martes, 2 de marzo de 2010

¿Mamíferos venenosos?

¡Reto resuelto por Luis, Marcos, Mónica, Victor, Paola, Julissa, Mario, Ángel, Juan, José, Dukary, Jesús, Andrea, Susana, Rodolfo, Erick, Pedro, Magdalena, Citlali, Edwin, Jazmín, Nadia, Marisa, Penélope, Estrella, Liszet, Ester, Gabino, Mizael, Arantza, Elizabeth, Ivonne, Magaly, Cristian, Diana, Guillermo, Etna, Katia, Joel, Karina, Omar, Miguel, Daniel, Carlos, Vanessa, Andrea, Greisy, Blanca, Johana, Mirna, David, Alexa, Lesly, Nubia y Samuel!


Enviado por Casa Telmex Centro Histórico
Respuesta: Son 3: Ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) en Tazmania Australia, el Solenodonte (Solenodon paradoxus) República Dominicana y Haití América, y algunas subespecies de la familia de las Musarañas (Soricidae) como el Musgaño de Cabrera (Neomys anomalus) en varias partes de Europa.

103 comentarios:

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche el ornitorrinco y la musaraña

Anónimo dijo...

monica dilhery coutiño hernandez

eda 11

casa tuxtla telmex

hormiton rinco, musaraña, la equinay zolenodon

Anónimo dijo...

hola soy marcos eduardo perez lopez
tengo 11 años de edad y soy de casa
telmex tuxtla yla respuesta es:
ornitorrinco,musaraña,equidna y
solenodon de haiti

Anónimo dijo...

Hola soy Victor Hugo soy de casa telmex tuxtla gutierrez chiapas imi respuesta es ornitorrinco

Anónimo dijo...

HOLA : SOY PAOLA MAGDALENA
RAMIREZ NOYA.
SOY DE .CASA TELMEX CUAUTLA.
MI RESPUESTA ES : EL ORNITORINCO
SU FAMILIA ES:MONOTREPLAS SON
LOS UNICOS MAMIFEROS OVIPAROS.

Anónimo dijo...

Soy Julissa Guadalupe Perez Mateos tengo 8 años y estoy en casa telmex tuxtla
la respuesta es: el ornitorrinco

Anónimo dijo...

Hola soy Mario Estrada Morales de casa telmex tuxtla y tengo 8 años y la respuesta es ornitorrinco

Anónimo dijo...

HOLA : SOY PAOLA MAGDALENA
RAMIREZ NOYA.
SOY DE .CASA TELMEX CUAUTLA.
MI RESPUESTA ES : EL ORNITORINCO
SU FAMILIA ES:MONOTREPLAS SON
LOS UNICOS MAMIFEROS OVIPAROS.
tengo:11

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de casa telmex Saltillo
R=ornitorrinco,solenodon de Haiti y el musarañas

Anónimo dijo...

Luis Enrique Hernandez Garza casa telmex saltillo 14años el omnitooringo,musuaraña rabicota americana,soleneador de haiti

Anónimo dijo...

selenton de aiti,ormitorrinko y raña rekolusa parada
juan daniel hdz almaguer
14
casa telmex saltilo

chemabot_m dijo...

soy Jose Maria Moreno Gutierrez, soy de Casa Telmex Saltillo
y la respuesta del dilema de los MAMIFEROS ES=
SOLENODON DE HAITI, EQUIDNA, OMITORRINCO Y MUSARAÑA RABICORTA AMERICANA.

chemabot_m dijo...

CFHJHM

chemabot_m dijo...

BJHJDRTIGVKBYTUIK,

Anónimo dijo...

hola soy :paola magdalena ramirez noya.
voy en casa telmex cuautla
tengo:11 años
mi respuesta es :ornitorrinco
en tazmania,solonodonte y familia de las musarañas.

Anónimo dijo...

dukary martinez arriaga
11 años
casa telmex saltillo
ornitorrinco y almiqui paradojico

Anónimo dijo...

juan jose martinez arriaga
10 años
casa telmex saltillo
respuesta
El Raro Almiquí Paradójico

Anónimo dijo...

