martes, 21 de octubre de 2008

¿Quién soy?

¡Reto resuelto por: Edgar, Angel Eduardo, Citlally, Litzi Zared, Diego Emmanuel, Kevin Fernando y Ariana!Enviado por Casa Telmex Centro Histórico
La avellana es un fruto seco con forma de esfera que está formada por una cascara fibrosa externa, que rodea una cubierta lisa en la que se aloja la semilla, la cascara se seca durante la maduración de la semilla.
El arroz (oryza sativa) es una planta perteneciente a la familia de las Poáceas cuyo fruto es comestible y constituye la base de la dieta en Asia y en Latinoamérica.

105 comentarios:

Anónimo dijo...

martha candelaria gallegos lopez

EDAD. 10 años

casa telmex tuxtla

dilema detective.el arros

Anónimo dijo...

MARIA GUADALUPE RODRIGUEZ HERNANDEZ
10 AÑOS CASA TELMEX TUXTLA
EL ARROS

Anónimo dijo...

hola soy karen teresa de casa telmex Tuxtla mi respuesta es aroz

Anónimo dijo...

lidia vasques estevan tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla, la respuesta es el arroz

Anónimo dijo...

lisbeth mendoza esteban tengo 9años soy de casa telmex la respuesta es el rroz

Anónimo dijo...

yezenia de jesus garsia de casa telmex tuxtla tengo 8 años la respuesta es el aroz

Anónimo dijo...

HOLA SOY EDILBERTO FRANCISCO TENGO 15 AÑOS SOY DE CASAS TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA DEL DETECTIVE ES: LA CASTAÑA, Y EL ARROZ

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla carlos alberto vargas morales R=camaron limpiador y labrido

Anónimo dijo...

José franncisco mendez cigarroa 15
casa telmex r=la castaña y el arroz

Anónimo dijo...

mario arturo moreno zea 13 años
la respuesta es la castaña y el arroz
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

alexis espinosa gomez 14 años
casa telmax
R=la castaña y el arros

Anónimo dijo...

ola soy mejosta casa telmexla respuesta camaron lipilador elladrido

Anónimo dijo...

paola lopez edad 13 casa telmex
tapachula; respuesta: el arbol y el arroz

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lópez
tengo 8 años
casa telmextuxtla


y mi res puesta es

lábrido

Anónimo dijo...

hole me daniela gordillo lópez tengo 7 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es lábrido

Anónimo dijo...

hola me llamo walter soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es el arroz

Anónimo dijo...

eduardo elizalde coutiño edad 8 soy de casa telmex tuxtla y larres puesta es arroz

Anónimo dijo...

hola mellamo genesis del alba sol perez de casa telmex mi repuesta es aroz

Anónimo dijo...

martha lida tovilla acero
tengo 7 años soy de casa telmex tuxtla
y mi respuesta es
el arroz

Anónimo dijo...

jorge marti candelaria cortes tengo 9años y soy de casa telmex y la respueta es el arroz

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Valeria Cordova Rivera
Tengo 9 años
soy de casa Telmex,Tuxtla
mi respuesta es
es el arroz

Anónimo dijo...

hola me llamo angel tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es arroz

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra Ruiz Bermudez
Tengo 9 años
Soy de casa Telmex,Tuxtla
Mi respuesta es
El arroz

Anónimo dijo...

dayana jaqeline lopez vazquez tengo7años soy de casa telmex tuxtla y la respuesta es arroz

Anónimo dijo...

Heydi guadalupe fernandes ajpacaja.
tengo 11 años.
casa TELMEX TUXTLA.
LA RESPUESTA ES LA LLUVIA.

Anónimo dijo...

soy: eduardo amaury schmaeck santiago casa telmex tuxtla
tengo 12 años
respuesta: la lluvia

Anónimo dijo...

mauricio borrallas hernandez edad 10 años casa telmex tuxtla mi respuesta es la cebolla

Anónimo dijo...

el polvo

TENGO 11 AÑOS

SUSANA NATELY CANDELARIA CORTES

TUXTLA GUTIERRES CHIAPAS

CASA TELMEX

Anónimo dijo...

Mi nombre es:Elias Enrique Torres Grajales.
Años:10 años
CASA TELMEX TUXTLA.

