lunes, 29 de marzo de 2010

¿Qué ave soy?

¡Reto resuelto por Heber, José, Manuel, Lázaro, Diana, Tania, Leonardo, Oscar, Derly, Cristina, Mildred, Luis, Imelda, Graciela, Eduardo, Berenice, Tristan, Juan, Jesús, Oscar, Jhovani, Abigail, Cecilia, Celedonio, Leydi, Ariadna, Cerón, Erick, Ángel, Elizabeth, Brandon, Nadxieli, Gabriel, Graciela, Emma, Alondra, Ángeles, Marlene, Brayan, Edwin, Damaris, Rodolfo, Susana, Jessica, Magdalena, Guadalupe, Verónica, Héctor, Marveya, Cesar, Amparo, Francisco, Eduardo, Siloe, Maria, Laicha, Karla, Manuela, Sofía, Miguel, Mario, Rocio, Exal, Itzel, Lesly, Paola, Yatziri, Melanie, Cielo, Lilian, Andrea, Manuel, Alejandro, Joceline, Tania, Wilber, Rosiel, Amparo, Joshet, Jorge, Alberto, Esmeralda, Paty, Gerardo, Mariana, Edson, Oscar, Daniela, Fernando, Claudia, Alexis, Etna, Juan, Raúl, Paola, Katia, Marco, Roberto, Brayan, Angélica, Aleida, Abigail, Iran, Astrid, Fanny, Jazmín, Sandra, Valery, Ivan, Alejandra, Jaqueline, Arena, Bernabe, Briseida, Nayeli y Daniela!

Enviado por Casa Telmex SEMAR
Respuesta: La Guacamaya, actualmente sólo existen 7 especies de guacamayas, 6 ya se extinguieron.

174 comentarios:

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES HEBER ELI MARTINEZ MALERVA
TENGO 10 AÑOS DE EDAD
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

gaucamaya
jose abdiel colon carballo
11 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

MANUEL BULMARO DAMIAN MARROQUIN
CASA TELMEX TAPACHULA
11
GUACAMAYA

Anónimo dijo...

LAZARO ANTONIO DAMIAN MARROQUIN SOY DE CASA TELMEX TAPACHULA TENGO 12 AÑOS DE EDAD LA RESPUESTA ES = LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

soy diana durán morales
la respuesta es la guacamaya

Anónimo dijo...

holaaaaa yo soy tania tengo 16 años y la ave k esta en extincion es el quetzal bbyeeeee.

Anónimo dijo...

guacamaya leonardo hernandez jiron 12 años casa telmex tapchula

Anónimo dijo...

jose frenando sherrer noh 12años casa telmex campeche guacamaya escarlata

Anónimo dijo...

OSCAR XAVIER ARAGON CANCHE
11 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE

GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Derly J. Prieto Hernàndez.

edad:16

Casa Telmex Campeche.

Respuesta:
La Guacamaya Escarlata se encuentra amenazada de extinción en la región norte de Centro
América

Anónimo dijo...

la respuesta es:la guacamaya
Cristina Mendoza Gonzalez
tengo 10años
Casa Telmex Tapachula

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 36 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IMELDA SOLANO ROMAN, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GRACIELA HERRERA ORDAZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BERENICE CAMILO BARRERA, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES EDUARDO CASTILLO MAYA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA TENGO 9 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Oscar Rendon Cardoso
Soy de Casa Telmex Sedena
Tengo 11 años
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JHOVANI BAUTISTA GARCIA TENGO 9 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Abigail Ortega Martinez
Soy de Casa Telmex Sedena
Tengo 12 años
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CELEDONIO LOERA LUIS LEON
TENGO 9 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Cecilia de Jesus Maya
Soy de Casa Telmex Sedena
Tengo 12 años
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Leydi Fernandez Coello
Soy de Casa Telmex Sedena
Tengo 14 años
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Ariadna Aquino Alvarado
Soy de Casa Telmex Sedena
Tengo 11 años
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ERICK BAUTISTA PEREZ TENGO 11 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CERON CASTREJON JUAN CARLOS
TENGO 12 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS GABRIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES DIANA IRIS LÓPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ELIZABETH HERNÁNDEZ ULISES
TENGO 12 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ELIZABETH HERNÁNDEZ ULISES
TENGO 12 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ÁNGEL URIEL HERNÁNDEZ JUÁREZ
TENGO 9 AÑOS
SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Erick Arturo Santamaria García.
15 años.
Soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La guacamaya

Anónimo dijo...

