lunes, 12 de abril de 2010

Un cuento muy conocido

¡Reto resuelto por Oscar, Abigail, Cecilia, Leydi, Ariadna, Roberto, Heydi, Yanelli, Erick, Edwin, Diana, Lizeth, Octavio, Perla, Berenice, Guillermo, Juan, Diego, Yazmín, Jesús, Rodolfo, Susana, Marco, Raúl, Paola, Manuel, Luis, Jonathan, María, Sergio, Simei, Ana, Johana, Naida, Mylka, Enrique, Eleazar, Irvin, Lourdes, Eva, Guadalupe, Karen, Miguel, Leidy, José, Alfredo, Yoshit, Oliver, Ariana, Estefanía, Javier, Daysi, Edgar, Fabián, Valeria, Jessica, Karla, Fernando, Mariber, Karen, Estrella, Uriel, Leonardo, Eduardo, Alexander, Ricardo, Jimmy, Daniel, Wilber, Jhovani, Victor, Rosa, Daniel, Carlos, Montserrat, Steffi, Alondra, Esteban, Elfego, Miguel, Efren, Joshet, Perla, Fatima, Heber, Aline, Arleth, Karen, Sheila, Aldo, Karina, Ángel, Iris, Anallely, Litzi, Lazaro, Axel, Sinahi, Cristopher, Lilian, Alma, Magnolia, Laicha, Jorge, Arantxa, Iván, Brenda, Lucero, Rubén, Andrea, Saúl, Edgar, Sebastián, Margarita, Jeovanni, Alejandra, Miriam, Silvia, Claudia, Pamela, Lizbeth, Natalia, Eleazar y Osiris!


Enviado por Casa Telmex Saltillo
Respuesta: Se trata del Sombrerero, personaje de la obra literaria Alicia en el País de las Maravillas.

273 comentarios:

1 – 200 de 273   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Mi nombre es: Oscar Rendon Cardoso
Tengo 11 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Abigail Alejandra Ortega Martinez
Tengo 12 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Cecilia de Jesus Maya
Tengo 12 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Ariadna Joselyn Aquino Alvarado
Tengo 11 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Leidy Fernadez Coello
Tengo 14 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es: El sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ROBERTO HERNANEZ
TENGO 15 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA:SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO HEYDI JANET HERNANDEZ HERNANDEZ TENGO 11 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA:SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO YANELLI SANTIAGO PEREZ TENGO 11 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaria García
Edad: 15 años
Soy de Casa Telmex Sedena.
RESPUESTA: El sombrerero.

Anónimo dijo...

OSCAR RENDON CARDOSO
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:EL SOMBRERERO

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaria
Edad: 8 años
Soy de Casa Telmex Sedena.
RESPUESTA: El Sombrerero.

Anónimo dijo...

Lizeth de Luna Santes
Edad: 10 años
Soy de Casa Telmex Sedena.
RESPUESTA: El Sombrerero.

Anónimo dijo...

Flores Martinez Diana
Edad: 10 años
Soy de Casa Telmex Sedena.
RESPUESTA: El Sombrerero.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OCTAVIO JARED BAUTISTA ELIGIO, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PERLA GETZEMANI TRUJILLO DE ANDA, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BERENICE CAMILO BARRERA, TENGO 16 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 18 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA JAZMIN FLORENTINO HERNANDEZ, TENGO 13 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

juan antonio osorio castillo
11 años
casa telmex tapachula
el sombrero loco

Anónimo dijo...

