lunes, 6 de julio de 2009

De un lado a otro...

¡Reto resuelto por: Henry, David Eduardo, Lizeth, Victoria, Lilian, Francisco, Erik, Eduardo, Franzue, Raul, Juan Carlos, Deissy, Angel, Juan Carlos López, Fatima, Karla, Ma. Fernanda, Lliana Noemi, Ofelia, Edagar Ulises, Daniel Abelardo, Carlos Enrique, Enoc, Luis Angel, Erasmo, Yudith, Keyla,
Mauricio, Javircela, Stefanni, Jessica, Jesus Antonio, Gerardo y Brenda! Enviado por Casa Telmex Islas Marías
Respuesta:
Soy un PUENTE y el miedo que algunas personas sienten al pasar por mi se llama GEFIROFOBIA

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Henry David Gamboa Perez.
edad:13
casa telmex tapachula

la respuesta es:puente y la gefirofobia

Anónimo dijo...

david eduardo coutiño espinosa
edad:8
casa telmex tapachula
repuesta:puente y gefirofobia

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
ENOC DIAZ SALINAS
TENGO 15 AÑOS

MI RESPUESTA ES HEMOFOBIA

Anónimo dijo...

ERNESTO MADAVER ACEBES FERNANDES
9 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
LA RESPUSETA ES EL CABELLO

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
lizeth adriana cor segundo
12 años
r= gefirofobia es miedo alos puentes

Anónimo dijo...

GEFIROFOBIA
VICTORIA JOCABED MENDEZ SANCHEZ
CASA TELMEX TAPACHULA
10 AÑOS

Anónimo dijo...

gerifobia
manuel i. balcazar basquez
casa telmex tapachula
10años

Anónimo dijo...

gefirofobia
lilian delgado villatoro 9 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUEMANCO
FRANCISCO JAVIER NAMBO RODRIGUEZ
R=GEFIROFOBIA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUEMANCO
ERIK OSMAR VERA GUERRERO
R=GEFIROFOBIA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CUEMANCO
EDUARDO CORNEJO ALVAREZ10
R=GEFIROFOBIA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANZUE RAMIREZ ALARCON TENGO 15 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDNEA MI RESPUESTA ES:
Gefirofobia: miedo a los puentes.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RAUL RAMIREZ ALARCON TENGO 8 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDNEA MI RESPUESTA ES:
Gefirofobia: miedo a los puentes.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS RAMIREZ ALARCON TENGO 12 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDNEA MI RESPUESTA ES:
Gefirofobia: miedo a los puentes.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DEISSY LIZBETH RAMIREZ ALARCON TENGO 9 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDNEA MI RESPUESTA ES:
Gefirofobia: miedo a los puentes.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANGEL EFREN RAMIREZ ALARCON TENGO 13 AÑOS. SOY DE CASA TELMEX SEDNEA MI RESPUESTA ES:
Gefirofobia: miedo a los puentes.

Anónimo dijo...

manuel ernesto hernandez cruz

8

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lópez

9 años

casatemex tuxtla

y mi respuesta es ponofovia miedo a todo

Anónimo dijo...

Alondra Cecilia Arroyo Vazquez

8 años

Tuxtla

Anónimo dijo...

edwar joel castellano u.
casa telmex
panofovia

Anónimo dijo...

mariana abigail espinosa ruiz edad 9 años casa telmex Tuxtla

Anónimo dijo...

angel eduardo orantes lopez
CASA TELMEX
mi respuesta es:panofobia

Anónimo dijo...

edy geovani lopez arce edad 9 años casa telmex chiapas
respuesta:panofovgia

Anónimo dijo...

michelle fernanda lópez sanches 9 años casa telmex tuxtla
respuesta: panofovia

Anónimo dijo...

Javir Eduardo Pineda Sarmiento
12
un puente y vertigo
casa telmex Tuxtla
















er Eduardo Pineda Sarmiento

Anónimo dijo...

nombre:jonatha ulises lopez gonzalez
edad:10 años
respuestas:una grua y un elebador
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

alan mauricio lopez gonzalez
10 años
puente y elebador
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

juan carlos lópes sánches
tengo10 años
mirespuestaes puentey la gefirofobia

Anónimo dijo...

fatima sofia lopez ramos 10 años
casa telmex tapachula
gefirofobia

Anónimo dijo...

GABRIEL NUÑEZ SOBERANIS
10 AÑOS
PUENTE Y ELEBADOR
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

alejandro victorio zebadua
10años
puente y elevador
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

yoselin aviles palomo 11 años casatelmex canpeche hemofobia

Anónimo dijo...

la tierra

Anónimo dijo...

yenny yunessi gpe mateo nah.tengo 12 años casa telmex campeche la respuesta es:hemofobia

Anónimo dijo...

HOLA SOY KARLA VANESSA ALFARO SARMIENTO TENGO 13 AÑOS DE EDAD SOY DE CASA TELMEX TUXTLA.

