lunes, 24 de mayo de 2010

¿Quién soy?

¡Reto resuelto por Ariana, Mildred, María, Gustavo, Carlos, Erick, Amairani, Alondra, Heydi, Orlando, Walter, Joceline, Lizeth, Fabricio, Rosa, Jocelyn, Jesús, Irving, Gabriel, Raúl, Edwin, Oscar, Diana, Abigail, Cecilia, Leidy, Ariadna, Brayan, Juan, Joana, Rodrigo, Álvaro, Luis, Adrián, Miguel, Enrique, Alfredo, Williams, Rey, Guillermo, Anallely, Arturo, Lizbeth, Cecilia, Regina, Kenya, Joel, Flor, Lourdes, Victor, Sofía, Hur, Francisco, Ángel, Marco, Javier, Karla, Ivon, Lázaro, Manuel, Brandon, Nadxieli, Gabriel, Graciela, Luna, Diego, Alfonso, Katia, Victor, Aldo, Azalia, Jonatan, Max, Aleicy, Benjamín, Emmanuel, Dilan, Eduardo, Christian, David, Rut, Ximena, Daniela, Monserrat, Brenda, Antonio, Naomi, Felix, América, Magguie, Jessica, Andrés, Zuri, Joaquín, Adriana, Tania, Daniel, Mariana, Américo, José, Karen, Melissa, Ericka, Isis, Gerardo, Alexander, Sebastián, Atzin, Edson, Guadalupe, Cintia, Silvia, Karen, Fernando, Alejandro, Alexander, Alan, Ricardo, Estefany, Edwin, Joseph, Carla, Berenice, Brenda, Yahir, Saúl, Uriel, Magdalena, Jovani e Iván!

Enviado por Casa Telmex Campeche
Respuesta: El Canguro

293 comentarios:

1 – 200 de 293   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ariana Estrella
16 años
Casa Telmex Neza



La respuesta es el Canguro!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELÍ LÓPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ERICK BAUTISTA PEREZ, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLOS GEOVANNI CONTRERAS RIVERA, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GUSTAVO ADOLFO ABREGUT RODRÍGUEZ, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARÍA JOSÉ LÓPEZ CHEE, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

Amairani Guadalupe Cua Sánchez
8 años
Casa Telmex Campeche
Canguro

Anónimo dijo...

Alondra Iridián Carpio Montero
12 años
Casa Telmex Tuxtla
Respuesta: es el Canguro

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandez ajpacaja
12 años
la respuesta es:el canguro
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

walter gomez arcos
edad10 años
mirespuesta es canguro

Anónimo dijo...

hola: orlando de jesus velasco falcon
edad:10
casa telmex
canguro

Anónimo dijo...

lizth jonapá mendoza
10 años
casa telmex
respuesta:canguro

Anónimo dijo...

joceline hael
10 años
casa telmex tuxtla
Respuesta:canguro

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo

casa telmex tuxtla

respuesta: canguro

19 años

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 18 años canguro tuxtla casa telmex

Anónimo dijo...

me llamo fabricio de jesus cruz diaz tengo 13 años y mi respuesta es: canguro soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

PEREZ ESTRADA JOSELYN YAMILE
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

RAMIREZ SARMIENTO RAUL EDUARDO
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

JIMENEZ GABRIEL CINTIA
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

HERNANDEZ GOMEZ IRVING ALEXIS
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

GARCIA RAMIREZ JESUS ANTONIO
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL CANGURO.

Anónimo dijo...

Me llamo Edwin Geovanni Castillo Santamaria y tengo 8 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Canguro.

Anónimo dijo...

Me llamo Erick Eduardo Santamaria García y tengo 16 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Canguro.

Anónimo dijo...

Me llamo Oscar Rendon Cardoso y tengo 11 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Canguro.

Anónimo dijo...

Me llamo Diana Flores Martinez y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Canguro.

Anónimo dijo...

Me llamo Lizeth de Luna Santes y tengo 10 años, soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: El Canguro.

