lunes, 26 de abril de 2010

¡Celebraciones!

¡Reto por resolver!

Enviado por Casa Telmex Mérida

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche respuesta dia del niño

Anónimo dijo...

Ricardo Abraham Saravia Garcia
Casa Telmex Campeche
Es el dia mundial de la salud

Anónimo dijo...

ERICK ARTURO SANTAMARIA GARCIA
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL DÍA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

EDWIN GEOVANNI CASTILLO SANTAMARIA
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL DÍA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

me llamo mariana garcia hernandez tengo 9 años soy de la casa telmex cuemanco (semar) mi respuesta es Día del niño

Anónimo dijo...

me llamo isidro garcia hernandez y tengo 8 años mi respuesta es dia del niño y soy de la casa telmex cuemanco

Anónimo dijo...

FLORES MARTINEZ DIANA
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL DÍA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

LIZETH DE LUNA SANTES
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL DÍA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

mi nombre es adhara buendia urbina tengo 7 años y soy de casa telmex cuemanco y es el dia del niño lo que se celebra

Anónimo dijo...

ORCAR RENDON CARDOSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL DÍA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

soy victor hugo nambo rodriguez tengo 8 años y soy de cuemanco casa telmex mi respuesta es dia del niño

Anónimo dijo...

mi nombre es eduardo nambo rodriguez y soy de telmex cuemanco tengo 7 años y la respuesta de este dilema es el dia del niño.

Anónimo dijo...

soy Kevin Utrera García tengo 7 años mañana cumplo los 8 soy de casa telmex cuemanco y mi respuesta es dia del niño gracias

Anónimo dijo...

Hola Soy Adriana de casa telmex neza y tengo 8 años la respuesta al reto es día del niño

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Marian Padilla Martínez tengo 10 años y la respuesta es: el dia del niño

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ TENGO 17 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES "EL DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA IRIS LOPEZ RAMOS, TENGO 17 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES "EL DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES PEDRO HALDAIR TAMATURGO GONZALEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ELIAS MONTOYA VERDE, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGEL URILE HERNANDEZ JUAREZ TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES "EL DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BRYSA JANETH CERQUEDA CASTILLO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FANNY VIANEY SANTANDER LOPEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LIZBETH ANGON GARCIA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES "EL DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CARLOS GARCIA PEREZ TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES "EL DÍA DEL NIÑO"

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: BERENICE CAMILO BARRERA, TENGO 17 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: “EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AXEL URIEL LOPEZ SAAVEDRA, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: “EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALMA JOANA OREA MARTINEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: “EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LOURDES SIMON HERNANDEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: “EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH ZUÑIGA LOZANO, TENGO 8 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: “EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

Angel EmmanuelSanchez Rdz.
9 Años
Soy de Casa Telmex Saltillo
mi respuesta es :
el dia del niño en todas la ciudades

Anónimo dijo...

en este mes se selebra el tan esperado dia del niño

Anónimo dijo...

mi nonbre es victor javier sanchez benitez
tengo 14
bengo de casa telmex centro historico
la repuesta es el dia del niño

Anónimo dijo...

zavala perez jose francisco
13 años
R__el dia de niños
casa telmex

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
tengo 18 años de edad
casa telmex tuxtla
respuesta: el dia del niño

Anónimo dijo...

vanessa del carmen jimenez perez edad:14 años casa telmex tuxtla
respuesta dia del niño

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla jose alfredo jimenes gomez 15 años
dia del niño

Anónimo dijo...

dia del niño
azucena cabrera garcia
17
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hector alberto perez ballinas 14años de edad tuxtla gutierrez ballinas:
dia del niño

Anónimo dijo...

victoria morales de la cruz 18 años telmex en tuxtla

dia del niños

Anónimo dijo...

dia del niño me llamo jimmi ivan urbna vazque tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla

Unknown dijo...

Jose Luis Martínez Ceballos
edad: 11 años
r= dia del niño

Anónimo dijo...

R:dia del niño
nombre:alejandra soledad alamilla lópez
edad:12 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

R= el día del niño
ENVIADO POR=ester alejandrina lara mendez
DE= casa telmex merida
EDAD= 11 años

Anónimo dijo...

DIANA DURÁN MORALES CASA TELMEX
NEZA Y LA RESPUESTA ES EL
DÍA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO CARMONA CAMPUZANO DIANA JACQUELINE TENGO 11 SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI REPUESTA- DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Angel Obregon espinosa tengo 7 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el dia del niño

Anónimo dijo...

ME LLAMO CASAS ROJAS JOSE EDUARDO TENGO 12 AÑOS SOY DE CAS TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Fernandoavundes vera 10 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el dia del niño

Anónimo dijo...

