortega Mendoza Dilan Emmanuel
13 años
CTCH
R= MARAÑON

Anónimo dijo...

CHRISTIAN ANDREY AVENDAÑO GOMEZ
11
CTCH
R=MARAÑON

Anónimo dijo...

HEIDI CITLALLI MOLINA RODRIGUEZ
8 AÑOS
CTCH
R=marañón (en Perú, sureste de México, Colombia, Panama y Centroamérica)

Anónimo dijo...

la respuesta es el jocote marañon

david aldrighetti cruz
casa telmex neza

Anónimo dijo...

jose armando hernanez diaz.
casa telmex neza
marañon

Anónimo dijo...

Oliver Alexis Agis Mendoza
8 Años
Casa Telmex Cuautla
Respuesta:
Es el marañon

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de casa telemx saltillo
mi repuesta:marañón

Anónimo dijo...

Aldrighetti Cruz Sofia,Casa Telmex Neza
Tecojote Magañon

Anónimo dijo...

BRENDA LETICIA FAVELA FLORES
CASA TELMEX NEZA
Pues tuve que buscar en internet y lo que encontre fue que es una fruta llamada "MARAÑON" y es conocida en México,aunque yo nunca la habia escuchado

Anónimo dijo...

Antonio de Jesus Torres Hernandez

casa TELMEX Neza

Marañon

Anónimo dijo...

SERGIO FIDEL HERNÁNDEZ HERRERA CASA TELMEX NEZAHUALCOYOLTH MARAÑON

Anónimo dijo...

MARIA GUADA LUPE HERNANDES HERERA CASA TELMEX NEZA CANGURO

Anónimo dijo...

hola soy américa de aula telmex guanajuato y mi respuesta es =en el suroeste de mexico se le llama marañon y en el norte y centro de méxico le llaman nuez de la India

Anónimo dijo...

mi nombre es magguie de casa telmex guanajuato y mi respuesa es el pajuil.

Anónimo dijo...

soy felix de guanajuato respuesta pajuil

Anónimo dijo...

MARAÑON
ZURI MENDEZ DOMINGUEZ
10
CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

maracañon joaquin ruiz sanchez casa telmex neza

Anónimo dijo...

maracañon joaquin ruiz sanchez casa telmex neza

Anónimo dijo...

maracañon joaquin ruiz sanchez casa telmex neza

karla guadalupe zapata chab dijo...

es el marañòn

Anónimo dijo...

marañon

Anónimo dijo...

marañon

Anónimo dijo...

soy karla zapata chab soy de casa telmex campeche tengo 14 años y mi repuesta es el marañòn

Anónimo dijo...

DIANA DURAN MORALES
CASA TELMEX NEZA
LA RESPUESTA ES MARAÑON.

Anónimo dijo...

mi nombre es tania lisete gomez flores y mi respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

me llamo adriana martinez luna soy de casa telmex neza y mi respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

soy tania lisete gomez flores y soy de casa telmex neza y mi respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

pajuil
américo alejandro cruz charles 12 años
casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

juan antonio cabrera silva
15años
casa telmex saltillo
maraya

Anónimo dijo...

juan daniel carranza cabrera respuesta.. la tuna casatelmecs saltillo edad..13

Anónimo dijo...

La fruta es el Marañon
Daniel Alberto Sandoval Fernandez
16 años
CTCH

Anónimo dijo...

La fruta es el Marañon
Jose David Ortiz Dominguez 16 años
CTCH

Anónimo dijo...

la fruta es marañon
Mariana Isabel Sandoval Fernandez 12 años
CTCH

Anónimo dijo...

R=Marañon
Karen Priscila Sandoval Fernandez
15 años

Anónimo dijo...

la fruta es marañón
Melissa Joseli Guzama Rojas
15 años
CTCH

Anónimo dijo...

remojan
jose humberto cruz piña
11 años

Anónimo dijo...

Marañon
daniela gordillo lópez 9 años
casa telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordova
mi respuesta es marañon
tengo 8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Isis montserrat tirado villarreal.
Tuxtla Gutierres chis. 9 años.
casa telmex Tuxtla.
Marañon.

Anónimo dijo...

Marañon
gerardo gael utrilla torres
tengo 8 Años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Marañon
gerardo gael utrilla torres
tengo 8 Años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
8 años
r:el marañon
sor de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

marañon luis eduardo arreola juarez
tengo 7 años
casa telmex tutla

Anónimo dijo...

marañon
Alberto Hernandez Cruz
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

erika lizeth hernandez perez
9 años
marañon
soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

marco alejandro alvarado garcia edad 9 años





y mirespuesta es marañon

ysoy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

josealexander ylarespuestaes 8
años
elmarañon

Anónimo dijo...

Ismael Felix Izquierdo casa telmex mi respuesta es marañón

Anónimo dijo...

Nombre: Sebastian Leonardo I barra Diaz
Edad: 12 años
Casa telmex: Neza
RESPUESTA:Marañones

Anónimo dijo...

me llamo Atzin Sayuri Lopez Malvaez soy de casa Telmex Neza y la respuesta es marañon

Anónimo dijo...

