lunes, 19 de enero de 2009

¿Qué parte del cuerpo es?

¡Reto resuelto por Sandra, Victoria, Víctor, Carlos D., Jessica, Daniel L., Mauricio, Denisse, Roberto, Alexa, Jordan, Isrrael, Riquelme, Francisco, Brenda, Valeria, Daniela, Juan, Gileberto, Fabiola, Ma. Cristina, Eduardo, Adrian, Alexis, Lourdes, Martha, Luis Fernando, Ma. Lourdes, Laura, Nancy, Erick, Nestor, Mervin, Raúl, Julio, Yolidavey, Karina C., Angélica, Dylan, Carolina, Alejandro, Elena, Janeth, Alberto, Gilberto, Guadalupe, Karla C., Oscar A., Gladys y Reyna!Enviado por Casa Telmex Cuemanco
Rspuesta: Oído
El oído conforma los órganos de equilibrio y audición. También se le denomina órgano vestibulococlear dentro del estudio de las ciencias médicas.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

el oido
sandra 13 años
centro historico

Anónimo dijo...

la paarte del cuerpo que mantiene el equilibrio es EL OIDO

Anónimo dijo...

el oido
ana victoria miranda gomex
casa telmes centro historico

Anónimo dijo...

el oido
jonathan olivares tello
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

JONATHAN OCIEL VAZQUEZ FLORES
11 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
R=EL CEREBELO

Anónimo dijo...

gloria estefania agirre lopes
casa telmex tapachula
9 años
R=EL CEREBELO

Anónimo dijo...

GONZALO MENDOZA SORIA 10AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA
EL CEREBELO

Anónimo dijo...

heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
11 años.
casa telmex tuxtla.
la respuesta es:el cerebelo.

Anónimo dijo...

jhoana lizbeth espinosa ruiz
10años
casa telmex tuxtla
respuesta:EL CEREBRO

Anónimo dijo...

EL CEREBELO

HOLA SOY DIANA LAURA JIMENEZ GARCIA
SOY DE CASA TELMEX TLUXTLA.

Anónimo dijo...

javier alejandro gómez lópez
6años casa telmex tuxtla
el cerebelo

Anónimo dijo...

soy gerardo milzar escobar
sanchez
el cerebelo
8años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

javier alejandro gómez lópez
6años casa telmex tuxtla
el cerebelo

Anónimo dijo...

joan galvez soils
casa telmex tuxtla
el cerebelo

Anónimo dijo...

daniel de jesus alvares trejo mi respuesta es el cerevelo

Anónimo dijo...

carlos edgar escobar sanchez
el cerebro
8 años casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

orlando de jesus velasco fancon
9años
casa telmex tuxtla
el ceredelo

Anónimo dijo...

Joel Galvez Solis casa telmex tuxtla ceredero

Anónimo dijo...

Hola soy Amaury Jaret Tengo 8 años
soy de Casa Telmex Tuxtla y mi
respuesta es el cerebelo

Anónimo dijo...

carlos edgar escobar sanchez
la galagsia 8 años casa
telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy victor hugo gozalez vicente tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla gutieeres chiapas y mi respuesta es . el oido

Anónimo dijo...

nombre carlos daniel edad 9añosdectetive el oido casa telmex t

Anónimo dijo...

me llamo Jessica Jazmin Orozco Román.tengo 9 años , soy de casa
telmex tuxtla...


la respuesta es:el oido

Anónimo dijo...

Mi nombre es Orlando Alvarez Meneses,tengo 10 años y soy de Casa Telmex Centro Historico y mi respuesta es las manos

Anónimo dijo...

daniel lopez gozalez 8 años el oido casatelmex tustla

Anónimo dijo...

mellamo carlos daniel orozco tengo 9años soy de casatelmex tuxtla larespuesta es elidoh

Anónimo dijo...

inti etiene perres casa telmex istorico y mirespuesta es manos

Anónimo dijo...

mi monbre es rosalba guadalupe pio enriquez, tengo 10 años y soy de casa telmex centro historico y mi respuesta es:los brasos

Anónimo dijo...

el oido interno
denisse aylin arriaga maldonado
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

el oido
mauricio josafat ´perez morales
7 años ct tuxtla

Anónimo dijo...

el oido interno
roberto de jesus navarro roblero
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

EL OÍDO INTERNO
ALEXA GUADALUPE ZIGA GUILLEN
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

NOMBRE: JORDAN

EDAD: 14

CASA TELMEX TAPACHULA

RESPUESTA: OIDOS

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula.
respuesta: oido interno.
israel brandon ziga guillen

Anónimo dijo...

