viernes, 15 de agosto de 2008

¿Qué animal soy?

¡Reto resuelto por Leticia Guadalupe, Susana Nayeli, Daniel Eduardo, Francisco de Jesús, Karen Teresa, Lizbeth, Mayerick, Daniel de Jesús, Diana Laura, Tania Lizbeth, Jessica Jazmín, Nincy Yareni, Karina, Katia Yerania, Andrey David, Yessenia Monserrat, Jazhiel Obed, Ma Guadalupe, Sheyla Rubí, Marco Antonio, Guillermo, Roberto Carlos, Luis Fernando, Daniela, Irwin Rodolfo, Fiseau y Rodolfo!
Enviado por Casa Telmex Tuxtla Gutiérrez
El Camaleón
¿Sabías que los ojos de los camaleones pueden moverse independientemente?
¡Ojo! Sólo vale si escribiste camaleón correctamente

73 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Brenda Isabel Vzquez Ruiz soy de asa telmex Tuxtla mirespuesta es camalion

Anónimo dijo...

hola minombre es noe nulutahua leon soy de casa telmex tuxtla y mi respuesta es camalion

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JOSE ANGEL RODRIGUEZ RUIZ TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA MI RESPUESTA ES: CAMALEON

Anónimo dijo...

cristian alexis
11 años
respuesta:EL camaleon

Anónimo dijo...

hola soy jorge ivan dominguez tengo 11 años soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es: el camaleon

Anónimo dijo...

hola soy de casa telmex

edad 12 jonatan ruiz hernandez

re camaleon

Anónimo dijo...

adriana michelle resinos lara casa telmex tuxtla
camalion

Anónimo dijo...

HEYDI GUADALUPE FERNANDES A´PACAJA
CASA TELMEX TUXCLA

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LUIS FERNANDO
DONINGUZ ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA TENGO 9 AÑOS MI RESPUESTA ES CAMALEON

Anónimo dijo...

hola mi nombre es: beatriz lucero vazquez ruiz

tengo 11 años

soy de casa telmex tuxtla

mi res puesta es: camaleon

Anónimo dijo...

hola mi nobre es miguel alejandro vazquez ruiz tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla imi respuesta es un camaleon

Anónimo dijo...

EDGAR AMET ESPINOSA MENDEZ EDAD 10 CASA TELMEX RESPUESTA EL CAMALION

Anónimo dijo...

hola mi nombre es:luz estrella vazquez ruiz.

tengo 11 años.

soy de casa telmex tuxtla.

mi respuesta es:camalion

Anónimo dijo...

hola mi nombre es:luz estrella vazquez ruiz.

tengo 11 años.

soy de casa telmex tuxtla.

mi respuesta es:camalion

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA

HOLA ME LLAMO : CAROLINA LIZETH PEREZ HERNANDEZ

LA RESPUESTA ES :EL CAMALEON

Anónimo dijo...

joseph miguel cruz hernandez edad 10 años casa telmex tuxtla respuesta el camaleon

Anónimo dijo...

me llamo:carolina sol tapia
tengo 11 años
mi respuesta es camaleon.

Anónimo dijo...

leticia gpe aguilar cuesta de 11 años de edad
casatelmex tuxtla
resp:un camaleón

Anónimo dijo...

susana nayeli candelaria cortes
11 años casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

hola soy su amiga karla yanin palacios vidals tengo 10 años


CASA TELMEX TUXTLA


mi respuesta es el caballo

Anónimo dijo...

NOMBRE:DIANA ELIZABETH ROMERO MAZA.
CASA TELMEX:TUXTLA.
RESPUESTA DEL DILEMA 1 EXPLORADOR:
EL CAMALEON.

Anónimo dijo...

Rodrigo Andres Ocaña Sanches
10 años casa telmex
camaleon

Anónimo dijo...

hla!!!!!soy daniel eduardo gómez méndez.tengo 11años:respuesta es el camaleón. casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

rebeca mendoza cruz
casa telmex tuxtla camaleon

Anónimo dijo...

rebeca mendoza cruz
casa telmex tuxtla
2560000

Anónimo dijo...

rebeca mendoza cruz
casa telmex tuxtla
el ca ballo

Anónimo dijo...

ELDA DANIELA ALCAZAR LOPÉZ
11 AÑOS
CASA TELMES TUXTLA
Iguana

Anónimo dijo...

wendy deyanira hernandez cruz
10 años
casa telmex tuxtla
iguana

Anónimo dijo...