Me llamo Aldo Cruz Cedeño soy de casa Telmex neza y la respuesta es Marañon

Anónimo dijo...

Hola soy lupita de casa telmex de neza y mi respuesta es nuez o marañon.

Anónimo dijo...

Hola me llamo melissa jimenes juares soy de casa telmex neza y mi respuesta es marañon.

Anónimo dijo...

Hola yo me llamo Silvia Lizet Lozada Ruiz soy de CASA TELMEX NEZA y mi respuesta es nuez de la India o marañon

Anónimo dijo...

Mellamo Karen Guadalupe Betancourth Ponce y soy de casa telmex y mi respuesta es marañon

Anónimo dijo...

Soy Cintia Maria Lozada Ruiz soy de CASA TELMEX NEZA y mi respuesta es Nuez India o marañon.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE MANUEL PEDRAZA BADILLO, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA GUADALUPE PEREZ PEREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERICK ARMANDO ROBLEDO GALVEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA JANETH LOPEZ AVILA, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL MARAÑON

Anónimo dijo...

Hola soy Lesly soy de casa Telmex y my respuesta es: El pajuil o cajuil

Anónimo dijo...

estefany yaretzi andrade valencia
casa telmex
marañon

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO NAVARRETE MONDRAGON 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SENCION LARA JOSEPH 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SENCION LARA JOSEPH 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PONCE PEREZ BERENICE 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PONCE PEREZ CARLA 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MARAÑON

Anónimo dijo...

marañon
casa telmex campeche
diego
7 años

Anónimo dijo...

hola minombre es javier diaz pauda
soy de la casa telmex sedena tengo
9 años la respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

Nombre:Jovani Espiritu Pineda
Edad:10 soy de la casa telmex
la respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alejandro Carmona Mora
EDAD:12
Soy de la Casa Telmex Sedena La respuesra es el Marañon

Anónimo dijo...

hola minonbre es magaña gonzalez oscar daniel tengo 11 años soy de la casa telmex sedenala respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: URIEL LEONARDO MEDINA
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: SAUL LEONARDO MEDINA
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: BRENDA ORTEGA CAMPOS
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: YAHIR LEONARDO MEDINA
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL MARAÑÓN

Anónimo dijo...

hola minonbre es javier diaz padua
tengo 9 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

hola mi nombre es bautista garcia ivan tengo 11 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

me llamo ALINE ESQUIVEL TREJO tengo 12 años y soy de CASA TELMEX SEDENA RESPUESTA:El marañon

Anónimo dijo...

me llamo Karen Ixchel Martinez Viveros tengo 11 años y voy a casa telmex sedena la respuesta es:el marañon

Anónimo dijo...

oscar amner rodriguez lucio
12 años
casa telmex saltillo
marañon

Anónimo dijo...

JESSICA ITZEL DE JESUS MUNGUIA
TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA:el marañon

Anónimo dijo...

DIANA FLORES MARTINEZ TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

PEDRO MIGUEL CRUZ TENORIO EDAD:12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: EL MARAÑON.

Anónimo dijo...

mi nombre es John Valenzuela Pereida y soy de casa telmex culiacán mi respuestas es el marañon

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alfredo Zazueta López tengo 11 años, soy de casa telmex Culiacán y mi respuesta es: marañon

Anónimo dijo...

ricardo benitez garcia 10 años casa telmex neza se llama marañon.

Anónimo dijo...

Alfredo Guerrero Betancourt tengo 11 años soy de casa telmex neza
la respuesta es la magaña.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVAN BAUTISTA GARCÍA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA FLORES MARTINEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GUSTAVO ADOLFO ABREGU RODRIGUEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GILBERTO MARTINEZ ORTIZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JHOVANY BAUTISTA GARCÍA, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

Alfredo GUERRERO BETANCOURT tengo 11 años soy de casa telmex neza.
R:marañones.

Anónimo dijo...

david echeveste gonzalez
edad:11
casa telmex neza
la respuesta es marañones

Anónimo dijo...

Itzel Echeveste Gonzales tengo 9 años escrivo de casa telmex neza la respuesta es marañones

Anónimo dijo...

Karen Guadalupe Betancourth Ponce y tengo 8 años y soy de casa telmex y mi respuesta es marañones

Anónimo dijo...

milton 9años telmex

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALEJANDRA RUIZ CORENO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

MONICA LIZBETH PEREZ MOSQUEDA
EDAD: 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MARAÑON

Anónimo dijo...

PERLA JANETH MONTEJO ENTZANA
EDAD: 11 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA:EL MARAÑON

Anónimo dijo...

VERONICA GALINDO VARGAS
EDAD: 10 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:EL MARAÑON

Anónimo dijo...

sergio fidel casa telmex neza anacardium

Anónimo dijo...

sergio fidel casa telmex neza anacadium

Anónimo dijo...

Hola soy Silvia Lizet Lozada Ruiz soy de CASA TELMEX NEZA y mi respuesta es nuez de india anacardium

Anónimo dijo...

sergio fidel casa telmex neza marañon

Anónimo dijo...

Soy Cintia Maria soy de CASA TELMEX y mi respuesta es
nuez de india anacardium

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 249   Más reciente› El más reciente»