HOLA SOY JESUS FERNANDO ORDOÑOEZ GONZALEZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES LA MUSARAÑA Y EL ORNITORRINCO

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANDREA XIMENA GUTIERREZ CARMONA TENGO 7 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES MUSARAÑA Y ORNITORRINCO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
1.- ORNITORRINCO
2.- MUSARAÑA

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
1.- ORNITORRINCO
2.- MUSARAÑA

Anónimo dijo...

HOLA SOY PAOLA JAZMIN GARCIA JANDETE TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA ES LA MUSARAÑA Y ORNITORRINCO

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 39 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
1.- ORNITORRINCO
2.- MUSARAÑA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERICK ARMANDO ROBLEDO GALVEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
1.- ORNITORRINCO
2.- MUSARAÑA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ERICK ARMANDO ROBLEDO GALVEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
1.- ORNITORRINCO
2.- MUSARAÑA

Anónimo dijo...

ME LLAMO PEDRO HALDAR TAMATURGO GONZALEZ, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
1.- ORNITORRINCO
2.- MUSARAÑA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGDALENA BAUTISTA AGUILAR, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
1.- ORNITORRINCO
2.- MUSARAÑA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CITLALI NAVANI TENGO 8 AÑOS SOY DE CAS TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES ORNITORRINCO

Anónimo dijo...

Mi nombre es Erick Arturo Santamaría García, tengo 15 años y soy de Casa Telmex SEDENA:
RESPUESTA: Ornitorrinco y musaraña.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Edwin Geovanni Castillo Santamaría, tengo 8 años y soy de Casa Telmex SEDENA.
RESPUESTA:Ornitorrinco y musaraña.

Anónimo dijo...

dukary martinez arriaga
11 años
casa telmex saltillo
ornitorrinco,musaraña y selenodonte.*******

Anónimo dijo...

Jazmin Delgado Tirso
14 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA:Ornitorrinco y musaraña

Anónimo dijo...

Jose Luis Delgado Tirso
11 años
Casa Telmex Sedena
RESPUESTA:Ornitorrinco y musaraña

Anónimo dijo...

marisa dariela vazques flores
9 años
casa telmex saltillo
ornitorrinco,selenodonte y musarañas**********

Anónimo dijo...

nadia lizbeth solano rodriguez
10
casa telmex saltillo
ornitorrinco
Solendonte
musaraña

Anónimo dijo...

Estrela Guadalupe Moreno Gtierrez
8años
ornitorrinco, musarañas y el solenodonte casa telmex saltillo

Anónimo dijo...

penelope yamilet perez guebara
9 años
casa telmex saltillo
ornitorrinco musarañas y solenodonte

Anónimo dijo...

marisa dariela vazques flores
9 años
casa telmex saltillo
ornitorrinco,selenodonte y musarña

Anónimo dijo...

Liszet Berenice Santander López
11 años
casa telmex SEDENA
respuesta:Ornitorrinco y musaraña

Anónimo dijo...

la respuesta es el ornitorrinco.
ester alejandrina lara mendez 11 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

la respuesta es el ornitorrinco.
ester alejandrina lara mendez 11 años
casa telmex merida

Anónimo dijo...

R:ORNITORRINGO
GABINO CHABLE Y JULIO ALEXANDER
CASA TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

almiqui paradogico,scrpiente taipan,pez oiedra o pezescorpion,araña arrena brasileña oarmadeiria

Anónimo dijo...

rana Selvática produce en la piel un veneno muy tóxico con el que disuade a depredadores, como las serpientes, tienen veneno suficiente en su cuerpo como para matar a 10 hombres adultos, aunque por regla general no suele ser mortal al contacto debido a la poca cantidad de veneno que es absorbido por la piel.