ME LLAMO VALERIA CASAS URIBE TENGO 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA PRESPUESTA DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ITZA SARAHI CUEVAS CRUZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA PRESPUESTA DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es omar avundes vera espinosa tengo 7 años soy casa telmex sedena la respuesta es el dia del niño

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es tomas salazar acevedo tengo 9 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el dia del niño

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es CHistian adorno muñiz tengo 10 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el dia del niño

Anónimo dijo...

Hola mi nombre angel odregon espinoza tengo 7 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el jaguar

Anónimo dijo...

BRANDON JARED MENDOZA REYES
8 AÑOS
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es fernando avundes vera tengo 10 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el jaguar

Anónimo dijo...

JENIFER IXCHEL NORIEGA OLMOS
8 AÑOS
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

JOSE CARLOS OREA MARTINEZ
8 AÑOS
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

ERIK JOEL ROJO MEDINA
8 AÑOS
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es omar abundes vera tengo 7 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el jaguar

Anónimo dijo...

DIEGO ALBERTO GUITIERREZ ORELLAN
8 AÑOS
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es tomas salazar tengo 9 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el jaguar

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es christian adorno tengo 8 años soy de casa telmex sedena la respuesta es el jaguar

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Angelobregon espinoza tengo 7 años soy de casa telmex sedena la respuesta es ya somos 13

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es fernando abundes vera tengo 10 años soy de casa telmex sedena la respuesta es ya somos 13

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es omar abundes vera tengo 7 años soy de casa telmex sedena la respuesta es ya somos 13

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es tomas acevedo salazar tengo 9 años soy de casa telmex sedena la respuesta es ya somos 13

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Christian adorno muñiz tengo 8 años soy de casa telmex sedena la respuesta es ya somos 13

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAUL EDUARDO VALENZUELA RINCON 6 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CAMILO BARRERA BERENICE 17 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS ANDRES ESCOBAR GERARDO 12 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OSCAR ALBERTO SANTIAGO REYES 13 AÑOSPERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

ME LLAMO YOSHIT PEREZ SALAZAR, TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JONATHAN FRANCISCO MARTINEZ GARCIA, TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

jassiel ulises martinez beltran, 11 años, casa telmex culiacan





El dia del niño

Anónimo dijo...

HEIDY ESMERALDA MONTOYA RAMIREZ.

EDAD: 9 AÑOS

CASA TELMEX CULIACÁN SINALOA

RESPUESTA: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

edgar humberto torres sanchez

11

casa telmex culiacan

repuesta dia del niño

Anónimo dijo...

michael frank
10 años
casa telmex culiacan
respuestas:el dia del niño

Anónimo dijo...

NOMBRE:ALMA CRISTINA FIGUEROA VALENZULA
EDAD:10 AÑOS
LUGAR: CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTA: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

ARELI JAZMIN QUESDA ESTRADA
9 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN

RESPUESTA:EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

itzel echeveste gonzales

casatelmex neza


9años

eldia del niño

Anónimo dijo...

karla adilene bojorquez chavarria
11
casa telmex culiacan
dia del niño dia internasional del libro dia del mundo

Anónimo dijo...

El dia del niño
URBINA VAZQUEZ ERNESTO SAMUEL
15 años
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

el dia del niño
RUFINO TORRES DAVID
13 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

el dia del niño
HERNANDEZ TOALA NESTOR ANDRES
14 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

el dia del niño
GOMEZ DE LA TORRE MIGUEL ALEXANDER
15 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

el dia del niño
ESTEBAN GUTIERREZ JOSE BERNARDO
15 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Diana Laura Figueroa Valenzuela
12 años
casa telmex culiacán
es el dia del niño

Anónimo dijo...

jonathyan alfredo camacho gudiño
edad: 15
casa telmex culiacan
respuestas: el dia del niño

Anónimo dijo...

Ana Cristina Cradenas Melgar.
tengo 14 años.
Soy de la casa TELMEX Culiacán.
RESPUESTA:
en esas fechas se celebra el Dia del Niño.

Anónimo dijo...

Casa Telmex Culiacán
Luis Roberto Cárdenas Melgar
Edad:12 años


Respuesta:

el día del niño

Anónimo dijo...

simei valenzuela martinez
13
casa telmex
dia del niño

Anónimo dijo...

jesus eduardo aguirre burgueño de culiacan edad 14
respuesta dia del niño

Anónimo dijo...

nombre:johana aracely lopez barraza
edad:16
casa telmex ciliacan
respuesta:el dia de niño.

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
sergio ivan najera beltran
14 años
respuesta dia del niño

Anónimo dijo...

Casa Telmex Culiacán
Fernanda
respuestas día del niño

Anónimo dijo...