Mi respuesta es:El polbo

Anónimo dijo...

pEl polbo
claudia isela Gutierrez cruz
12 años
tuxtla Gutierrez chiapas
casa TELMEX

Anónimo dijo...

soy: eduerdo amaury schmaeck santiago
casatelmex tuxtla
respuesta: la lluvia

Anónimo dijo...

soy: eduardo amaury schmaeck santiago
casatelmex tuxtla
respuesta:algas

Anónimo dijo...

me llamo: Kevin Mauricio Cruz Diaz
tengo: 10 años
soy de casa telmex tuxtla
y mi respuesta es :la castaña y el arroz.

Anónimo dijo...

ana karen
10 años
casa telmex tuxtla
mi respuesta es : el arroz

Anónimo dijo...

cristian alexis montoya rgüello

arroz

12 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FABRICIO DE JESUS CRUZ DIAZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI R5ESPUESTA ES: LA CASTAÑA EL ARROZ

Anónimo dijo...

DILERI JUDITH ACERO ARCOS
EDAD :12 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:LA CASTAÑA Y EL ARROZ

Anónimo dijo...

abimael diaz murillo
10 años
casa telmex tuxtla
arroz

Anónimo dijo...

blanca flor enriquez dominguz 12 años casa telmex tuxtla gutierrez mi resp. es labrido

Anónimo dijo...

JULIO ALBERTO TOVILLA ACERO
12 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
LA CASTAÑA Y EL ARROZ

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ROSALBA ELENA JIMENEZ DOMINGUEZ TENGO 11AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES:LA CASTAÑA DEL ARROZ

Anónimo dijo...

Alejandra Berrones Garay

edad 10 años

casa telmex tuxtla

respuesta: castaña y arroz

Anónimo dijo...

Lucero Martinez Pineda

Edad=10 años

Casa telmex Tuxtla

Respuesta=la castaña y el arroz.

Anónimo dijo...

abimael diaz murillo
10 años
casa telmex tuxtla
r(arroz)y castaña

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla gutierrez chis



respuesta:fueron 22 operaciones para la respuesta:1

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro Flores, 13 años ,soy de la casa telmex Tuxtla y la respuesta es la lluvia

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmex tuxtla me llamo nestor andres hernandez toala la respuesta es la lluvia

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmax tuxtla Edgar Flores Morales, 13 años, y la respuesta es la lluvia

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmax tuxtla Edgar Flores Morales, 13 años, y la respuesta es la lluvia

Anónimo dijo...

hola me yamo añi y mi respuesta es labrido

Anónimo dijo...

labrido y arroz
leonardo javier barientos cordova
9 años
casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

hola me me llamo ani y mi respuesta es labrido

Anónimo dijo...

soy: ezequiel martinez valencia
tengo: 13 años
y la respuesta es:22 pasos
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola soy diana soy de casa telmex tuxtla y mi respuestaes la brido

Anónimo dijo...

hola me yamo luis angel y soy de casa telmex y soi de tuxtla mi respuesta es la brido

Anónimo dijo...

yo me yamo isvi azaelh y tengo 9 años y mi respuesta es labrido

Anónimo dijo...

larespuestaes el abrido y el aros carlos sabino cabrera sanchez 8años casatelmx tuxtla

Anónimo dijo...

hola me llamo axel soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es arroz

Anónimo dijo...

hola me llamo ani estoy en casa telmex tuxtla y mi respuesta es el arroz

Anónimo dijo...

hola soy diana soy de casa telmex tuxtla y mi respuestaes el arroz

Anónimo dijo...

labrido y arroz
azarel aceituno gomez
10 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

el arroz y la cataña

Anónimo dijo...

hola mellamo amaury mi respuesta es labrido y arros amaury jaret morales clemente casa telmex tuxtlagtz,

Anónimo dijo...

carlos espinosa valdes
15 años
casa telmex;tuxtla
castaña;y arroz

Anónimo dijo...

hola meyamo isvi azael masrtines ochoa y mi respuesta es arroz

Anónimo dijo...

mi respuesta es el arroz y la castaña mi nombre es Ilber omar villatoro garcia de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

nincy yareni cruz hernandes 9 años y mi repuesta es el aros

Anónimo dijo...

hola me llamo hector alberto perez ballinas soy de casa telmex tengo 14 años de edad y la respuesta es:el arroz y la castaña

Anónimo dijo...

me llamo laura janeth lopez sanchez soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es el arroz y la castaña...

