lunes, 27 de octubre de 2008

Preguntas engañosas

¡Reto resuelto por Kevin, Marisela, Luis Alaberto, Leonardo, Gustavo, Carlos, Daniel, Jessica, Jazmin, Willi, Alan, José Manuel, Paola, Lidia, Karen, Lizbeth, Martha, Francisco de Jesús, Yesenia, Alexis, Mario, José Francisco, Ricardo, Luis, Iber, Nereida, Lidia, Vanessa, Diana, Mauricio, Joseph, Fernanda, Csar, Samamtha, Katya, Stephanie, Cristal, Victor, Jennifer Y Monica!
Enviado por Casa Telmex Tapachula
Respuesta:
Tardaría 3.7 min. Pues el tiempo para cocer uno o cinco es el mismo. No cambia

Francisco es pelón.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY:WILLIAM JHOVANNI GÓMEZ LÓPEZ
TENGO:10 AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
RESPUESTA:18.5 MINUTOS

Anónimo dijo...

Efrain Dominguez Cruz casa telmex tuxtla 11 años mi respuesta es:18.5

Anónimo dijo...

vanessa del carmen jiménez pérez edad:12años
respuesta:18.5 minutos,el era pelon.
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

eduardo amaury schmaeck santiago
12 años
casa telmex tuxtla
respuesta: 18.5,mnt. era pelon

Anónimo dijo...

HEYDI GUADALUPE FERNANDES AJPACAJA.
TENGO:11AÑOS.
CASA TELMEX TUXTLA.
LA RESPUESTA ES:18.5 MINUTOS.

Anónimo dijo...

susana nayely candelaria cortes

tengo: 11 años

mi respuesta es: 18.5 minutos

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

ana karen
10 años
casa telmex tuxtla
mi respueta es: lo mismo

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FABRICIO DE JESUS CRUZ DIAZ SOY DE CASA TELMEX TUXTLA TENGO 11 AÑOS Y MI RESPUESTA ES:LO MISMO

Anónimo dijo...

me llamo: Kevin Mauricio Cruz Diaz
tengo 10 años
soy de Casa Telmex Tuxtla
y mi respuesta es: Lo mismo y la segunda repuesta es espelon

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lópez
tengo 8 años
casatelmextuxtla

ymi respuesta es por que estaba calbo

Anónimo dijo...

adriana michelle resinos lara tengo 8 años.casa telmex tuxtla y mi respuesta es calabaza

Anónimo dijo...

Nombre:Oscar Gomez Molina
Edad:10 años
casa telmex tuxtla
Respuesta:10 mismo

Anónimo dijo...

lomismo

Anónimo dijo...

Hola soy Karen Valeria Cordova Rivera
Tengo 9 años
soy de casa Telmex,Tuxtla
Mirespuesta es
estaba calbo

Anónimo dijo...

ABIMAEL DIAZ MURILLO
10 AÑÓS
CASA TELMEX TUXTLA
(LO MISMO)

Anónimo dijo...

lucerito martinez pineda

edad 10 años

casa telmex tuxtla

respuesta-lo mismo

Anónimo dijo...

lourdes alejandra perez aguilar
tengo 9años
mi respuesta es= 10,estada pelon

Anónimo dijo...

elizabeth duran guerrero 32 años,casa telmex sedena.
mi respuesta es:

Anónimo dijo...

soy laura janeth lópez sánchez y soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es 18.5 minutos.

Anónimo dijo...

mi nombre es:matilde carolina villarreal ramires
mi edad es:15años
soy de casa telmex tuxtla
mi respuesta es:18.5 minutos

Anónimo dijo...

Hola me llamo katya serrano molina tengo 13 años soy de casa telmex tuxtla.
y mi respuesta es 18.5min.

Anónimo dijo...

Marisela Solano Roman 11 años,Casa Telmex Sedena.
*Esta es mi respuesta 1:Se tardaria el mismo tiempo.
*Esta es mi respuesta 2:El niño era calvo.

Anónimo dijo...

yo soy artemio galves juares soy de la casa telmex sedena tengo 12años y las respuesta uno: son 18.5 respuesta dos:yel muchacho era calvo

Anónimo dijo...

LUIS ALBERTO CORTES FLORES
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
1 R:SE TARDA EL MISMO TIEMPO

2 R:ERA CALVO

Anónimo dijo...

Marian Arline de Leon Diaz, Casa Telmex Tapachula, edad 12 Años. R = 3.7 Minutos

Anónimo dijo...

rigoberto molina martinez
11 años
casa telmex tuxtla
R=18.5 porque se cubrio con su ropa

Anónimo dijo...

selene yoseline monzon gonzalez

edad.11 años

casa telmex tuxtla

mi respuesta es popol

Anónimo dijo...

angelica maria trejo zenteno tengo 11 años casa telmex tuxtla mi respuesta es:18.5

Anónimo dijo...

TANIA MILEYDI VARGAS CAMACHO.