HOLA SOY EDGAR CRUZ GUZMÁN TENGO 10 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES WILLIAMS MONTERRUBIO VITAL TENGO 11 AÑOS DE LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA SOY JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS, TENGO 7 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES DIANA RODRÍGUEZ FLORES TENGO 10 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS TENGO 14 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

ernesto eduardo alvarez 16 años casa telmex saltillo
la respuesta es el dia del niño

Anónimo dijo...

Juan José Martinez Arriaga 10 años
Casa Telmex Saltillo
R= dia del niño

Anónimo dijo...

leonardo gael sanchez rodriguez
5 anos casa telmex saltllo
respuesta:dia del niiño

Anónimo dijo...

casa telmes saltillo luis fernando gaona de leon y la respuesta es el
30 de abril

Anónimo dijo...

david
casatelmexneza

Anónimo dijo...

alejandro
casatelmexneza

Anónimo dijo...

maria isabel espinoza ramirez
edad 12 años
saltillo coahuila

dia del niño.

Anónimo dijo...

kenia rocio espinoza ramirez
edad : 13 años
casa telmez saltillo



respuesta: el dia del niño

Anónimo dijo...

nombre:brandon eliseo alfaro sanchez
casa telmex saltillo
eddad:15
respuesta : el dia del noño

Anónimo dijo...

soy lesly fernanda sánchez zarate tengo 11 años soy de casa telmex nezahualcóyotl y la respuesta es el día del niño el 30 de abril en méxico.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SERGIO ARAIZA CEDILLO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VERÓNICA CHACÓN MARTÍNEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAYELY ANDRÉS MANZANO, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AGUSTÍN BARAJAS MORALES, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES OSCAR CALDERÓN DOMÍNGUEZ, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

R:El día del niño
Alberto Hernández Cruz
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

el dia delniño
josealexander hernandes garcia
8 años cttuxtla

Anónimo dijo...

gerardo gael utrilla torres mi respuesta es el dia del niño

tengo 8 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordoba

MI RESPUESTAS

ES EL DIA DE NIÑO

TENGO 8 AÑOS

CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

el dia del niño alondra anahi ruiz avendaño 7 años casa telmes tuztla gutieres chiapas

Anónimo dijo...

diego de jesús padilla solar
el dia del niño
7 años
ct tuxtla

Anónimo dijo...

CESAR GABRIEL SOLORZANO MARTINEZ 9 AÑOS LA CELEBRACION QUE NADIE SE PERDERIA ES EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

alexis fabian jonapa mendosa

mi respuesta es dia del niño

tengo 8 años


estoy en casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

alexis fabian jonapa mendosa

mi respuesta es dia del niño

tengo 8 años


estoy en casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla
r:dia del niños

Anónimo dijo...

Joceline hael gomez Jimpenez
el dia del niño
9 años
ct tuxtla

Anónimo dijo...

alexis fabian jonapa mendosa

mi respuesta es dia del niño

tengo 8 años


estoy en casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

alexis fabian jonapa mendosa

mi respuesta es dia del niño

tengo 8 años


estoy en casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

dania hernandez santiago
7 años
ct tuxtla
el dia del niño

Anónimo dijo...

valeria jimnenez villatoro
9 años
el dia del niño
ct tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA SOY ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA SOY ISABEL VARGAS CHIMAL TENGO 10 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA TENGO 9 AÑOS DE LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: DÍA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA SOY JESÚS OMAR JUÁREZ TOVAR TENGO 8 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES WILLIAMS MONTERRUBIO VITAL Y TENGO 11 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSELYN MICHELE ANDRADE BASILIO TENGO 12 AÑOS DE LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARITZA SANTES REYES TENGO 10 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSÉ ALFREDO GONZÁLEZ GARCÍA TENGO 10 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, RESPUESTA: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

rebeca carona olvera casa temex 7 dia del niño

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES BRAYAN ELOY GARCIA VILLALPANDO 8 AÑOS AÑOS AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LIDIA NOEMI GARCIA VILLALPANDO 7 AÑOS AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE CARLOS GARCIA PEREZ 10 AÑOS AÑOS AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ESMARIA GUADALUPE ROSALES SANTIAGO 14 AÑOS AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA “ EL DIA DEL NIÑO”

Anónimo dijo...

Fernandez Coello Leidy
14 años
CASA TELMEX SDN
R:dia del niño

Anónimo dijo...

Victor Manuel Fernandez Coello
12 Años
casa telmex sedena
respuesta: el dia del niño

Anónimo dijo...

Arturo Alkendy Santiago Mata
11 años
casa telmex sedena
respuestas:le dia del niño

Anónimo dijo...