Anónimo dijo...

las familias de los mamiferos venenosos son los ornitorrinco que presentan un aguijon venenoso en sus patas posteriores y las musarañas las cuales su saliva es la que tiene el veneno por sus sustancias toxicas que se trasmiten por la mordedura.

Anónimo dijo...

Esta rana Selvática produce en la piel un veneno muy tóxico con el que disuade a depredadores, como las serpientes, tienen veneno suficiente en su cuerpo como para matar a 10 hombres adultos, aunque por regla general no suele ser mortal al contacto debido a la poca cantidad de veneno que es absorbido por la piel.

Anónimo dijo...

Hola mi comentario es de los mamiferos venenosos ay una rana selvati caproduse en la piel un veneno muy toxico como las serpientes tiene veneno sufisiente para matar asta para matar 10 hombres adultos y esa rana se le conose como Rana de punta de flecha terrible.

Anónimo dijo...

hay diferentes mamiferos venenosos como la avispa de mar que pose el veneno para matar a 60 hombres adultos o la serpiente que pose el veneno para matar a12 hombres estos son dos de los mamiferos mas peligrosos

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES DIANA IRIS LOPEZ RAMOS
TENGO 16 AÑOS
Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA A ESTE DILEMA ES: EL ORNITORRINCO Y LA MUSARAÑA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 16 AÑOS
Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA A ESTE DILEMA ES: EL ORNITORRINCO Y LA MUSARAÑA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS GABRIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 16 AÑOS
Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA A ESTE DILEMA ES: EL ORNITORRINCO Y LA MUSARAÑA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 9 AÑOS
Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA A ESTE DILEMA ES: EL ORNITORRINCO Y LA MUSARAÑA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANGEL URIEL HERNANDEZ JUAREZ
TENGO 9 AÑOS
Y SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
Y MI RESPUESTA A ESTE DILEMA ES: EL ORNITORRINCO Y LA MUSARAÑA

Anónimo dijo...

los animales mas venenosos son:
1.la medusa es el animal más venenoso del planeta
2.la rana Selvática produce en la piel un veneno muy tóxico
3.serpiente Taipan
4.El Ornitorrinco proviene de austalia sobre la parte de tazmania
yo entiendo sobre los animales mas venenosos que no solo es un animal que es peligroso sino que debemos tener cuidado sobre ello ya que con alguna picadura o morderura te mueres.FIN

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 18 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KATIA ARISBETH IRIVAS ALVAREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUILLERMO ALEJANDRO GALVEZ GARCIA, TENGO 18 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:ORNITORRINCO Y MUSARAÑA

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO, TENGO 11 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KATIA ARISBETH IRIVAS ALVAREZ, TENGO 12 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ, TENGO 9 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC

Anónimo dijo...

fue un poco fasil. Los maniferos venenosos son por ejemplo:
la medusa es el animal mas venenoso del planeta,vulgal mente conosida como"avispa del mar"posee veneno como para matar 60 hombres adultos.
Tambien esta la serpiente taipan
puede matar a 12 hombres.
Eso Y mas aprendi.

Anónimo dijo...

avipa demar:mata auna persona en 15 minutos en cuando extinje el veneno respidez y aparese una erudsion roja

pez piedra:atraves de su espina dorsal cuando fuerta dolores ala victima se muere

Anónimo dijo...

que auque es comun ablar de serpientes vrnenosas o insectos con agijon y otra serie de animales ponsoñososel echo de encontrar referencias a mamiferos venenosos es muy poco abitual.

Anónimo dijo...

ornitorinco

juan daniel

Anónimo dijo...

el ornitorinco y una musaraña
joel eduardo juarez perez
aula telmex gto,gto

Anónimo dijo...

Ornithorhynchidae, Soricidae, Solenodontidae.

karina de Jesus Palacios Carrillo de aula telmex guanajuato

Unknown dijo...

los ornitorrincos sos venenosos ya q tienen unas puntas venenosas en las patas traseras, solo los machos, las hembras son inofensivas.
tambien son venenosos los almiqui,los musarañas, el Solenodon paradoxus puede inyectar veneno a través de sus dientes.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es Se llama Hispaniolan solenodon, tiene aspecto de musaraña y el otro es ornitorrinco

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre,
de casa telmex tuxtla,edad 15 años,
mi respuesta es hipañiolan solenodon

Anónimo dijo...

