lunes, 3 de noviembre de 2008

Astro...¿qué?

¡Reto resuelto por Esteban, Armando, Manuel, Edgar, Elias, Misael, Enrrique, Isis, Nincy, Juan Carlos, Estefany, Nelsi, Nereida, Alberto, Paola, Francisco, David, Osmar, Axel, Karen, Ariana, Jonathan, Amaury, Mariela, Edilberto, Mario, Alberto, Ricardo, Silvia, Ana, Artemio, Susana, Joseph, Diana, Elizabeth, Cristian, Tania, Nestor, Alexander y Adrés! La mejor respuesta fue la de Ana Mariela, Elvia y Sandra Daniela.Enviado por Casa Telmex Islas Marías
Respuesta:
Un astrónomo es la persona que estudia los astros.
Un astronauta es la persona que navega por el espacio.

67 comentarios:

jose armando nuñez loyola dijo...

Astronauta es la persona que viaja al espacio en una nave y astrónomo es la persona que estudia los cuerpos celestes.

José Armando Nuñez
11 años
Casa Telmex Centro Histórico

Anónimo dijo...

Me llamo Jose Manuel tengo 8 años y mi respueta es:el astronomo estudia los planetas y las estrellas y el astronauta explora el espacio soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EDGAR TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:QUE EL ASTRONOMO ESTUDIA EL ESPACIO Y QUE EL ASTRONAUTA VIAJA EN EL ESPACIO.

Anónimo dijo...

Me llamo Elias Enrique Torres Grajales tengo 9 años i mi respuesta es: que el astronauta explora el espacio y el astronomo estudia el espasio

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO MISAEL ALEXANDER
SALAZAR HERNÁNDEZ.TENGO 8 AÑOS.
SOY DE CASA TELMEX,TUXTLA.
MI RESPUESTA ES:QUE EL ASTRÓNOMO
ESTUDIA EL ESPACIO Y EL ASTRONAUTA
VIAJA EN EL ESPACIO.

Anónimo dijo...

ENRIQUE TORRES MENDEZ
8 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
QUE EL ASTRONAUTA VIAJA AL ESPACIO Y EL ASTRONOMO ESTUDIA EL ESPACIO

Anónimo dijo...

ISIS MONSERRAT TIRADO VILLAREAL
7 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
EL ASTRONOMO ES EL QUE ESTUDIA LOS PLANETAS Y EL ASTRONAUTA VA AL ESPACIO

Anónimo dijo...

hola me llamo:
nincy llareni cruz ernandes
tengo:9 años
estoy en casa telmex tuxtla
i mi respuesta es que el astronauta el que ase biajes al espasio y el astronomo estudia el uniberso

Anónimo dijo...

HEYDI GUADALUPE FERNANDES AJPACAJA.
TENGO 11 AÑOS.
LA RESPUESTA ES:EL AUSTRONAUTA y el austronomo investiga las estreLLAS y el otro viaja a el espacio exterior.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS LOPES SANCHES
TENGO 10 AÑOS
EL ASTRONAUTA VISITA L LUNA Y EL ASTRONOMO MIRA EL ESTERIOR
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

willi alejandor 7.años soñde.casa.telmes
que uno estudia el espacio y el otro vbiaja al espacio

Anónimo dijo...

soy Roberto carlos tengo
8 años estoy en casa
telmes tuxtla porque ase
biajes al espacio y el
otro estudia el universo

Anónimo dijo...

hola soy roller tengo 9 años estoy en casa telmex tuxtla la respuesta es que uno hace viajes al espasio y el otro estudia el universo.

Anónimo dijo...

unoestudiaelespasio y otro biajael espasio

Anónimo dijo...

ESTEFANY ROXANA HERNANDEZ ALTAMIRANO
TENGO 7 AÑOS
EL ASTRONOMO ESTUDIA LOS PLANETAS Y EL ASTRONAUTA VIAJA AL ESPACIO

Anónimo dijo...

Nelsi Estefanía Sánchez López 15 años R:
astronomo - cientifico que estudia los astros
astronauta - quien los explora físicamente
Nereida Aceituno Gómez 15 años R:
astronauta - va a la luna astronomo - la estudia
Laura Janeth López Sánchez 13 años R:que uno investiga y el otro lo va a explorar
Luis Alberto Cabrera Sánchez 14 años R: que el astronauta hace presencia en el lugar y el astronomo se conforma con observarlo
Paola Jazmín Rodríguez Falcon 15 años R:astronomo estudia el universo astronauta va al universo
Ezequiel Martínez Valencia 13 años R:astronomo el que estudia los animales astronauta es el que llega a la una
José Francisco Aguilar de la Cruz R:astronomo el que estudia el universo astronauta el que va hacia el universo
David López Moreno 14 años R:
Astronomo es aquel que estudia el universo y astronauta es el que va al universo
Osmar Pérez González 16 años R:
Astronomo es aquel que estudia el universo y astronauta es el que va al universo

Anónimo dijo...