Arturo Alkendy Santiago Mata
11 años
casa telmex sedena
respuestas:le dia del niño

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CRUZ LOPEZ VALERIA TENGO 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA RESPUETA EL JAGUAR

Anónimo dijo...

Jose Alfredo Zacarias Hernandez
10 años
Casa telmex Sedena
Respuesta: El día del niño

Anónimo dijo...

Brenda Jazmin Robledo Galvez
7 años
Casa telmex Sedena
Respuesta: El día del niño

Anónimo dijo...

Alejandro Cruz Lopez
11 años
Casa telmex Sedena
Respuesta: El día del niño

Anónimo dijo...

Luis Fernando Elizalde Jimenez
8 años
Casa telmex Sedena
Respuesta: El día del niño

Anónimo dijo...

Susan Yareli García araujo
9 años
Casa telmex Sedena
Respuesta: El día del niño

Anónimo dijo...

victor hugo carballo guzman tengo 12 soy visitante de casa telmex sedena r:dia del niño

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES OSCAR DAVID LOPEZ URBINA TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

ME LLAMO WENDOLIN CASAS GARCIA TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES WENDY JAQUELINE LOPEZ SAAVEDRA TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

ME LLAMO LILI MARLENE CASAS GARCIA TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES URIEL LEONARDO MEDINA TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR TEGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES PEDRO HALDAR TAMATURGO GONZALEZ TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERICK ARMANDO ROBLEDO GALVEZ TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RODOLFO CADENA SANTIAGO TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

Diego Hassiel Flores Hernández Edad:9 años
Casa Telmex Cuautla
Respuesta:El día del niño.

Anónimo dijo...

MIRIAM ALEXANDRA DE LEON SALVADOR CASA TELMEX 12 AÑO RESPUESTA:EL DIA DE NIÑO

Anónimo dijo...

EDGAR ADRIAN SOLIS OVANDO
CASA TELMEX TAPACHULA
EDAD 12
RESPUESTA:DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

NOMBRE.KARLA ESMERALDA SOLIS OVANDO
CASA TELMEX TAPACHULA
EDAD.10
R:EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

jose abdiel colon carballo
casa telmex tapachula
11 años
respuestas:dia del niño.

Anónimo dijo...

JUAN ANDRES GARCIA GARCIA
CASA TELMEX TAPACHULA
11 AÑOS
RESPUESTA: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

CAUDILLO MUÑOS ANGELES
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

RODRIGUEZ COLIN JIMENA
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

AQUINO MAYA SAYURI
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

PEREZ JIMENEZ JENIFER
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

NAVA SANCHEZ JUAN PEDRO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

soy NATALIA AGUSTIN HERNANDEZ soy casa Telmex sedena tengo 8 años la respuesta es:EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

soy SERGIO ARAIZA CEDILLO soy casa Telmex sedena tengo 8 años la respuesta es el día del niño

Anónimo dijo...

soy Ariadna Frías Arias soy casa Telmex sedena tengo 8 años la respuesta es: el día del niño

Anónimo dijo...

Soy ALEXIS HERNANDEZ QUINTANA casa Telmex sedeña tengo 10 años la respuesta es: el día del niño

Anónimo dijo...

soy THOMAS GARCIA GARDUÑO soy casa Telmex sedena tengo 10 años la respuesta es: el día del niño

Anónimo dijo...

SOY VIRE YACATECUTLI VILLAFAÑA PARRILLA SOY CASA TELMEX SEDENA TENGO 38 AÑOS LA RESPUESTA ES: EL DIA DEL NIÑO.

Anónimo dijo...

hola:mi nombre es Diana Olmero
tengo.15 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es EL JAGUAR

Anónimo dijo...

hola:mi nombre es:Karina Ramirez
tengo:8 años soy de la casa telmex sedena:la respuesta es EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

Rosa Elisa Mora García
edad 9 años
casa telmex cuautla
respuesta dia del niño

Anónimo dijo...

CRUZ CAMPUZANO IRAN ALEJANDRA
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

CAMPUZANO ARVIZU EVELYN
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

FLORES HERNANDEZ GABRIELA
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HERNANDEZ ALDACO ENRIQUE
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

HERNANDEZ ALDACO CHISTIAN IVAN
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: DIA DEL NIÑO

Anónimo dijo...

soy jessica sanjuana hernandez avila soy de aula casa telmex de guanajuato y la respuesta es el dia del niño

Anónimo dijo...

Soy Diana Esmeralda y soy de Aula Telmex de Guanajuato y la respuesta es el día del niño

Anónimo dijo...

soy dalia sarahi rodriguez martinez soy aula telmex de guanajuato y la restuesta y mi restuesta es dia del nino

Anónimo dijo...

soy cynthia edith rodriguez martinez soy de casa telmex y mi restuesta es dia del niño

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»