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Jesus Manuel Santiago Leocadio
Tengo 14 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Abigail Alejandra Ortega Martinez
Tengo 12 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Cecilia de Jesus Maya
Tengo 12 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Ariadna Aquino Alvarado
Tengo 11 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Leidy Fernandez Coello
Tengo 14 años
Soy de Casa Telmex Sedena
La respuesta es:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARIA FERNANDA VILLAZANA MENDEZ TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: EL CANGURO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BRAYAN GALLARDO DE LA CRUZ TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA FLORES MARTINEZ TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: EL CANGURO

Anónimo dijo...

canguro
juan daniel hdz
casa telmex saltillo
14 años

Anónimo dijo...

joana hernadez almaguer
edad:12
casa telmex saltillo
canguro

Anónimo dijo...

hola soy rodrigo de casa telmex mi respuesta es:el canguro

Anónimo dijo...

CASA TELEMEX TUXTLA ALVARO DE JESUS PEREZ LOPEZ, EDAD 16 AÑOS.
MI RESPUESTA AL RETO ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

luis fernando valdes gonzalez

9

casa telmex saltillo

canguro

Anónimo dijo...

miguel de jesus valdes gonzalez

11

cts

canguro

Anónimo dijo...

hola soy adrian soy de casa telmex neza:el canguro

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche respuesta el canguro rojo

Anónimo dijo...

DIANA DURAN MORALES
CASA TELMEX NEZA
LA RESPUESTA ES
EL CANGURO AUSTRALIANO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALFREDO MONTERROSO MIGUEL 27 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CORDERO DIONICIO WILLIAMS ALBERTO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GARCIA CALDERON GUILLERMO 37 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CRUZ GOMEZ REY DAVID 22 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

ANALLELY GUADAlupe ruiz delgado
11 años
casa telmsx saltillo

canguro

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARTURO ALKENDY SATIAGO MATA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ARTURO ALKENDY SATIAGO MATA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO BRAYAN GALLARDO DE CRUZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO CECILIA DE JESUS MAYA, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO REGINA IVONEE ORTEGA CAMPOS, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO REGINA IVONEE ORTEGA CAMPOS, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA NOMBRE :KENYA PAOLA ACEVEDO TENORIO EDAD: 11AÑOS Y LA RESPUESTA DE L RETO DE HOY ES : CANGURO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA JOEL ACEVEDO TENORIO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA DEL RETO DE HOY ES CANGURO

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla joel acevedo gallegos 46 años la respuesta del reto de hoy es canguro

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla flor de maria molina esteban 39años la respuesta del reto de hoy es canguro

Anónimo dijo...

CASATELMEXTUXTLA LOURDES TENORIO HERNANDEZ´,TUXTLA GUTIERREZ 45 AÑOS LA RESPUESTA DEL DIA DE HOY ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres soy de casa telmex tuxtla tengo 15 años de edad la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

Sofia Aldrighetti Cruz,edad:9años,Casa Telmex Neza.la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

hur hesron santis salasar

edad: 16

casa telmex:tuxtla

respuesta: canguro

Anónimo dijo...

el canguro

Anónimo dijo...

fransisco javier jimenez garcia casa telmex neza mi repuesta es canguro

Anónimo dijo...

canguro

Anónimo dijo...

hola:mi nonbre es maria guadalupe perez perez tego 9 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

hola:mi nombre es diana iris lopez ramos soy de la casa telmex sedena
tengo 17 años la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

hola:mi nombre es angel uriel hernandez juarez tengo 10 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO LOPEZ TRINIDAD, TENGO 11 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CANGURO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS, TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA EL CANGURO

Anónimo dijo...

VOY A LA CASA TELMEX SEDENA MI MONBRE ES IVON MARTINEZ ARMAS TENGO 11 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS, TENGO 14 AÑOS, ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CANGURO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES KARLA FLORES ARIZMENDI, TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA EL CANGURO

Anónimo dijo...