EDAD: 10 AÑOS.

CASA TELMEX TUXTLA.

RESPUESTAS: 8.5

Anónimo dijo...

yessica de los angeles ruis perez
12 años casa telmex tuxtla mi
respuesta es:18.5

Anónimo dijo...

JOSE FRANCISCO ALBORES MARTINES
10AÑOS
CASA TELMEX TUXTLA
R:18.5 PORQUE SE FUE POR LA BANQUETA

Anónimo dijo...

julio alexander barbosa hernandez 10 años casa telmex tuxtla mi respuesta es 18.5

Anónimo dijo...

3.7-porqueestabacalbo

Anónimo dijo...

mellamo leonardo javier barientos cordova tengo 9 años mirespuesta es 3.7 porque estava calvo

Anónimo dijo...

mellamo azarel aceituno gomez tengo 10 años mirespuesta es 3.7- porque estaba calbo

Anónimo dijo...

mi nombre es gustavo adolfo trujillo martines tengo 8años calabasa 3.7 estaba calbo

Anónimo dijo...

nombre carlos danie cabrera sanchez.casa telmex. edad 9 años. respuestas 3.7.no tenia cabeiio

Anónimo dijo...

me llamo Jessica Jazmin Orozco Roman.Tengo 9 años, Soy de casa telmex tuxtla...

la respuesta es 3.7-porque estaba calvo

Anónimo dijo...

carlos daniel orozco carrion tengo 9 años , soy de casa telmex lares puesta es 3.7 porque estaba calvo

Anónimo dijo...

willi alejan dor 7 y larespuestaes no tenia pelo 3.7

Anónimo dijo...

mellamo alan eruardo ruiz perez y la recpuesta es 3,7 porke es tava pelon

Anónimo dijo...

me llamo Jose Manuel tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es:3.7 y porque estaba pelon.

Anónimo dijo...

mellamo paola y tengo 7 años
y la RESPUESTA ES 3.7 Y porque esta pelon

caSA TELMEX TUXTLA

Anónimo dijo...

lidia tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla mirespues es 3.7 porque esta pelon

Anónimo dijo...

hola soy karen de casa telmex tuxtla y mi respuesta es 3.7 porque estaba pelon

Anónimo dijo...

lizbeth mendosa soy de casatelmex tuxtla y mirespues 3.7porque esta bapelon

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARTHA CANDELARIA GALLEGOS LOPEZ

edad.9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA

RESPUESTA.3.7 PORQUE ESTABA PELON

Anónimo dijo...

hola mellamo francisco de jesus tengo 8 años estudio en casa telmex tuxtla y la respuesta es 3.7 por que estaba pelon

Anónimo dijo...

yesenia de jesus garsias juares tengo 7 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es 3.7 y porqueestava pelon

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla gutierres chis
alexis espinosa gomez
3.7 francisco era pelon

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
mario arturo moreno zea 13 años
la respuesta es 3.7 fransisco era pelon

Anónimo dijo...

José Francisco Mendez Cigarroa 15 años
casa telmex tuxtla
r=3.7minutos FRANCISCO ERA PELON

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla gutierres, chis
ricardo gomez mundo
3.7, .francico era pelon

Anónimo dijo...

meyamo oziel tengo 8 años vengo de casa telmex tuxtla y mirespuestaes 18 puntos

Anónimo dijo...

hola soy axel tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es 18 prque estaba pelon

Anónimo dijo...

ola mellamo walter tengo 9 años soy de casa telmex tuxtla mi respuestaes por que estaba pelon

Anónimo dijo...

daniel de jesus alvares trejo tengo 8 años casa telmex y mi respuesta es 18 porque estaba pelon

Anónimo dijo...

hola mellamo amaury tengo 8 años soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es 18 porque estaba pelon

Anónimo dijo...

hola soy victor hugo gonzalez vicentetengo 8 años soy de casa telmex tuxtla gutieres chiapas y mi respuesta es: 18 pelones

Anónimo dijo...

18.5minutos
era calvo
ana jimena celis martinez
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

QUE ONDA RAZA YO ME LLAMO LUIS
TENGO 15 AÑOS
LAS RESPUESTAS SON:

R1: LOS 3.7 MINUTOS

R2: POR QUE ESTABA CALVO

Anónimo dijo...

3.7 minutos , por que no tiene cabello soy ilber omar villatoro garcia de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

soy nereida aceituno gomez
edad 15 años soy de casa telmex tuxtla
respuesta:quetzalcoatl,popol bot

Anónimo dijo...

soy nereida aceituno gomez
edad 15 años soy de casa telmex tuxtla
respuesta:3.7 ,no tiene cabello

Anónimo dijo...

soy nereida aceituno gomez
edad 15 años soy de casa telmex tuxtla
respuesta:bocado,calaca,caballo calzado (calabaza)

Anónimo dijo...

HOLA SOY LIDIA SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y LA RESPUESTA ES. 3.7MINUTOS Y PORQUE NO TIENE CABELLO..