Mi nonbre es: Karla Monserrat Flores Martines y mi respuesta es los brasos

Anónimo dijo...

el oido
riquelme jair martines dias
7 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

francisco javier cordova sanchez
7años
el oido
casa texmex tuxtlapapp

Anónimo dijo...

brenda ovalle marcial
casa telmex
respuesta: el oido

Anónimo dijo...

TAPACHULA CHIAPAS CASA TELMEX FABIOLA SOLIS GUTIERRZ. 13AÑOS RESPUESTA.
LOS BRASO Y
PIERNAS

Anónimo dijo...

NOMDRE:VALERIA GABRIELA GÓMEZ COUTIÑO
RESPUESTA:EL OIDO INTERNO
EDAD.13 AÑOS
CASA TELMEX,TAPACHULA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA CHIS.


FABIOLA SOLIS GUTIERREZ 13 AÑOS RESP.NARIZ Y OIDOS .

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA CHIS DANIELA ALEJANDRA RAMIRES MENDOZA
15 AÑOS
RESPUESTA. EL OIDO

Anónimo dijo...

CASA TEMEX TAPACHULA
JUAN RAMIREZ CANCINO
EDAD:13 AÑOS
RESPUESTA ES:OIDO

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
GILBERTO GUADALUPE PAZ GARCIA
13 AÑOS
EL OIDO

Anónimo dijo...

TAPACHULA CHIAS. CASA TELMEX
FABIOLA SOLIS GUTIERREZ 13 AÑOS
RESPUESTA. OIDOS.

Anónimo dijo...

MARIA CRISTINA ESQUINCA VILLEGAS
EDAD:16 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
EL OIDO INTERNO

Anónimo dijo...

jesus eduardo villatoro vidal
15 años
casa telmex tapachula
el oido

Anónimo dijo...

adrian consuegra chacon
14años
casa telmex tapachula
oido

Anónimo dijo...

hola mellamo alexis velasco samayoa
y tengo 8 años y mi respuesta es el oido interno

Anónimo dijo...

lourdes alejandra perez aguilar
9años
casaTELMEX,tuxtla
el oido interno

Anónimo dijo...

efrain dominguez cruz casa telmex tuxtla 11 años mi respuesta es:cerebelo

Anónimo dijo...

ana karen
10
casa telmex tuxtla
mi repuesta es:el cerebelo

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
mi respuesta es cerebelo

Anónimo dijo...

martha berenice urbina gutierrez 7 años el oido interno casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

LUIS FERNANDO PEREZ AGUILAR
7AÑIOS
EL OIDO INTENO
CT TUXTLA

Anónimo dijo...

maria de lourdes citalan rizo. 16 años. casa telmex tapachula.
el organo del oido.

Anónimo dijo...

LAURA KARINA CITALAN RIZO.
EDAD:14 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA
RS=EL OIDO

Anónimo dijo...

NANCY MARYSOL RAMIREZ LOPEZ EDAD13 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA
RS= OIDO

Anónimo dijo...

LAURA KARINA CITALAN RIZO.
EDAD:14 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA
RS= EL OIDO

Anónimo dijo...

Nombre:Oscar Gomes Molina
Edad:10 años
Lugar:casa telmex tuxtla
Respuesta:cerebele

Anónimo dijo...

william jhovanny gómez lópez
10 años
casa telmex tuxta
respuesta:sistema nervioso

Anónimo dijo...

sofia del carmen velazquez montoya
tengo 12años
respuesta cerebelo
casa telmex tluxtla

Anónimo dijo...

el sistema vestibular

Anónimo dijo...

selene jaquelin gonsales gordillo
tengo 12 años
mirespuesta es serebelo

Anónimo dijo...