SOY LAZARO ANTONIO DAMIAN MARROQUIN TENGO 12 AÑOS DE EDAD SOY DE CASA TELMEX TAPACHULA LA RESPUESTA ES=CANGURO

Anónimo dijo...

MANUEL BULMARO DAMIAN MARROQUIN
11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TAPACHULA LA RESPUESTA ES CAN GURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ BRANDON NAHUM , SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL CANGURO” TENGO 10 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: HERRERA ORDAZ GRACIELA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL CANGURO” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL CANGURO” TENGO 9 AÑOS

Anónimo dijo...

SOY HERNÁNDEZ SÁNCHEZ NADXIELI BINIZA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL CANGURO” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MARTÍNEZ LUNA EMMA DEL ROSARIO, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “EL CANGURO” TENGO 12 AÑOS

Anónimo dijo...

canguro
jose humberto cruz piña
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

canguro
diego eduardo cruz piña
7 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

JESUS ISRAEL TELLEZ GARCIA
16 AÑOS
CTCH
R=canguro

Anónimo dijo...

Soy Poncho de Guanajuato y mi respuesta es el canguro.

Anónimo dijo...

mi nombre es victor y mi respuesta es canguro

Anónimo dijo...

soy maria yazmin hernandez avila de guanajuato y mi respuesta es:Canguro

Anónimo dijo...

soy katia itzel de guanajuato,guanajuato y la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

soy azalia josefina de guanajuato y la respuesta es canguro

Anónimo dijo...

SOY ALDO DE GTO Y LA RESPUESTA ES CANGURO

Anónimo dijo...

R EL CANGURO
NOMBRE JONATAN
EDAD 12AÑOS
CASA TELMEX

Anónimo dijo...

so max de guanajoato y la respuesata es canguro

Anónimo dijo...

soy angel de guanajuato y la respuesta es canguro

Anónimo dijo...

luis 12, aleyci 13, bryan 14, benjamin 13, brandon 12, casa telmex nezahualcoyotl ciudad jardin .la respuesta es canguro y rata canguro

Anónimo dijo...

ES EL CANGURO
edad:11
nombre:emman uel miranda dominguuez casa telmex merida

Anónimo dijo...

Ortega Mendoza Dilan Emmanuel
13 años
CTCH
R= canguro

Anónimo dijo...

HEIDI CITLALLI MOLINA RODRIGUEZ
8 AÑOS
CTCH
R= CANGURO

Anónimo dijo...

Euardo Davila Ortega Mendoza
9 años
CTCH
R= canguro

Anónimo dijo...

CHRISTIAN ANDREY AVENDAÑO GOMEZ
11
CTCH
R=CANGURO

Anónimo dijo...

Euardo Davila Ortega Mendoza
9 años
CTCH
R=MARAÑÓN

Anónimo dijo...

es el canguro australiano por que salta y no es un conejo tiene una gran cola que usa para apoyarse cuando usa sus fuertes patas.

david aldrighetti cruz
casa telmex neza

Anónimo dijo...

jose armando hernandez diaz.
casa telmex neza
el canguro

Anónimo dijo...

Mi nombre es Emmanuel León Legorreta tengo 6 años y soy de Casa Telmex sedena mi respuesta es: el canguro

Anónimo dijo...

soy Rut García Hernandez tengo 6 años y soy de Casa Telmex sedena mi respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

Soy Erick Daniel Flores Hernandez, tengo 11 años y soy de Casa Telmex SEDENA mi respuesta es: el canguro

Anónimo dijo...

Angel Israel Gutierrez Martinez
casa telmex neza
canguro

Anónimo dijo...

Ximena Solis Franco
Edad:8 años
casa Telmex Cuautla
respuesta:canguro

Anónimo dijo...

daniela michelle huesca estrella
casa telmex cuautla tengo 10 años
respuesta:el canguro

Anónimo dijo...

Monserrat Ramirez Noya
Edad:10 años
Casa Telmex Cuautla
Respuesta:El canguro

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de casa telemx saltillo
mi respuesta:el canguro

Anónimo dijo...