DIEGO ALEJANDRO MARTINEZ GARCIA AÑOS 10
EL SOMBRERO LOCO
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

ME LLAMO YAZMIN LILIANA LOPEZ LOPEZ, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SE TRATA DEL SOMBRERERO, PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SE TRATA DEL SOMBRERERO, PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADEA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SE TRATA DEL SOMBRERERO, PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SE TRATA DEL SOMBRERERO, PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCO ANTONIO NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SE TRATA DEL SOMBRERERO, PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 40 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

SE TRATA DEL SOMBRERERO, PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA ES SOMBRERERO ME LLAMO JUAN DE DIOS LÓPEZ SANTOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ES SOMBRERERO , MI NOMBRE ES RAÚL ÁLVAREZ HERNÁNDEZ,
CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

El SOMBRERERO, PAOLA JAZMÍN GARCÍA JANDETE, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

Marco Antonio Banda Banda la respuesta es Sombrerero , soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

el sombrerero

Anónimo dijo...

el sombrerero

wiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

el sombrerero

Anónimo dijo...

el sombrerero

manuel alejandro aguirre burgueño
16
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

angel israel carvajal ayala
casa telmex culiacan
edad:12

¿cual es mi nombre? alisia maravias

Anónimo dijo...

jonathan alfredo camacho gudiño
14 años
casa telmex culiacan
tim burton

Anónimo dijo...

EL SOMBRERERO






LUIS ROBERTO CÁRDENAS MELGAR
CASA TELMEX CULIACÁN

Anónimo dijo...

jonathan alfredo camacho gudiño
14 años
casa telmex culiacan
sombrerelo

Anónimo dijo...

maria georgina cristerna trejo
13
casa telmex culiacan
el sombrerero

Anónimo dijo...

sergio ivan najera beltran
casa telmex culiacan
se llama el sombrero y da te aparte
celebra todos los dias del año ecepto el cumpleaños

Anónimo dijo...

simei valenzuela martinez
13
casa telmex culiacan
el sombrerero

Anónimo dijo...

Ana Cristina Cardenas melgar
tengo 14 años de edad y soy de casa telmex de culiacan
RESPUESTA:

el sombrerero

Anónimo dijo...

johana aracely lopez barraza.
casa telmex culiacan
edad:15
respuesta:sombrerero.

Anónimo dijo...

naida daniela soto ramirez 10 años
casa telmex
el sombrerero loco

Anónimo dijo...

jassiel ulises martinez beltran, 11 años, casa telmex culiacán

Depp

Anónimo dijo...

MYLKA YUNIDIA SOTO RAMIREZ
CASA TELMEX CULIACAN
SOMBRERERO LOCO

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique giovanni oviedo posadas tengo 6 años y pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es : el sombrerero de alicia en el pais de las maravillas
de la obra literaria.

Anónimo dijo...

me llamo eleazar natanael lopez gomez tengo 10 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llamo irvin alejandro hernandez pacheco tengo 11 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llamo lourdes simon hernandez tengo 11 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llamo colin rodriguez eva jacqueline tengo 15 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llamo guadalupe navarrete mondragon tengo 15 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llamo karen areli garcia jandete tengo 8 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.karen areli garcia jandete

Anónimo dijo...

me llamo maria guadalupe rosales santiago tengo 14 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.karen areli garcia jandete

Anónimo dijo...

me llamo miguel angel rodriguez jimenez tengo 15 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.karen areli garcia jandete

Anónimo dijo...

me llamo leidy fernandez coello tengo 14 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.karen areli garcia jandete

Anónimo dijo...

me llamo jose angel zuñiga lozano tengo 16 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.karen areli garcia jandete

Anónimo dijo...

me llamo landeros lopez diana monserrat tengo 13 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.karen areli garcia jandete

Anónimo dijo...

me llamo alfredo garrido cruz tengo 14 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.karen areli garcia jandete

Anónimo dijo...

me llamo perez salazar yoshit tengo 14 años y soy de casa telmex sedena y la respuesta es del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.karen areli garcia jandete

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RAUL ALVAREZ HERNANDEZ,TENGO 10 AÑOS,SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:SE TRATA DEL SOMBRERO DE LA OBRA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ,OLIVER BUSCOS ILLESCAS,TENGO 9 AÑOS,SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES :SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS CERÓN CASTEJÓN TENGO 9 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ARIANA PATRICIA ÁVILA CASTILLO, TENGO 11 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ESTEFANÍA JIMÉNEZ JIMÉNEZ TENGO 8 AÑOS DE LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JESÚS OMAR JUÁREZ TOVAR TENGO 8 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO EDGAR RENDON CARDOSO TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA EL SOMBRERERO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO DAYSI PAOLA RAMOS VILLEGAS TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL SOMBRERERO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL SOMBRERERO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO FABIAN LORENZO CRUZ TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL SOMBRERERO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO VALERIA SANCHEZ CASAS TENGO 12 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL SOMBRERERO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO VALERIA SANCHEZ CASAS TENGO 12 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL SOMBRERERO