ES LA GUACAMAYA, ME LLAMO HERNÁNDEZ SÁNCHEZ BRANDON NAHUM y tengo 10 años, CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

LA GUACAMAYA, ME LLAMO MARTINEZ LUNA EMMA DEL ROSARIO TENGO 12 AÑOS Y VENGO A CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

NI NOMBRE ES HERRERA ORDAZ GARCIELA Y LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

LA GUACAMAYA, ME LLAMO GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ TENGO 9 AÑOS, VENGO A CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE HERNANDEZ SANCHEZ NADXIELI BINIZA TENGO 12 AÑOS Y LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

ALONDRA SANTIAGO PEDRO
7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

ANGELES ESPERANZA CRISANTO DE LA CRUZ
10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

BRAYAN ARMANDO MELENDEZ ALVAREZ
7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MARLENE CRISANTO DE LA CRUR
8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:HA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

BRAYAN ARMANDO MELENDEZ ALVAREZ
7 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA GUCAMAYA

Anónimo dijo...

Edwin Geovanni Castillo Santamaria
8 años.
Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA: La guacamaya.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Damaris Duarte Contreras tngo 10 años y soy de casa telmex sedena, mi respuesta es: la guacamaya

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 40 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESSICA MARTINEZ VERA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA GUACAMAYA.

Anónimo dijo...

ME LLAMO GUADALUPE NAVARRETE MONDRAGON, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

LA GUACAMAYA.

Anónimo dijo...

guacamaya roja
hector eleazin castillejos vazquez
13 años
casa telmex

Anónimo dijo...

la guacamaya
veronica guadalupe garcia trinidad
29 años
casa telmex

Anónimo dijo...

la guacamaya
jhovanny javier velasco gomez
edad:13 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

guacamaya
diana laura castillejos vazquez
15 años
casa telmex,tuxtla gutierrez

Anónimo dijo...

la guacamaya.
marveya jimenes sanches.
31 años.
casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

guacameya.
marveya jimenes sanches.
31 años.
casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

huacamaya.cesar gabriel solorzano martinez.caza telmex tuxtla

Anónimo dijo...

GUACAMAYA ROJA
FRANCISCO JAVIER CASTILLEJOS RUIZ
AÑOS 8
CASA TELMEX

Anónimo dijo...

la guacamaya
amparo ruiz borraz
casa telmex tluxtla gutierrez

Anónimo dijo...

Eduardo mendez mendez
9 años
guacamaya
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

10 AÑOS
SILOE ANTONIO GARCIA


GUACAMAYA
CASATELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

nombre:maria fernanda gonzale
sala

años:10

estado:culiacan

casatelmex

larepuestaes:guacamalla

Anónimo dijo...

nombre:laicha naomi salas ochoa
años:9
estado culiacan
casa telmex
respuesta:guacamaya

Anónimo dijo...

karla adilene bojorques chabarria
11años
casa telmex culiacan
respuesta la guacamalla

Anónimo dijo...

Nomdre:MANUELA eSPERANZA
Apeido:flores Suares
Años:10
Casa Telmex Saltillo
respuesta:La guacamalla

Anónimo dijo...

sofia alejandra lópez maldonado
11 años
casa telmex saltillo
guacamaya

Anónimo dijo...

10 años

casa telmex saltillo


mi respuesta es guacamaya



Miguel Amgel Ibarra Gaona

Anónimo dijo...

mario ivan lopez orosco

12
casa telmex saltillo

guacamalla

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo

mario lopez orozco

12 años

la guacamaya

Anónimo dijo...

nombre:brandon eliseo alfaro sanchez
edad:15
casa telmex saltillo
respuesta:la guacamaya

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo 16 años guacamaya
Fco.alejandro Ramirez ollervides

Anónimo dijo...

nombre:maria isabel espinoza ramirez
edad: 12 años
casa telmex saltillo
respuesta: lal guacamaya

Anónimo dijo...

rocio espinoza ramirez
13 años
casa telmez saltillo

respuesta: la guacamaya

Anónimo dijo...

nombre:alondra leticia padron espinoza
edad:15
casa telmex saltillo
respueta:la guacamaya

Anónimo dijo...

EXAL EDUARDO COLON CARBALLO
9 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

juan roman martinez herrera.
10 años
CASA TELMEX TAPACHULA
GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Karla Yulisa Bautista Carrasco
Tengo 9 años
Casa Telmex Culiacan:guacamaya

Anónimo dijo...

itzel guadalupe angulo cota
casa telmex culiacan
11 años
respuesta:guacamalla

Anónimo dijo...

soy:lesly samantha camacho castro.
voy en :casa telmex cuautla.
tengo:10 años.
mi respuesta es :guacamaya.