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAOMI Y TENGO 9 AÑOS
Y LA RESPUESTA DE LE DETECTIVE ES
ARROZ. CASA TELMEX

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor alonso garcia patistan,tengo 13 años y mi respuesta es castaña y arroz, soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

SOFIA GUADALUPE MOLINA VAZQUEZ CASA TELMEX TENGO 8 AÑOS LAS RESPUESTA ES EL ARROZ

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cielo Anael Lopez Santos,tengo 8 años,estoy en Casa Telmex Tuxtla y mi respuesta es el arroz.

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla y mi nombre es nereida edad 15 años
mi respuesta es:la castaña,el arroz.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Misael Alexander
Salazar Hernandez.Tengo 8 años
Mi respuesta es ARROZ

Anónimo dijo...

soy francisco yla segida respuesta es arroz

Anónimo dijo...

soy de casa telmex tuxtla y mi nombre es nereida aceituno gomez edad 15 años mi respuesta es : la castaña y el arroz

Anónimo dijo...

hola soy vane ysoy de casa telmex tuxtla edad.12 años respuesta :arroz y la castaña

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY YESELI TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA LA RESPUESTA ES LA CASTAÑA Y EL ARROZ

Anónimo dijo...

HOLA SOY LIDIA TENGO 15 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES: LA CASTAÑA Y EL ARROZ.

Anónimo dijo...

joseph miguel cruz hernandez edad 11 años casa telmex tuxtla respuesta : la castaña y el arroz.

Anónimo dijo...

Efrqain Dominguez Cruz casa telmex tuxtla respuesta:castaña y arroz

Anónimo dijo...

Artemio daniel de león mendoza.
años : 11 años.
casa telmex tuxtla.
respuesta: la castsña y el arroz.

Anónimo dijo...

amin vazquez velazquez tengo 10 años casa telmex tuxtla respuesta es castaña y arroz

Anónimo dijo...

tania mileydi vargas camacho.
casa telmex tuxtla.
mi edad:10 años

Respuesta:arroz y castañia.

Anónimo dijo...

cesar ronaldo hernandes lopez año 11 casa telmex tuxtla
resp. castañ{a y arroz

Anónimo dijo...

KARLA IRAHI LEY VELARDE,CASA TELMEX TAPACHULA,12AÑOS; R:ARROZ

Anónimo dijo...

MELLAMO JUAN JOSE TENGO 9 AÑOS ESTOY EN CASA TELMEX Y MI RESPUESTA ES EL ARROZ

Anónimo dijo...

hola soy victor hugo gonzalez vicente tengo 8 años soy de casa telmex tuxta gutierres chiapas y mí respuesta es : el arros

Anónimo dijo...

arroz angel enrique vargas camacho 7 año la res puesta es el arroz

Anónimo dijo...

soy roller tengo nueve años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es arroz

Anónimo dijo...

eliazip abisai relles gomes
años 7 la respuesta es
el aroz

Anónimo dijo...

|meyamo maria fernanda tengo7 años la respuesta es aroz

Anónimo dijo...

MOISES ABIMAEL SANTIAGO PEREYRA
12
CASA TELMEX TUXTLA

LA CASTAÑA,EL ARROZ

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EDGAR TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA DESDE CASA TELMEX TUXTLA ES:AVELLANA Y ARROZ

Anónimo dijo...

julio alexander barbosa hernandez 10 años casa telmex tuxtla respuesta castaño y arroz

Anónimo dijo...

Me llamo daniel y mi respuesta es elarroz bengo de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

angel eduardo orantes lopez
tengo 8 años soy de CASA TELMEX TUXTLA
mirespuesta es abellanas y arros

Anónimo dijo...

karla esmeralda montejo lopez.
casa telmex tuxtla
respuesta. castaño y arroz

Anónimo dijo...

hola me llamo citlally y tengo 9 años y mi respuesta es abellana y arroz casa texlmex tuxtla

Anónimo dijo...

litzi zared canseco martines 8 años mi respuesta es abeyana y arros
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

olamellamo DIEGO EMMANUEL TRUJILLO PERES TENGO 8AÑOS LLOSE LARESPUESTA ES ABELLANA Y ARROS CASSATELMESTUSTLA

Anónimo dijo...

abeyana y arros
kevin fernando camacho ugarte
tengo 9 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

litzi zared canseco martines 8 años y mi respuesta es labridos libradores casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

hola mellamo ariana tengo9 años y mi respuesta es abrellanas yarroz
casa telmex tuxtla