Anónimo dijo...

me llano jessica carrasco anieva tengo 9 años y soy de casas telmex sedena y la respuesta es: sobrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llano KARLA CARRASCO DE ANGEL tengo 12 años y soy de casas telmex sedena y la respuesta es: sobrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llano fernando carrillo ortega tengo 7 años y soy de casas telmex sedena y la respuesta es: sobrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llano valeria casas uribe tengo 7 años y soy de casas telmex sedena y la respuesta es: sobrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

me llano juan victor casas rojas tengo 7 años y soy de casas telmex sedena y la respuesta es: sobrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es María Teresa Mares Puente , soy visitante de Casa Telmex Sedena, tengo 51 años y mi respuesta es: Se trata del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mariber De Jesús López, soy visitante de Casa Telmex Sedena, tengo 30 años y mi respuesta es: Se trata del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Karen Tepeyahuitl López, soy visitante de Casa Telmex Sedena, tengo 10 años y mi respuesta es: Se trata del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es José Alexis Alcocer May , soy de Casa Telmex Sedena, tengo 6 años y mi respuesta es: el sombrerero personaje de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS FRANCISCO CORTES CERVANTES TENGO 10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX CENTRO HISTORICO Y LA RESPUESTA ES EL SOMBREDERO LOCO GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Estrella Cortes Cervantes

tengo 7 años y soy de casa telmex Centro HISTORICO Y la respuesta es el sombrerero

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Uriel Kebsain Perez Lima tengo 8 años y soy de Casa Telmex centro Historico y la respuesta es El Sombledero

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Luis Jonatan Perez Lima Tengo 10 años y soy de casa Telmex centro historico y la respuesta es el sombrerero.

Anónimo dijo...

NOMBRE:LUIS RICARDO DIAZ MONTES.
EDAD:10.
CASA TELMEX,TAPACHULA.
RESPUESTA:EL SOMBRERO LOCO.

Anónimo dijo...

DIANA DOLORES CHOL MELENDREZ.
10 AÑOS
EL SOMBRERO LOCO
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

Leonardo Zayas Mendoza
Casa Telmex Centro Historico
8 años
El sombrerero loco

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Eduardo tengo 10 años y soy de casa telmex centro historico y la respuesta es
sombrerero loco

Anónimo dijo...

JUAN RAMON MARTINEZ OSORIO 11años
RESPUESTA : EL SOMBRERO LOCO
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

JUAN RAMON MARTINEZ OSORIO
11 AÑOS
RESPUESTA : LE SOMBRERO LOCO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
Alexander Monzón Díaz 11 años
respuesta:el sombrero loco

Anónimo dijo...

ricardo benitez garcia 9 años se llama sombrero

Anónimo dijo...

sombrerero mi nombre es jimmy ivan urbina vazquez

Anónimo dijo...

daniel alejandrfo perez serrano
13 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la r:alicia en el pais de las maravilla

Anónimo dijo...

wilber tino sanchez
edad 18 años
casa telmex tuxtla
el sombrerero loco

Anónimo dijo...

jhovani javier velasco gomez
casa telmex tuxtla
el sombrerero
edad 14

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio es soy de casa mex tuxtla tengo 15 años de edad y la respuesta es el sombrerero loco

Anónimo dijo...

zavala perez jose francisco
13 años
R__el sombrerero loco
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 19 años el sombrerero casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

daniel alejandro perez serrano
tengo 13 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la r:el sombrereron loco

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
casa telmex tuxtla
edad: 18 años
respuesta: el sombrerero

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
jose beranrdo
tengo 15 años
la respuesta es:
el sombrerero

Anónimo dijo...