BRENDA LETICIA FAVELA FLORES
CASA TELMEX NEZA
Pues para responder está respuesta es muy facil porque este animal se caracteriza por ser de ese país.
Mi respuesta es el "CANGURO"

Anónimo dijo...

javier
caca telmex neza
caongur

Anónimo dijo...

JUAN MANUEL TORRES HERNANDEZ
CASA TELMEX DE NEZA
CANGURO

Anónimo dijo...

Antonio de Jesus Torres Hernandez

casa TELMEX Neza

canguro

Anónimo dijo...

Naomi Giselle Morin Garcia
11 años
casa telmex saltillo


"la respuesta es:
EL KANGURO."

Anónimo dijo...

soy amèrica de aula telmex guanajuato y mi respuesta es =canguro

Anónimo dijo...

soy felix de guanojuato respuesta canguro

Anónimo dijo...

soy magguie de aula telmex guanajuto y la respuesta es el canguro.

Anónimo dijo...

Soy magguie de aula telmex guanajuato y la respuesta es el canguro.

Anónimo dijo...

soy jessica de guanjuato y la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

soy luis de guanaguato y mi respuesta es un canguro

Anónimo dijo...

canguro
andres mendez dominguez
14 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

marañon
andres mendez dominguez
14 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

UN CANGURO
ZURI MENDEZ DOMINGUEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

UN CANGURO
ZURI MENDEZ DOMINGUEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

Anónimo dijo...

canguro joaquin ruiz sanchez casa telmex neza

karla guadalupe zapata chab dijo...

es un canguro

Anónimo dijo...

me llamo karla guadalupe zapata chab tengo 14 años y soy de casa telmes campeche y mi respuesta es el canguro

gabriela dijo...

larespuesta es el marañon
casa telmex campeche

gabi dijo...

es le canguro de casatelmex campeche

Anónimo dijo...

DIANA DURAN MORALES
CASA TELMEX NEZA
LA RESPUESTA ES EL CAGURO AUTRALIANO

Anónimo dijo...

me llamo adriana martinez luna y soy de casa telmex neza y mi respuesta es el canguro es el animal representativo de austrialia

Anónimo dijo...

me llamo tania lisete gómez flores y soy de casa telmex neza y mi respuesta es el marañon

Anónimo dijo...

hola me llamo diana lizbeth bautista sánchez vengo de casa telmex de neza y mi respuesta es canguro

Anónimo dijo...

mi nombre es tania liste gómez flores y mi respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

me llamo daniel martinez ortiz soy de casa telmex neza y la respuesta es canguro

Anónimo dijo...

mi nombre es mariana martinez marin y soy de casa telmex y mi respuesta es el canguro.

Anónimo dijo...

canguro

americo alejandro cruz charles

Anónimo dijo...

juan daniel carransa cabrera 13 años canguro cts

Anónimo dijo...

El Canguro
Daniel Alberto Sandoval Fernandez 16 años
CTCH

Anónimo dijo...

El Canguro
Jose David Ortiz Domiguez 16 años
CTCH

Anónimo dijo...

R=Canguro
Mariana Isabel Sandoval Fernandez
12 años

Anónimo dijo...

R=canguro
Karen Priscila Sandoval FERNANDEZ
15años

Anónimo dijo...

CAURO
Melissa Joslin Guzma Rojas
15 años

Anónimo dijo...

erika lizeth hernandez perez
9 años
canguro
soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

josealexander 8 años la respu
esta canguro

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordova
mi respuesta es el canguro
tengo 8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

canguro
daniela gordillo lópez 9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Isis Montserrat Tirado villarreal.
Tuxtla Gutierres chis.
casa telmex Tuxtla.
canguro.

Anónimo dijo...

canguro
GERARDO GAEL UTRILLA TORRES
TENGO 8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

canguro
GERARDO GAEL UTRILLA TORRES
TENGO 8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

canguro
GERARDO GAEL UTRILLA TORRES
TENGO 8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

canguro luis eduardo arreola juarez y tengo 7 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

alexander crus chaves
casa tel mex
mi rrespuesta
quemiden 3 metros de altura

Anónimo dijo...