DAVID JONATHAN PEREZ VERDUGO 7AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
ESCRIBIR EN LETRAS DIEZ VACAS

Anónimo dijo...

Hola me llamo AXEL JAFET MORALES VÁZQUEZ soy de casa telmex tuxtla tengo 8años mi respuesta es el astronomo estudia al universo y el astronauta viaja al universo

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Valeria Cordova Rivera
Tengo 9 años
Soy de casa Telmex,Tuxtla
Mirespuesta es
que el astronomo estudia el universo y el astronauta viaja al universo

Anónimo dijo...

hola me llamo ariana yazmin lopez arce y tego 9aaños y mi respuesta es que el astronomo es estudia el universo y elaustronauta viaja al universo

Anónimo dijo...

DAVID JONATHAN PEREZ VERDUGO 7AÑOS
CASATELMEXTUSTLA
QUE ELASTRONOMO ESTUDIA AL UNIVERZO
Y ELASTRONAUTA VIAJA

Anónimo dijo...

AMAURY JARAT MORALES MORALES CLEMENTE TENGO 8 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
MI RESPUESTA ES : EL AUTRONOMO ESTUDIA AL UNIVERSO Y EL ASTRONAUTA VIAJA AL UNIVERSO

Anónimo dijo...

que el astronomo es el que mira la posicion, movimiento y evoluciones de los astros y otras materias difusas y el astronauta es el que hace los viajes al espacio exterior, por ejemplo;ir a la luna.

ANA MARIELA GARCIA GARCIA 16 AÑOS
SANDRA DANIELA VELAZQUEZ JIMENEZ 14 AÑOS.
ELVIA MEJIA SOLIS 14 AÑOS

CASA TELMEX, TAPACHULA

Anónimo dijo...

La diferencia es de que un astronomo es el que mira las posiciones, movimientos y evolucion de los diversos objetos del universo, por ejemplo; astros y materia difusa y un astronauta es el que hace los viajes al espacio exterior, por ejemplo; ir a la luna.

ANA MARIELA GARCIA GARCIA 16 AÑOS
ELVIA MEJIA SOLIS 14 AÑOS
SANDRA DANIELA VELAZQUEZ JIMENEZ 14
AÑOS

CASA TELMEX, TAPACHULA

Anónimo dijo...

hola soy edilberto tengo 15 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta del dilema explorador es: que el astronomo estudia abojo y el astronauta se va al espacio para estudiar

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
mario arturo moreno zea
la respuesta es que el astronomo estudia aca bajo y el astronomo estudia en el espacio

Anónimo dijo...

ola soy enetdad mejusta cacas telmex tengo 16 años la respuesta es qeelestomonoestudiayelastronarta

Anónimo dijo...

nombre: geseli gomez esquinca
edad:14
respuesta: que uno investiga y el otro viaja
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

nombre: selene de jesus estudillo gomez
edad:16
respuesta: que uno investiga y el otro viaja
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

nombre: ilber omar villatoro garcia
edad:15
respuesta: que uno investiga y el otro viaja
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

nombre: lidia selena gomez esquinca
edad:15
respuesta: que uno investiga y el otro viaja
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

nombre: eliver ruiz esquinca
edad:13
respuesta: que uno investiga y el otro viaja
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla gutierres chiapas carlos alberto vargas morales R= es que los astonomos estudian el espacio de la tierra y los austronautas estudian el espacio en el espacio

Anónimo dijo...

nombre: jose luis jimenez hernandez
edad:15
respuesta: que uno investiga y el otro viaja
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

nombre: hector alberto perez ballinas
edad:14
respuesta: que uno investiga y el otro viaja
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

casa telmex, tuxtla gutierrez, chis

ricardo gomez mundo.13 años

respuesta:
un astronauta el terreno de algunos planetas,etc desde el espacio.el astronomo estudia los astros los planetas, etc en la tierra

Anónimo dijo...

casa telmex, tuxtla gutierrez, chis

silvia esmeralda garcia vargas, 14 años

respuesta:
un astronauta el terreno de algunos planetas,etc desde el espacio.el astronomo estudia los astros los planetas, etc en la tierra

Anónimo dijo...

efrain dominguez cruz casa telmex tuxtla 11 años mi respuesta es:viaja por el universo y que estudia el universo

Anónimo dijo...