Mamiferos mas venesos
Detective
R__Soledon de Haiti
ZAVALA PEREZ JOSE FRANCISCO
13 AÑOS

Anónimo dijo...

daniel alejandro perez serrano
soy de casa telmex tutla
R=solenodon

Anónimo dijo...

carlos alberto diaz calvo
casa telmex tuxtla
edad: 18 años
respuesta: ornitorrinco, solenodon de
haiti, equidna y musaraña rabicorta
americana.

Anónimo dijo...

jose ines reyes carrillo
8 años
casa telmex campeche
omitorrinco y solenodon

Anónimo dijo...

musaraña rabicorta america vanessa del carmen jimenez perez 14 años casa telmex tuxtla

marcos martin vazquez victorio dijo...

Los monotremas o monotremados son un orden de mamíferos prototerios que incluye las especies actuales de mamíferos más primitivas. Poseen características comunes a reptiles y mamíferos.
los mas conocidos son eñ ornitorrinco, la equicha, la musaraña rabicorta americana y el solerodon

MARIA GREISY dijo...

MARIA GREISY OSORIO CASTILLO EDAD 17 CASA TELMEX TAPACHULA
R:ORNITORRINCO,SOLENODON,EQUIDNA, MUSARAÑA.

ANDREA dijo...

ANDREA CELIC ZUNUN LOPEZ

8 AÑOS

CASA TELMEX TAPACHULA

ORNITORRINCO
MUSARAÑA
SOLENODON
EQUINDA

Anónimo dijo...

los dos cae al mismo tiempo.
Porque la hoja no tienecapa de aire y el libro sirve como escudo.
me llamo:Blanca Adriana Lechuga Alvarez tengo 10años y soy de Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

MUSARAÑA Y ORNITORRINCO. JOHANA S.R.C. 10 AÑOS CTCH

Anónimo dijo...

musaraña y ornitorrinco
Angel Rodrigo F.i 11años de CTCH

Anónimo dijo...

Musaraña oritorrinco
DAVID F.I 9 AÑOS DE CTCH

Anónimo dijo...

musaraña y ornitorrinco. Mirna R.C, 9 años de CTCH

Anónimo dijo...

musaraña y ornitorrinco.
Blanca Adriana L.A. de 10 años de CTCH

Anónimo dijo...

Es la musaraña y el ornitorrinco. Alexa, 7 años de CTCH

carlos alberto sanchez guadarrama dijo...

ortitorrigo por que es que yo busque en internet mesalio un in formasion y un imagen y musarña es que vi un video de un Almiquí Paradójico medi jo que se paresia al musarña meyamo carlos alberto sanchez guadarrama estoy en casa telmex nezahulcoyotul soy estudiante

Anónimo dijo...

nombre carlos dorian vasquez hernandez
edad 17
´casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

nombre carlos dorian vasquez hernandez
edad 17
´respuesta avispa marina serpiente taipan rana salvatica

Unknown dijo...

me llamo lesly fernanda sanchez zarate voy en 5 grado y soy de casa telmex la respuestas son musaraña y ornicorrinco

Unknown dijo...

me llamo lesly fernanda sanchez zarate voy en 5 grado y soy de casa telmex la respuestas son musaraña y ornicorrinco

Anónimo dijo...

samuel coba nuñez naci el 9 de Julio de 1998 casa telmex de campeche ymi respuesta es:ornitorrico,algunas espesies de musarañas y el soledonte

Anónimo dijo...

hola soy fernando y la respuesta es ornitorrinco y musarña

Anónimo dijo...

alexis abraham bernal b.
casa telmex neza
mirespuesta es el ornitorrinco y la musaaraña