viernes, 30 de enero de 2009

¡mmm...yummy yummy!

¡Reto resuelto por Franzue, Efren, Juan Carlos, Raúl, Ruben, Eduardo, Miguel, Adriana, Efrain, Ana, Fanny, Brenda, Gerardo, Andrea, Fabricio, Kevin, Emilio, Mauricio, Rodrigo, Valeria, Adelita, William, Juan Carlos, Laura, Leyver, Alexis, David, Leonardo, Fernando, Karina, Berenice, Eduardo y Vanessa!

Enviado por Laura Janeth López Sánchez de Casa Telmex Tuxtla Gutiérrez
Respuesta:
Las larvas de las polillas Bogong. Cuentan que la primera vez que pruebas las polillas seguramente sufrirás de espasmos estomacales, náusea y hasta vómitos debido a alguna toxina desconocida que poseen, pero que el sabor ¡lo vale!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FRANZUE RAMIREZ ALARCON tengo 14 años. Soy de Casa Telmex Sedena y mi respuesta es:
Su Nombre es:
Polilla Bogong
¡¡ADIOS!!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAUL RAMIREZ ALARCON tengo 8 años. Soy de Casa Telmex Sedena y mi respuesta es:
Su Nombre es:
Polilla Bogong

Anónimo dijo...

MI RESPUESTA
ME LLAMO
ANGEL EFREN RAMIRZ ALARCON
TENGO 13 AÑOS

Agrotis infusa, conocida comúnmente como Polilla Bogong, es una especie de polilla nativa de Australia y Nueva Zelanda. Es conocida popularmente por aparecer en grandes números en edificios públicos en Canberra, la capital de Australia, durante la primavera.

SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JUANM CARLOS RAMIREZ ALARCON tengo 11 años. Soy de Casa Telmex Sedena y mi respuesta es:
Su Nombre es:
Polilla Bogong
¡¡¡¡¡!!!!!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RAUL RAMIREZ ALARCON
TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES:Polilla Bogong

Anónimo dijo...

MI RESPUESTA
ME LLAMO
RUBEN ALBERTO VALDEZ BELTRAN
TENGO 14 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX
Agrotis infusa, conocida comúnmente como Polilla Bogong, es una especie de polilla nativa de Australia y Nueva Zelanda. Es conocida popularmente por aparecer en grandes números en edificios públicos en Canberra, la capital de Australia, durante la primavera.

Anónimo dijo...

soy :RAUL EDUARDO RAMIREZ
TENGO:9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX:SEDENA
MI RESPUESTA ES:_POLILLA BOGONG

Anónimo dijo...

miguel angel hernandez morales

soy de casa telmex sedena

tengo:11 años y mi respuesta es
polilla bogong

Anónimo dijo...

yo me llamo adriana marquez alvarado tengo 7 años soy de casa telmex sedena y la respuesta correcta polilla bogong

Anónimo dijo...

efrain
11 años
R=polilla bogong

Anónimo dijo...

ana karen
10 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es polillas bogog

Anónimo dijo...

soy raul ramirez alarcon tengo8 años soy de casa telmex sedena
mi respuesta es:la polilla

Anónimo dijo...

HOLA: MI NOMBRE ES: FANNY VIANEY SANTANDER LÓPEZ
TENGO: 11 AÑOS
Y SOY DE: CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES: POLILLA BOGONG

Anónimo dijo...

MELLAMO:Brenda Gutierrez manzanarez.edad 11. soy de casa telmex sedena.mi respuesta correta es: Polilla Bogong

Anónimo dijo...

las larvas de la polilla bogong
angel grardo quen de jesus
12 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

las larvas de la polilla bogong
andrea de jesus velasco
36 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Nombre:Oscar Gomes Molina
Edad:10 años
Lugar:casa telmex tuxtla
Respuesta:polilla

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FABRICIO DE JESÚS CRUZ DIAZ TENGO 12 BAÑOS Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES: OOLILLAS Y BOGONG

Anónimo dijo...

Kevin Mauricio Cruz Diaz
tengo 11 años
soy de casa telmex tuxtla
y mi respuesta es polilla bogong

Anónimo dijo...

EMILIO PÉREZ FLORES 10 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA
POLILLA BONGONG

Anónimo dijo...

mi nombre es mauricio tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es polilla bogon

Anónimo dijo...

Rodrigo Silva Urbina
8 años
CT Tuxtla
Larvas de las polillas bogong

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
11 años.
casa telmex tuxtla.
la respuesta es:salamandra y camaleon.

Anónimo dijo...

Valeria Denisse Urbina
9 años
Polillas Bogong
CT Tuxtla

Anónimo dijo...

ADELITA MALDONADO ALVAREZ.
10 AÑOS.
CASA TELMEX TUXTLA.
LA RESPUESTA ES:POLILLAS,BOGONG.

Anónimo dijo...

Adrea de Jesús Velasco
36 años
CT Tuxtla
Larvas de las polillas bogong

Anónimo dijo...

Angel Gerardo Quen de Jesús
12 años
CT Tuxtla
larvas de las polillas bogong

Anónimo dijo...

Willian Alejandro López Sánchez
8 años
ct tuxtla
larvas de las polillas bogong

Anónimo dijo...

Juan Carlos López Sánchez
10 años
CT Tuxtla
larvas de las polillas bogong

Anónimo dijo...

Laura Janeth López Sánchez
13 años
CT Tuxtla
larvas de las polillas bogong

Anónimo dijo...

Leyver Velasco Samayoa
12 años
CT Tuxtla
larvas de las polillas bogong

Anónimo dijo...

Alexis Velasco Samayoa
9 años
CT Tuxtla
polillas bogong

Anónimo dijo...

David López Moreno
10 años
CT Tuxla
polilla bogong

Anónimo dijo...

David López Moreno
10 años
CT Tuxla
polillas bogong

Anónimo dijo...

geancarlo perez merida
17 años
casa telmex tapachula

respuesta:
instares

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA JOSE ARMANDO CORDERO TELLO 12 AÑOS
R= POLILLAS

Anónimo dijo...

ulises hernández 13 años
casa telmex tuxtla
r= poliya paneon

Anónimo dijo...

leonardo garcia aguilar 16 años
casa telmex tuxtla
r= polilla bongon

Anónimo dijo...

willian jhovany gómez lópez 10 años
casa telmex tuxtla
r= mosca de monte

Anónimo dijo...

luis fernando figueroa vazquez
15 años casa telmex tuxtla
r= polillas bogong

Anónimo dijo...

martha karina cuevas victoria
12 años casa telmex tuxtla
r= polillas bogong

Anónimo dijo...

martha berenice urbina gutiérrez
7 años casa telmex tuxtla
r= polillas bogong

Anónimo dijo...

Eduardo Amaury Schmaeck Santiago
12 años Casa Telmex Tuxtla
r= Polillas Bogong

Anónimo dijo...

Vanessa del Carmen Jiménez Pérez
13 años Casa Telmex Tuxtla
r= Polillas Bogong

Anónimo dijo...

diana elizabeth romero maza 11 años
casa telmex tuxtla
r= mosca de monte

Anónimo dijo...

selene jaquelin gonzalez garcia
11 años casa telmex tuxtla
r= son las larbas