Nombre:Monserrat Ramirez Noya
Edad:10Años
Casa Telmex Cuautla
Respuesta:El Sombrerero

Anónimo dijo...

jose alfredo jimenes gomez edad 15 casa telmex tuxtla sombreron

Anónimo dijo...

karla elicena ulloa mandujano
20años
casa telmex tuxtla

el sombrerero loco

Anónimo dijo...

Steffi Nadesha Salas Genis
10 años
Casa Telmex Cuautla
El Sombrerero Loco

Anónimo dijo...

sombrerero loco alondra natalia velazquez fernandez casa telmex cuicuilco 11 años

Anónimo dijo...

respuesta: sombrerero loco
Nombre: esteban isaac mora ordoñez 11 años
casa Telmex Cuicuilco

Anónimo dijo...

jose ines reyes carrillo
8años
casa telmex campeche
eln sombrerero loco

Anónimo dijo...

EL SOMBRERERO
ESTEBAN GRAJALES REYES
11 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

sombrerero
elfego antonio tino sánchez 12 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

diana gabriela jimenez gomez
16 años

casa telmex tuxtla

el sombrerero loco

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre,
15 años,casa telmex tuxtla,
el sombrerero loco

Anónimo dijo...

hola me llamo efren gutierrez sanchez tengo 12 años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es el sombrerero loco

Anónimo dijo...

hola mellamo joshet joan matus reyes 9 años soy de casa telmex tuxtla
la respuesta es el sombrerero

Anónimo dijo...

yazmin del carmen cruz chacon.
casa telmex tuxtla.
12 años.
respuesta: el sombrerero

Anónimo dijo...

el sombrerero
heydi guadalupe fernandes ajpacaja
12 años
casa telmez tuxtla

Anónimo dijo...

perla senid mendez gomez
casa telmex tuxtla
11 años
R: sombrerero loco

Anónimo dijo...

Alondra Iridian Carpio montero
Casas Telmex Tuxtla
Edad: 12 años

Anónimo dijo...

el sombrerero
jhonatan efrain cabrera garcia
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

el sombrerero
Espinosa Lopez Valeria Guadalupe
11 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Soy Jose Angel Santos Rodriguez soy de Casa Telmex sedena y tengo 8 años mi respuesta es, SOMBRERERO, DEL CUENTO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Anónimo dijo...

Me llamo Fatima Soto Montiel tengo 9 años y soy de Casa Telmex sedena mi respuesta es El sombrerero de alicia en el país de las maravillas

Anónimo dijo...

Mi nombre es Maria Andrea Montiel Ramirez tengo 7 años y soy de Casa Telmex sedena mi respuesta es Sombrerero del cuento de Alicia en el país de las Maravillas

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmex
me llamo heber
tengo 8años
respuesta: el sombrero loco

Anónimo dijo...

RESPUESTA: SE TRATA DEL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
ALINE ESQUIVEL TREJO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: SE TRATA DEL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
ARLETH ESQUIVEL TREJO
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: SE TRATA DEL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
KAREN IXCHEL MARTÍNEZ VIVEROS
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: SE TRATA DEL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
SHEILA YARAVI MARTÍNEZ VIVEROS
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: SE TRATA DEL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
ALDO SEBASTIAN NIETO GUTIERREZ
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: SE TRATA DEL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
KARINA NIETO
26 AÑOS
INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 10 AÑOS.
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 17 AÑOS.
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ADIANA IRIS LOPEZ RAMOS
TENGO 17 AÑOS.
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANALLELY CASTRO ROSENDO
TENGO 15 AÑOS.
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY LITZI CRISTEL CASTRO ROSENDO
TENGO 10 AÑOS.
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: SE TRATA DEL SOMBRERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

casatelmex tapachula
juan antonio osorio castillo
11 años
el sombrerero

Anónimo dijo...