Anónimo dijo...

hola soy: Paola Magdalena Ramirez Noya.
tengo :11 años
soy de :Casa Telmex Cuautla.
mi respuesta es : guacamaya.

Anónimo dijo...

hola soy: Paola Magdalena Ramirez Noya.
tengo :11 años
soy de :Casa Telmex Cuautla.
mi respuesta es : guacamaya.

Anónimo dijo...

yatziri lima segundo
7 años casa telmex cuautla
respuesta: la guacamaya

Anónimo dijo...

melanie gabriela hernadez delgado
10 años
casa telmex
es la guacamaya

Anónimo dijo...

cielo celeste camacho castro
8años
casa telmex cuautla
es la guacamaya

Anónimo dijo...

LILIAN LUCIA CORRALES ANZURES.

9 AÑOS.

CASA TELMEX CUAUTLA.

LA GUACAMAYA.

Anónimo dijo...

andrea evangelina carrillo padilla 8 años
casa telmex campeche
guacamaya

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz
9 años
casa telmex tuxtla
R:Guacamaya

Anónimo dijo...

huacamaya

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
7 años
casa telmex tuxtla
R:Guacamaya

Anónimo dijo...

jose ivan barrios cordova
8 años
casa telmex tuxtla
R:guacamaya

Anónimo dijo...

joceline hael gomez
jimenez tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: la guacamaya

Anónimo dijo...

tania jazmin hernandez gomez tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: la guacamayan

Anónimo dijo...

diana laura castillejos vazquez
15 años
guacamaya
casa telmex,tuxtla

Anónimo dijo...

ERICK JESUS LOPEZ SANTIAGO
TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXCLA
R.GUACAMALLA

Anónimo dijo...

alondra lucia castillejos vazquez
23años
guacamaya
casa telmex,tuxtla

Anónimo dijo...

Verónica Guadalupe García Trinidad
29 años
Guacamayas
Casa Telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

hector eleazin castillejos vazquez
13 años
guacamaya roja
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

WILBER ANTONIO MELGAR LOPEZ
TENGO 7AÑOS TRABAJO EN CASA TELMEX
TUXTLA
R.GUACAMALLA

Anónimo dijo...

rosiel georgina poire santis
17 años
guacamaya
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Amparo Ruiz BORRAZ
31AÑOS
GUACAMAYA
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

WILBER ANTONIO MELGAR LOPEZ
TENGO 7AÑOS TRABAJO EN CASA TELMEX
TUXTLA
R.GUACAMALLA

Anónimo dijo...

GUACAMAYA
MARIA ISABEL HERNANDEZ CHACON

9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

GUACAMAYA
JOSHET JOAN MATUS REYES
9 AÑOSCASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

casatelmextuxtla 9años jorge alejandro cordova perez

Anónimo dijo...

casatelmex tuxtla 9años jorge alejandro cordova perez r.guacamaya

Anónimo dijo...

mi nombre es esmeralda benitez escobedo
mi respuesta es la guacamaya
tengo 9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Alberto Hernandez Cruz
mi R:es la guacamalla
tengo:7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

mi nombre es paty y mi
respuesta es la guacamaya

Anónimo dijo...

MI NONBRE ES GERARDO GAEL UTRILLA TORRES MI R: ES LA GUACAMALLA TENGO :8 AÑOS ES TOY EN CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

guacamaya edson isay hernandez

Anónimo dijo...

guacamaya mariana navarro tiburcio

Anónimo dijo...

ME LLAMON OSCAR DANIEL MAGAÑA GONZALEZ Y LA RESPUESTA ES EL TUCAN ARIEL .
CASA TELMEX SEDENA

Unknown dijo...

Daniela Martinez Diaz
10 años
si estudio
casa telmex neza
guacamaya

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ TENGO 10 AÑOS Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA ES "LA GUACAMAYA"

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL SANCHEZ BAUTISTA
11 AÑOS
CASA TELMEX CUICUILCO
LA RESPUESTA ES GUACAMALLA

Anónimo dijo...

BRANDON jIMÉNEZ GONZÁLEZ,12 AÑOS,¿QUÉ AVE SOY?GUACAMAYA,CASA TELMEX CUICUILCO

Anónimo dijo...

hola soy fernando gabriel de casa temex neza y tengo 9 años la ave que esta en peligro de extincion es la guacamaya

Anónimo dijo...

claudia reyes carrillo
casa telmex campeche
16 años
R: La GUACAMAYA.