Anónimo dijo...

3.7 minutos
porque era pelon

Anónimo dijo...

daniel edad 13 años casatelmex tuxtla respuesta 18.5

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmex tuxtla me llamo erick david escobar rodriguez tengo 13 años y las resp7uestas son: 18 minutos con 5 segundos y no se moja la cabeza porque esta pelon

Anónimo dijo...

vanessa casa telmex tuxtla tengo 12 años respuesta :3.7 minutos poor que era pelon

Anónimo dijo...

mi repuesta es 18.5
soy de casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

La respuestá: la ca, la, ba y za
Gerardo Daniel Molina Sánchez 13 años
Casa Telmex, Chis.

Anónimo dijo...

La respuestá: 3.7
Gerardo Daniel Molina Sánches 13 años
Casa Telmex Tuxtla Gutierrez, Chis.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: diana Elizabeth Romero Maza tengo 11 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:
3.7 y Francisco está pelón

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Mauricio Borrallas Hernandez tengo 10 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:3.7 y Francisco está pelón

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Joseph Miguel Cruz Hernandez tengo 11 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es: 3.7 min, y Francisco esta peloón

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Fernanda Yaresline Lopez Lopez tengo 10 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:
3.7 minutos y Francisco está pelón

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Cesar Ronaldo Hernandez Lopez tengo 11 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es: 3.7 y francisco está pelón

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Samantha Díaz Grajales tengo 11 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:
3.7 francisco Está Pelón

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: David Rufino Torres tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:
calabaza pelón

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Katya Yerania Camacho Dominguez tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es: 3.7 minutos, porque esta calvo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Diana Stephanie Esteban Martinez tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es: 3.7 minutos, Francisco Estaba Calvo

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: María Guadalupe Rodriguez Hernandez tengo 10 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es: 3.7 minutos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Lozani del CArmen Esteban Pontigo tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es: 3.7 minutos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: Cinthia Viridiana Mendoza Esteban tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es:3.7 minutos

Anónimo dijo...

Ana Karina Tellez Casiano.Casa Telmex sedena.respuesta 18.5 minutos.

Anónimo dijo...

jennifer..monfil..rangel

Anónimo dijo...

JENNIFER NOLASCO REYES.CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTAS. 18.5 minuto.

Anónimo dijo...

ANA KARINA TELLEZ CASIANO.CASA TELMEX SEDENA.RESPUESTA 1: 18.5 MINUTOS.
RESPUESTA 2: POR QUE ERA CALVO EL NIÑO.

Anónimo dijo...

JENNIFER NOLASCO REYES.
CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA 1 18.5 minuto.
RESPUESTA 2 POR QUE ESTABA CALVO.

Anónimo dijo...

wendolin casas garcia
casa telmex sedena
respuesta 1:18.5 minutos.
respuesta 2: porque no tenia pelo

Anónimo dijo...

nancy carpio ramirez
casa telmex sedena
respuesta 1:18.5minutos.
respuesta 2:poque no tenia pelo.

Anónimo dijo...

nancy carpio ramirez
casa telmex sedena
respuesta 1:18.5minutos.
respuesta 2:poque no tenia pelo.

Anónimo dijo...

Cristal Guadalupe Herrera López. Casas Telmex Sedena.
Respuesta 1: 3.7 minutos porque las metería en un mismo recipiente.
Respuesta 2: No se mojó porque no tenía pelo (estaba pelón)

Anónimo dijo...

jennifer monfil rangel casa telmes sedena
respspuesta 18 minutos por que no tenia cavello

Anónimo dijo...

Victor Hugo Trujillo Villalobos
Casa Telmex Sedena.
RESPUESTA1:3.7 PORQUE ESTARÍAN EN UN MISMO RECIPIENTE.
minutos
RESPUESTA 2:NO SE MOJO PORQUE NO TENIA PELO

Anónimo dijo...

jENNIFER MONFIL RANGEL. CASA TELMEX SEDENA. RESPUESTA 1: 3.7 MINUTOS PORQUE ESTARÍAN EN LA MISMA CAZUELA.
RESPUESTA 2: NO SE MOJÓ NI UN PELO PORQUE ESTABA PELÓN.

Anónimo dijo...

MONICA CRISTINA ARAIZA AVILA CASA TELMEX SEDENA
respuesta 1:3.7
RESPUESTA 2:NO TIENE PELO

Anónimo dijo...

MAII DICE//TARDARIA LOS MISMOS 3.7 MINUTOS METE LAS CINCO CALABAZAS A LA VEWSS

Anónimo dijo...

soy mauricio de argentina la repuesta a la primera tarda el mismo tiempo y a la segunda es que estaba dizfrasado por el dia de los muertos

Anónimo dijo...

VAA AA TARDAR LO MISMOO QUE CON UNAA METE LAS 5 CALABAZAAZZ AL MISMO TIEMPO ♥

Unknown dijo...

R1= 3.7 minutos
R2= esta calvo