SOY LAZARO ANTONIO DAMIAN MARROQUIN TENGO 12 AÑOS DE EDAD SOY DE CASA TELMEX TAPACHULA LA RESPUESTA ES=TWEEDLEDEE

Anónimo dijo...

luis yahir zapata lopezn 12 años casa telmex campeche
el hombre de sombrero

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
MANUEL BULMARO DAMIAN MARROQUN
TWEEDLDUM

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
MANUEL BULMARO DAMIAM
11 AÑOS
Tweedledee

Anónimo dijo...

EXAL EDUARDO COLON CARBALLO
9 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

EL SOMBRERERO LOCO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
MANUEL BULMARO
11 AÑOS
EL SOMBRERO LOCO

Anónimo dijo...

sinahi garcia mendoza 12años casa telmex tapachula el sombrero loco

Anónimo dijo...

LAZARO ANTONIO DAMIAN MARROQUIN TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TAPACHULA LA RESPUESTA ES=SOMBRERON LOCO

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de Casa Telmex Saltillo
mi respuesta es:El sombrerero loco
y su cuento o pelicula es ´´Alicia en el pais de las maravillas´´

Anónimo dijo...

CRISTOPHER GARCIA TORRES
CASA TELMEX
TAPACHULA

R_ SONBRERO LOCO

Anónimo dijo...

Leonardo Hernandez Jirón 11 años casa telmex Tapachula sombrero looco

Anónimo dijo...

nombre :
lilian lizbeth montes lopez
edad :
10 años
lugar :
casa telmex culiacan
respuesta :
el sombrerero loco

Anónimo dijo...

nombre : alma cristina figueroa valenzuela
edad:
10 años
lugar :
casa telmex culiacan
respuesta:
el sombrerero loco

Anónimo dijo...

karla adilene bojorquez chabarria
11 años
casatelmex culiacan
respuesta sombredero loco

Anónimo dijo...

nombre:
manuel alejandro lopez monzon
edad:
11 años
lugar:
casa telmex culiacan
respuesta:
el sombrerereo

Anónimo dijo...

magnolia yamileth
11 años
casa telmex culiacan


respuesta:sombrerero loco

Anónimo dijo...

nombre:laicha
años:9
estado:sinaloa
casa telmex culiacan
respuesta:sombrerero loco

Unknown dijo...

Jorge ivan Lopez Acevedo 10 años casa telmex neza el sombrero loco

Unknown dijo...

arantxa carillo perea 8 años casa telmex neza el sombrero loco

Anónimo dijo...

Mi nombre es Daniel Garcia Lopez tengo 16 años y soy de casa telmex centro historico la respuesta es el sombrero loco

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivan Cortez Chavez tengo 15 años soy de la casa telmex centro historico la repuesta es El sombrerero loco

Anónimo dijo...

Brenda 10 años y Sergio 11 años
Casa Telmex Nezahualcóyotl
personaje :Sombrerero loco

lucero dijo...

hola bien se la respuesta el personaje se llama el sombrerero loco.
adios.

Anónimo dijo...

Ruben Ulises Figueroa Rosas
tengo 11 años
casa telmex culiacan

es el sombrerero loco

Anónimo dijo...

Andrea Quintero Acosta 11 años
casa telmax culiacan
el oersonaje es el sombrereroloco

Anónimo dijo...

NOMBRE: HEIDY ESMERALDA MONTOYA RAMIREZ.
EDAD:9 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTA:EL SOMBRERERO LOCO.

Anónimo dijo...

Saul gustavo garcia portillo

edad:10

casa telmex culiacan

respuesta:el sambrerero loco

Anónimo dijo...

EDGAR HUMBERTO TORRES SANCHEZ
11
CASA TELMEX CULIACAN

EL SONBRERO LOCA

Anónimo dijo...

juan alexander cota sobampo 9años

respuesta : el sombrerero loco

Anónimo dijo...

CARLOS ALBERTO TORRES SANCHES
11
CASATELMEX CULIACAN

RESPUSTA
EL SOMBRERERO LOCO

Anónimo dijo...