Anónimo dijo...

soy alexis abraham berna b.soy de casa telmex neza. la respuesta es laguacamalla

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Etna Baranda Liquidano tengo 10 años y soy de Casa Telmex Sedena mi respuesta es La Guacamaya

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA ES EL GUACAMAYA Y MI NOMBRE ES RAÚL ÁLVAREZ HERNÁNDEZ TENGO 11 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

SOY JUAN DE DIOS LÓPEZ SANTOS TENGO 11 AÑOS Y ES EL GUACAMAYA, SOY DE CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSÉ EDUARDO LÓPEZ SANTOS TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL GUACAMAYA,
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO KATIA ARISBETH IRIVAS ALVAREZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

PAOLA JAZMÍN GARCÍA JANDETE LA RESPUESTA ES EL GUACAMAYA Y TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARCO ANTONIO BANDA BANDA, TENGO 16 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL GUACAMAYA, CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

SOY JUAN DE DIOS LÓPEZ SANTOS TENGO 11 AÑOS Y ES EL LOUIS PASTEUR, SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSÉ EDUARDO LÓPEZ SANTOS TENGO 10 AÑOS Y LA RESPUESTA ES EL LOUIS PASTEUR,
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA ES EL LOUIS PASTEUR Y MI NOMBRE ES RAÚL ÁLVAREZ HERNÁNDEZ TENGO 11 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROBERTO OMAR LOPEZ JARDON, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: LA GUACAMAYA
ACEVEDOSALAZAR CARLOS JAVIER
6 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: LA GUACAMAYA
ALEIDA COLORADO GARCIA
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

Hola:
mi nombre es:Jesus Manuel Santiago
tengo 14 años
soy de casa telmex sedena
La respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

RESPUESTA: LA GUACAMAYA
DIANA COLORADO GARCIA
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: LA GUACAMAYA
NAJERA CORTES ANGELICA
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

RESPUESTA: LA GUACAMAYA
AGUILAR CANTELLAN BRAYAN
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VICTOR HUGO PEREZ HERNANDEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CRISTIAN ARAN HERNANDEZ ALDACO TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IRAN ALEJANDRA CRUZ CAMPUZANO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

ABIGAIL BAEZ GARCIA
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Hola:
mi nombre es:Astrid Santiago Sanchez
tengo 12 años
soy de casa telmex sedena
La respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FANNY VIANEY SANTANDER LOPEZ, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DIANA GRISELDA GOMEZ OLMEDO TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Hola:
mi nombre es:jazmin Delgado Torso
tengo 14 años
soy de casa telmex sedena
La respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BRAYAN IVAN VERDUGO ORTIZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL MAIZ

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Hola:
mi nombre es:Valery Patiño Felipe
tengo 12 años
soy de casa telmex sedena
La respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

Hola:
mi nombre es:jazmin Delgado Torso
tengo 14 años
soy de casa telmex sedena
La respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

BAUTISTA GARCIA IVAN
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

Hola:
mi nombre es:Ma. Guadalupe de la Cruz Velazquez
tengo 14 años
soy de casa telmex sedena
La respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

ALEJANDRA BAEZ GARCIA
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

BAUTISTA GARCIA IVAN
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MAIZ

Anónimo dijo...

ME LLAMO JAQUELINE CASTILLO MAYA TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL MAIZ

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARENA SANCHEZ DARWIN
TENGO 11 AÑOS DE EDAD
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MARIA FERNANDA CASTAÑO GONZALEZ TENGO 10 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL MAIZ

Anónimo dijo...

Hola:
mi nombre es Diana Gomez olmero
tengo 13 años soy de casa
telmex sedena
la respuesta es: guacamaya

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES AQUINO ALVARADO ARIADNA JOSELYN
TENGO 12 AÑOS DE EDAD
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

CASTRO ROSADO BRISEIDA
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

BERNABE GARCIA JHOVANY
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: LA GUACAMAYA

Anónimo dijo...

HOLA:
minombre es Diana gomez olmos
tengo 15 años
soy de la casa telmex sedena
respuesta: es la guacamaya

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:
miguel Gracia Flores
tengo 12 años
soy de casa telmex sedena
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:
Diana Gomez Olmedo
tengo 15 años
soy de casa telmex sedena
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:
Paola Moreno Ramirez
tengo 12 años
soy de casa telmex sedena
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:
Nayeli Faustino Zurita
tengo 13 años
soy de casa telmex sedena
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:
Luis Antonio Banda Banda
tengo 13 años
soy de casa telmex sedena
la respuesta es: La guacamaya

Anónimo dijo...

DANIELA MACIAS BUSTOS 17 AÑOS CASA TELMEX
Se llaman Guacamayos o tambien llamados Guacamayas son familia de los Loros estos animales son peligro de extincion.