ana
10 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es:un astronomo estudia es universo y un astronauta viaja por el universo

Anónimo dijo...

artemio daniel de león mendoza
11 años
casa telmex tuxtla
que ostronomo astudia el universo
y astronauta viaja en el universo

Anónimo dijo...

susana nayely candelaria cortes

11años

mi respuesta es: que el austronauta viaja por el mundo y el austronomo estudia

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lópez

tengo 8 años

casa telmex tuxtla
y mi respuesta es el austronautaba a ber la luna y el astronimo cuiba la luna

Anónimo dijo...

angel eduardo orantes lopez

tengo 8 años

mi rres puesta es el astronauta viaja ala luna y elastronomo be la luna

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO dANIELA Gordillo López tengo 7 años soy de casa telmex mi respuesta es el astronauta viaja a la luna y el astronomo vijila la luna

Anónimo dijo...

jorge martin

mirespuesta es.lallorona

Anónimo dijo...

platichjorge martin

mirespuesta es.lallorona

Anónimo dijo...

platichjorge martin

mirespuesta es.lallorona

Anónimo dijo...

sacrlplatichjorge martin

mirespuesta es.lallorona

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alejandra Ruiz
Bermudez.
Tengo 8 años
Soy de casa Telmex,Tuxtla
Mi respuesta es
El astronauta viaja a la luna y
Elastronomo vijila la luna

Anónimo dijo...

orlando
8años
astronauta y el astronomo

Anónimo dijo...

joseph miguel cruz hernandez edad 11 años casa telmex tuxtla respuesta : que los astrónomos estudia el universo y los astrónautas viajan en el universo.

Anónimo dijo...

hola soy diana y tengo 8 años y mi respuesta es el astronomo es tudia los planetas y el astronauta ba al espacio

Anónimo dijo...

LEONARDO JAVIER VARIENTOS CORDOVA
QUE UNOSE QUEDA Y EL OTROSEVA
TENGO 9 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

HOLA MEYAMO AZAREL ACEITUNO GOMES
TENGO 10 AÑOS Y MIRESPUESTA ES
QUE UNO SEQUEDA Y UNO SEBA

Anónimo dijo...

NOMBRE: DIANA ELIZABETH ROMERO MAZA.
EDAD: 11 AÑOS.
CASA TELMEX. TUXTLA.
RESPUESTA: LOS ASTRONAUTAS VIAJAN POR EL ESPACIO Y LOS ASTRONOMOS INVESTIGAN LOS PLANETAS Y LAS ESTRELLAS.

Anónimo dijo...

criastian alexis montoya argüello

11 años

que los astros estudian el universo y los astronautas viajan en el uniberso

casa telmex tuxtlas

Anónimo dijo...

erika naaxhielii coronado aguilar
10 años
casa telmex tuxtla
los astronautas estudian el espacio los astronomos el universo

Anónimo dijo...

hola soy victor hugo gonzalez vicente soy de casa telmex tuxtla gutierres chiapas y mí respuesta es :el otro se queda y el otro seva

Anónimo dijo...

TANIA MIELDI VARGAS CAMACHO.

EDAD: 10 AÑOS.

CASA TELMEX TUXTLA.


MI RESPUESTA: EL ASTRONAUTA VIAJA EN EL UNIVERSO Y EL ASTRONOMO ESTUDIA EL UNIERSO.

Anónimo dijo...

hola soy nestor andres hernandez toala soy de casa telmex tuxtla la respuesta es:en que el astronomo estudia el espacio,y el astronauta viaja al universo

Anónimo dijo...

Nombre: juan carlos gutierrez perez
edad: 14 años
casa telmex tuxtla
respuesta: astronauta: viaja al espacio, astronomo: estudia las estrellas

Anónimo dijo...

hola me yamo katya serrano molina tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla.
y mi respuesta es que una investiga y el otro piza.

Anónimo dijo...

hola soy laura janeth lópez sánchez tengo 13 años de edad y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es que uno inbestiga y otro la conose de berdad.

Anónimo dijo...

miguel alexander gomez de la torre
casa telmex tuxtla gutierrez
astronomo estudia los astros
astronautas viaja al espacio

Anónimo dijo...

como un astronomo envia al austronauta aver un planeta y el austronauta envia el reporte al austronomo

Anónimo dijo...

como un austronomo manda aun austronauta y envia un reporte al austronomo de casa telmes tapachula luis enrique suriano lopez 13 años

Andrés Axayacatl dijo...

un astrónomo se dedica a investigar estrellas o la astromía.


un astronauta se dedica a
volar en el espacio
o volar cohetes y naves espaciales.

Andrés Axayacatl garcia gordillo.
9 años. casa telmex.centro
historico