ELDA DANIELA ALCAZAR LOPÉZ
11 AÑOS
CASA TELMES TUXTLA
Iguana

Anónimo dijo...

Ayline Yudibeth Mendez Espinosa
9 años
casa telmex tuxtla
es un camaleon

Anónimo dijo...

Luz Elena Aguilar Mona
7 años
casa telmex tuxtla
es un camaleon

Anónimo dijo...

Lourdes Alejandra Perez Aguilar
9 años
casa telmex tuxtla
es un camaleon

Anónimo dijo...

Estephany Mayte Perez Hernandez
8 años
casa telmex tuxtla
es un camaleon

Anónimo dijo...

cristopher, casatelmex tuxtla.
respuesta:el camalion

Anónimo dijo...

Edgar Alfonso Perez
9 años
casa telmex tuxtla
es un camaleon

Anónimo dijo...

Estefany Roxana
6 años
casa telmex tuxtla
es el camaleon

Anónimo dijo...

francisco de jesus gonzalez
8 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

karen teresa mendoza esteban
8 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

lizbeth mendoza esteban
10 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

mayerick david alvarez vazquez
9 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

daniel de jesus alvarez trejo
7 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

diana laura jimenez garcía
8 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

tania lizbeth molina pablo
9 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

jessica jazmin orozco román
9 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

nincy yareni cruz hernandez
8 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

karina gomez roblero
8 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

katia yerania camacho dominguez
11 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

Andrey david espinosa rodriguez
10 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

yessenia monserrat mendez espinosa
8 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

jazhiel obed balboa hernandez
9 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

maria guadalupe rodriguez hernandez
10 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

sheyla rubí gutierrez ramirez
12 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

marco antonio gutierrez ramirez
10 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

guillermo gordillo lopez
8 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

roberto carlos aguilar de la cruz
8 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

luis fernando juarez velazquez
9 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

daniela gordillo lopez
7 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

irwin rodolfo cruz hernandez
9 años
casa telmex tuxtla
camaleón

Anónimo dijo...

me llamo hector alberto perez ballinas tengo 12 estoy en casa telmex y la repuesta es el: camaleon

Anónimo dijo...

patricia josefina hernandez albores

casa telmex tultla

mi respuesta es la "iguana"

Anónimo dijo...

Respuesta: camaleon
Gerardo Daniel Molina Sánchez.
Casas Telmex, Tuxtla.

Anónimo dijo...

HOLA ME YAMO KATYA SERRANO MOLINA TENGO 13 AÑOS ESTOI EN CASA TRLMEX DE TUXTLA Y LA RESPUESTA ES EL CAMALEON

Anónimo dijo...

camaleón

fiseau adolfo rodriguez ruíz
13 años

casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

Hola MELLAMO KAREN TEPEYAUITL LOPEZ
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA

MI RESPUESTA DEL LA RESPUESTA ES:EL CAMALEON

Anónimo dijo...

hola me llamo victor daniel tepeyahuitl lopez
tengo 10
mi respuesta es el camaleon

Anónimo dijo...

hola me llamo victor daniel tepeyahuitl lopez
tengo 10
mi respuesta es el camaleon

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA:
Hur Hezron Santiz Salazar (14)
- la respuesta es camaleon.
Daniel Antonio Esteban Morales (13)
- la respuesta es camaleon.
Jonathan Lazos Esteban (14)
- la respuesta es camaleon.
José Bernardo Esteban Gutiérrez(13)
- la respuesta es camaleon.
Rodolfo Figueroa Peña (13)
- La respuesta es camaleón.

Anónimo dijo...

José Francisco Alvarez Martinez
10 años
casa telmex tuxtla
ayudame a recordar mi nombre

Anónimo dijo...

darwi alfredo trujillo hernandez edad 9 años dilema detective: camalion

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO OSCAR CONRRADO CUELLA VIDALS EDAD:12 AÑOS DILEMA EXPLORADOR:CAMALION

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RELTSASAR EDAD 10 AÑOS DILEMA EXPLORADOR:CAMALION

Anónimo dijo...

K pex ¨hola me llamo como me pusieron osea yareli soy de casa de mis papas no se crean soy de casa telmex y mi respuesta es:camaleon io soy el camalen a mki me dicen el camaleon por k cambio de color adios

Anónimo dijo...

hola
me llamo florencia
tenfo 11 años
mi respuesta es:camaléon