RESPUESTA:PUENTE-VERTIGO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carlos alberto diaz calvo tengo 18 años de edad
estoy en casa telmex tuxtla.

respuesta:puente y el vértigonomi

Anónimo dijo...

el oyo

Anónimo dijo...

vertigo
david lopez moreno
14 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

karla guadalupe zapata chab
casa telmex campeche
respuesta: gefirofobia
edad:13 años

Anónimo dijo...

hur hesron sanrtis salasar

edad:15

casa telmex: tuxtla

resp: vertigo y puente

Anónimo dijo...

vanessa del carmen jimenez perez tengo 12 años casa telmex tuxtla mi respuesta es:el cabello

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez la respuesta es puente y vertigo

Anónimo dijo...

hola soy manuela cordero paniagua tengo 15 años de edad
respuesta:puente vertigo

Anónimo dijo...

javircela reyes escalate
11 años
respuesta mascara,buó,gefirofobia
casa telmex tuxtla

7 de julio del 2009

Anónimo dijo...

vanessa del carmen jimenez perez edad:13 años casa telmex tuxtla mi respuesta es:vertigo

Anónimo dijo...

nombre.jorge uriel peralta lopez
casa telmes campeche
la respuesta el pe

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
jorge luis borrallas perez

puente y homofobia

Anónimo dijo...

gefirofobia
maria fernanda rivera silva
10años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

gefirofobia
maria fernanda rivera silva
10años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

jorge uriel peralta lopez
casa telmes campeche
la respues es emofobia

Anónimo dijo...

Liliana noemi ucan borges edad:13 casa telmex canpeche la respuesta es gefirofobia miedo a los puentes

Anónimo dijo...

enrique

Anónimo dijo...

ofelia maribel ucan borges edad:10 casa telmex campeche respuesta:gefirofobia

Anónimo dijo...

el oyo

Anónimo dijo...

enrique

Anónimo dijo...

enrique

Anónimo dijo...

enrique

Anónimo dijo...

wilberth obed pacheco espinosa 12 casa telmex campeche el oyo

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
edgar ulises trujillo aguilar
edad 10
R=GefiRofobia

Anónimo dijo...

daniel abelardo de la peña puon casa telmex tapachula
12 años
gefirofobia

Anónimo dijo...

miguel de jesus valdes gonzalez
10
cts
vertigo

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FABRICO DE JESUS CRUZ DIAZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES: VERTIGO

Anónimo dijo...

mmigel de jesus valdes gonzalez
10
cts
pelo

Anónimo dijo...

Alicia Guadalupe Ortiz Salas

11años

casa telmex salillo


hemofobia

Anónimo dijo...

sonia isabel martinez flores
13 años
casa telmex sltillo

Anónimo dijo...

carlos enrique flores vazquez
casa telmex tapachula

el puente y la gefirofobia

Anónimo dijo...

ENOC DIAZ SALINAS
EDAD:15
CASA TELMEX TAPACHULA
RESPUESTA:ES PUENTE Y GEFIROFOBIA

Anónimo dijo...

luis angel morga ruiz
casa telmex tapachula
la respuesta es el puente gefirofobia

Anónimo dijo...

ERASMO IGDALIAS BARTOLON MAZARIEGOS
CASA TELMEX-TAPACHULA
LA RESPUESTA ES EL PUENTE
Y LA GEFIROFOVIA

Anónimo dijo...

hola me llamo yuditjh alejandra saldaña martinez y tengo 11 años y estudio en la casa telmex saltillo y mi respuesta es
R:gefirofobia

Anónimo dijo...

keyla galvez jimenez edad17 casa telmex tapachula respuesta puente y gefirofobia

Anónimo dijo...

Hola me llamo Sara Jocabed Alfonso Mendoza 9 años soy de casa telmex Tuxtla y la respuesta es Panofobia

Anónimo dijo...

Hola me llamo willian Alejandro 8 años vengo a casa telmex tuxtla la repuesta es panofobia

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniela gordillo López tengo 8 años la respuesta es panofobia

Anónimo dijo...

Hola me llamo Diantzel Valeria soy de casa Telmex tuxtla la respuesta es panafobia

Anónimo dijo...

hola me llamo Auritzel celeste barragan tengo 8 años la respuesta es panofobia

Anónimo dijo...

Hola me llamo jose Ernesto Chacon Gomez tengo 9 años y la repuesta es panofobia soy de casa telmex

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
Mauricio Borrallas Hernández,10 años, r:gefirofobia
Javircela Reyes Escalante, 11 años, r:gefirofobia
Sthefany Janeth Jamayote M., 10 años, r:puente y gefirofobia
Jessica Gpe. Parra Perez, 11 años, r: puente gefirofobia
León Felipe Verdalet Argüello, 10 años, puente gerontofobia
Jesús Antonio Espinosa R., 11 años, puentes y gefirofobia.
Gerardo Esau Hernández Sauceda, 11 años, puente gefirofobia

Anónimo dijo...

hola me llamo brenda y tengo 16 años y estudio en la casa telnex tapachula y mi respuesta es
R:GEFIROFOBIA

Anónimo dijo...

wilberth obed pacheco espinosa 12 casa telmex campeche el oyo

Anónimo dijo...

diego mauricio paredes santos tengo 11 años voy a casa telmex campeche el ojo

Anónimo dijo...

luis antonio guadalupe cahuich acal

12años

casa telmex campeche

panofobia:

Anónimo dijo...

el ojo MARLON EDA 12 CAMPECHE

Anónimo dijo...

odett cob ordoñez
es el puente y lo otroo no ce

Anónimo dijo...

ADAN AGUILAR RIOS 15 AÑOS
CASATELMEX TAPACHULA
LA RESPUESTA ES :PANOFOBIA

Anónimo dijo...

GENESIS GUADALUPE RUIZ CAN
11 AÑOS
CASA TELMEX CAMPECHE
LA RESPUESTA: PUENTE Y LA GERIFOBIA

Anónimo dijo...

berenice vazquez silva
11 años
casa telmex campeche
puente y la gefirofobia

Anónimo dijo...

hola me llamo DIEGO JOAQUIN CEREZO VALDEZ TENGO:10 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI8 RESPUESTA ES: EL AVION Y EL MIEDO SE LLAMA BLENOFOBIA