Gilberto Yeudiel Perez Morales soy de casa telmex Tuxtla mi respuesta es


SISTEMA NERVIOSO

Anónimo dijo...

hola soy erick david escobar rodriguez soy de casa temex tuxtla y tengo 13 años y mi respuesta es el oido.

Anónimo dijo...

hola me llamo nestor andres hdez. toala tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es: el oido.

Anónimo dijo...

NOMBRE: MERVIN PÉREZ PÉREZ
CASATELMEX TUXTLA
EDAD: 18 AÑOS
RESPUESTA: EL OIDO

Anónimo dijo...

hola minombre es raul de jesus escobar gomez soy de casa telmex tengo 13 años y mi respu es ta es el oido

Anónimo dijo...

julio adrian rivera espinosa 15 años mi respuesta es el oido casa telmex tuxtla gutierrez

Anónimo dijo...

soy yolidavey tengo 16 años y mi respuesta es.oido casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

el oido
Karina Caballero Rivera
9
Casa Telmex Centro Historico

Anónimo dijo...

EL OIDO
ANGELICA GARCIA CERVANTES
10 AÑOS
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

EL OIDO
DYLAN CABRERA NAVARRO
10
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

EL OIDO
DYLAN CABRERA NAVARRO
10
CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

EL OIDO

CAROLINA OSIRIS VARGAS PONCE

12 AÑOS

CASA TELMEX CENTRO HISTORICO

Anónimo dijo...

oido
Erick Alejandro Hernandez Marquez
9 años
casa telmex cemtro historico

Anónimo dijo...

diana elizabeth romero maza
11 años
casa telmex tuxtla
el sistema nervioso

Anónimo dijo...

mi respuesta es cistema nerbioso

Anónimo dijo...

adali verenice cruz corzo edad 12 casa telmex tuxtla gutierres el sistema nervioso

Anónimo dijo...

brenda yulissa camacho ugarte
12 años casa telmex tuxtla
respuesta: el sistema nervioso

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Laura Elena Escobar Gómez y tengo 16 Años soy de Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es el oído

Anónimo dijo...

alejandra cortez zepeda edad 10 casa telmex tuxtla gutierre nu

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Laura Janeth López Sanchez y tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es: oído

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Luis Alberto Hernandez Orantes y tengo 17 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es: Oído

Anónimo dijo...

Considero que es el oido ya que este regula el equilibrio y le da las ordenes al cerebro de los movimientos que tiene que ejecutar la cabeza. Gilberto Cornejo Alvarez.

Anónimo dijo...

el oido interno karla guadalupe cuevas victoria 9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

karla cristina cuevas victoria
9 años casa telmex tuxtla
el oido interno

Anónimo dijo...

martha cadelaria gallegos lópez
10 años casa telmex tuxtla
respuesta: las galaxias

Anónimo dijo...

hola soy oscar amilcar mendez tengos 14 años soy de casa telmex tapachula y la respuesta es el oido

Anónimo dijo...

GLADYS YANET SANTIZ VELAZQUEZ

15 AÑOS

CASA TELMEX TAPACHULA

EL OIDO

Anónimo dijo...

reyna isabel de leon martinez
13 años
casa telmex tapachula
el oido

Anónimo dijo...

soy joselin yamile perez estrada y tengo 8 años soy de casa telmex sedena y la parte del cuerpo es el oido en especial el oido interno.

Anónimo dijo...

"hola soy victor manuel ayala flores tego 10 añoos y soy de casa telmex sedena y la r:el oido y la vista

Anónimo dijo...

soy andrea judith sanchez telez tengo 10 años la respuesta es el oido

Anónimo dijo...

Me llamo Norma Isabel Rojas Rodriguez casa telmex sedena y mi comentari es:El oido

Anónimo dijo...

Me llamo YANELLI SANTIAGO PEREZ de la casa telmex sedena y mi respuesta es:-el oido.

Anónimo dijo...

el oido

jonathan david medina flores
10 años
casa telmex tapachula