Nombre: Sebastian Leonardo Ibarra Diaz
Años:12
CASA TWELMEX:Neza
Respuesta:canguro

Anónimo dijo...

me llamo Atzin Sayuri Lopez Malvaez y soy de casa telmex neza y la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

Hola soy Edson Mauricio Zamora y soy de Casa Telmex y la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

Mi nombre es Aldo Cruz Cedeño soy de casa Telmex Neza y la repuesta es canguro

Anónimo dijo...

Hola mellamo lupita de casa telmex de neza y mi respuesta es el canjuro.

Anónimo dijo...

Hola mellamo melissa jimenes juares soy de casa telmex neza y la respuesta es el canguro.

Anónimo dijo...

Yo me llamo Silva Lizet Lozada Ruiz y soy de CASA TELMEX NEZA y mi respuesta es canguro

Anónimo dijo...

Yo me llamo Cintia Maria Lozada Ruiz soy de CASA TELMEX NEZA y mi respuesta es Canguro.

Anónimo dijo...

Mellamo Karen Guadalupe Betancourth Ponce soy de casa telmex neza y mi respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

hola soy fernando martinez delgadillo de casa telmex neza y la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

mellamo Victor Rodrigo Martinez Ramos soy de casatelmex nesa Y la respuesta es canguro

Anónimo dijo...

mellamo Victor Rodrigo Martinez Ramos soy de casatelmex nesa Y la respuesta es canguro

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSE MANUEL PEDRAZA BADILLO, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA GUADALUPE PEREZ PEREZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERICK ARMANDO ROBLEDO GALVEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA JANETH LOPEZ AVILA, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL CANGURO

Anónimo dijo...

soy Oscar de casa telmex Neza 9 años el canguro

Anónimo dijo...

oscar de casa telex neza 9 años es el canguro

Anónimo dijo...

lizbeth soria irigoyen
casa telmex de neza
es un canguro

Anónimo dijo...

ALAN JAVIER CORDOVA MORENO CASA TELMES ES MUY DIVERTIDO

Anónimo dijo...

alexander cruz chaves
casa telmex
mi respuesta es. miden 3 metros de altura

Anónimo dijo...

alfredo guerrero betancourt casa telmex mexico neza.

el canguro.

Anónimo dijo...

lizbeth
casa telmex de neza
es un canguro

Anónimo dijo...

lizbeth
casa telmex de neza
pajuil o cajuil

Anónimo dijo...

Alfredo Guerrero betancourt
casa Telmex Neza
la respuesta es:el canguro

Anónimo dijo...

daniela marisol jimenez garcia
casa telmex neza el canguro

Anónimo dijo...

RICARDO Benitez garcia 10 años casa telmex neza es el canguro

Anónimo dijo...

estefany yaretzi andrade valencia
casa telmex neza
canguro

Anónimo dijo...

edwin casa telmex nesa
la repuesta de dilema es el caguro

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO NAVARRETE MONDRAGON 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SENCION LARA JOSEPH 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PONCE PEREZ BERENICE 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PONCE PEREZ CARLA 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: BRENDA ORTEGA CAMPOS
TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: YAHIR LEONARDO MEDINA
TENGO 7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: SAUL LEONARDO MEDINA
TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR
TENGO 13 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

HOLA:
MI NOMBRE ES: URIEL LEONARDO MEDINA
TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL CANGURO

Anónimo dijo...

Nombre:Jovani Espiritu Pineda
Edad:10
soy de la casa telmex sedena
la respuesta es el can guro

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alejandro Carmona Mora
edad:12 soyDE LA Casa Telmex Sedena la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

hola mi nombre es oscar daniel magaña gonzalez tengo 11 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

hola mi nombre es diaz pauda javier tengo 9 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es el canguro

Anónimo dijo...

hola mi nombre es bautista garcia ivan tengo 9 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es el canguro

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente› El más reciente»