CARLOS ALBERTO TORRES SANCHES
11
CASATELMEX CULIACAN

RESPUSTA
EL SOMBRERERO LOCO

Anónimo dijo...

Sebastian Morales Aula Telmex Guanajuato mi respuesta es el sombrerero loco

Anónimo dijo...

juan daniel becerra preciado

R:sombrero loco

Anónimo dijo...

mi nombre es America Irene Lopez Lozano y mi respuesta es = el sombrerero loco.

Anónimo dijo...

mi nombre es margarita lopez lozano de guanajuato y mi respuesta es el sombrerudo loco.

Anónimo dijo...

soy Jeovanni Coss de Aula Telmex Guanajuato y me respuesta es el sombrerero loco de alicia en el pais de las maravillas.

Anónimo dijo...

Casa telmex culiacan
Maria Luisa Beltrán Tiznado
Sombrerero Loco

Anónimo dijo...

SOY ALEJANDRA FLORES DIEGO, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

SOY CARLOS EDUARDO GARCIA RAMIREZ, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

SOY MIRIAM ESTEBAN ALCANTARA, TENGO 1O AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

SOY MIRIAM FERREIRA PEREZ, TENGO 10 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:
EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

SOY MIGUEL GARCIA FLORES, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:EL SOMBRERERO PERSONAJE DE LA OBRA LITERARIA DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

ricardo benitez garcia 9 años casa telmex neza se llama sombrero

Anónimo dijo...

mi nombre es Silvia Carolina Andrade Ledesma tengo 9 años soy de casa telmex centro historico y mi respuesta es el sombrerero loco

Anónimo dijo...

el sombrerero loco.
ana victopria castro arnaud ,casa telmex centro historico,14años

Anónimo dijo...

casa telmex casmpeche
jose ines reyes carrillo
8 años
el sombrerrero loco

Anónimo dijo...

claudia reyes carrillo
16 años
casa telmex campeche
R:tarrant, el sombrerero loco

Anónimo dijo...

maria isabel espinoza ramirez
edad 12 años
casa telmex saltillo
el sombrero

Anónimo dijo...

jesus molina martinez tengo 11 años soy de casa telmex neza y esta es la respuestas tim burton

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AGUILAR HERNANDEZ CITLALLI PAMELA SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 12 AÑOS
MI RESPUESTA ES Se trata del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AGUIRRE CABRERA LIZBEHT GUADALUPE SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 10 AÑOS
MI RESPUESTA ES Se trata del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AGUSTIN HERNANDEZ NATALIA SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 11 AÑOS
MI RESPUESTA ES Se trata del sombrerero personaje de la obra literaria de Alicia en el país de las maravillas.

Anónimo dijo...

soy de casa telmex cuemanco me llamo cesar garcia huesca tengo 8 años y mi respuesta es :Johnny Depp

Anónimo dijo...

soy de casatelmex cuemanco me llamo : Mariana Esmeralda Garcia Hernandez
tengo:9 años la respuesta : johnny
Depp

Anónimo dijo...

soy isidro eduardo garcia hernandez soy de casa telmex cuemanco tengo 8 años y mi respuesta es johny depp.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX CUEMANCO SOY KEVIN UTRERA GARCIA Y MI RESPUESTA ES JOHNNY DEPP

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX CUEMANCO Y TENBGO 8 AÑOS MI NOMBRE ES CRISTINA AMRTINEZ Y EL NOMBRE DEL PERSONAJE ES JOHNY DEPP

Anónimo dijo...

mi nombre es:Claudia Leticia Che Dzib
soyde a.Casa Telmex Mérida
mi respuesta es: el sombrerero loco

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ELEAZAR NATANAEL LOPEZ GOMEZ TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA EL SOMBRERERO PERSONAJE DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DADNE OSIRIS BERNAL HERNANDEZ TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL SOMBRERERO PERSONAJE DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LIZETH DE LUNA SANTES TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL SOMBRERERO PERSONAJE DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 273   Más reciente› El más reciente»