viernes, 8 de agosto de 2008

Ave nocturna

¡Reto resuelto por Guadalupe, Erick David, Karina, Matilde, Jaquelin, Héctor, Francisco Javier, Guadalupe del Carmen, Pablo, Ana Yulissa, Marco Antonio, Diego Alberto, Eréndira, Cristian, Gloria, Hur, Jonathan, Ángel, Carlos Adrián e Irvi!
Enviado por Casa Telmex SEDENA
Se trata del búho
¿Sabías que en México el búho es conocido como tecolote o teco? derivada de la palabra náhuatl tecolotl y desde la época prehispánica se le relacionaba con malos presagios y con los dioses del inframundo.
¡Ojo! Sólo vale si escribiste búho con la h en el lugar correcto.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

es un buho

Anónimo dijo...

hola soy guadalupe suastegui bibiano tengo 14 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es que es el buho

Anónimo dijo...

-Hola mi nombre es Erick David Escobar Rodriguez, tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es el buho

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es dulce karina jiménez hernández tengo 12 años y estudio en casa telmex tuxtla mi respuesta del dilema explorador el buho.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es:matilde carolina
villarreal ramires tengo 15 años y soy de casa telmex y soy de tuxtla
MI RESPUESTA ES:El buho

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES:JAQUELIN TOVILLA HERNANDEZ,TENGO 13 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX TUXTLA MI RESPUESTA ES: EL BUHO

Anónimo dijo...

hola soy orlando llaven luna tengo 15 oños soy de tuxtla gutierres chiapas mi respuesta es l buo

Anónimo dijo...

hola me mi nombre es hector alberto perez ballinas tengo 14 años de edad y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es el buho

Anónimo dijo...

-Hola soy Erick David Escobar Rodriguez, tengo 12 años y soy de casa telmex tuxtla mi respuesta es el buho

Anónimo dijo...

FDRANCISCO JAVIER LOPE4Z SANCHEZ TENGOI 14 AÑOS SOY DE QCASA TELMEX TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS MI RESPUESTA ES EL BUHO

Anónimo dijo...

Hola soy laura ymi respuesta es el bhuo.

Anónimo dijo...

soy guadalupe suastegui bibiano tengo 14 años soy de casa telmex tuxtla y mirespuesta es que es el buho

Anónimo dijo...

adriana michelle resinos lara 8 años casa telmex tuxtla.buo

Anónimo dijo...

mario edzel mazariegos dias 8 años
casa telmex tuxtla
buo

Anónimo dijo...

karimi velasques gonsales 7 años
casa telmex tuxtla
el buo

Anónimo dijo...

guadalupe del carmen jimenez hdez edad:8 años casa telmex tuxtla la respuesta es:BUHO

Anónimo dijo...

pabl pablo galindo bautista
7 años casatelmex tuxtla.
el buho.
l

Anónimo dijo...

Ana yulissa tapia palacios tengo 9 años CASA TELMEX TUXTLA
Buho

Anónimo dijo...

MARCO ANTONIO NAVARRETE MONDRAGÓN 12 AÑOS CASA TELMEX SEDENA LA RESPUESTA AL DILEMA EXPLORADOR AVE NOCTURNA ES: EL BUHO

Anónimo dijo...

Diego Alberto Flores Sanchez
EDAD 11 años
CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA AL DILEMA DE AVE NOCTURNA ES : UN BUHO

Anónimo dijo...

victor manuel ayala flores 9 años casa telmex sedena la R=ave nocturna buhoo

Anónimo dijo...

- Eréndira Morales López, edad: 14 años, Respuesta: Buho.
- Cristian Gamboa Gálve, edad: 16 años, Respuesta: Buho.
- Gloria Avila Ochoa, edad: 13 años, Respuesta: Buho.
- Hur Sántiz Salazar, edad: 14 años, Respuesta: Buho.
-Jonathan Martinez López, edad: 13 años, Respuesta: Buho.
- Angel López Sánchez, edad: 15 años, Respuesta: Buho.
- Carlos Adrian Gómez, edad: 15, Respuesta: Buho

Anónimo dijo...

irvi romero benito años 6 casa telmex sedena respuesta:el buho

Anónimo dijo...

mariana gomez hernandez edad 11años casa telmex tuxtla gutierez mirespuesta esmurcielago y el otro es 6 y 24

Anónimo dijo...

HEYDI GUADALUPE FERNANDES AJPACAJA
SOYDE CASA TELMEX
TENGO 10 AÑOS

Anónimo dijo...

jhonantan ruiz hernandez

edda 12

re uno

Anónimo dijo...

mario masariegos dias.años 8.respuesta:duo. casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

SELENE JAQUELIN GONSALES GARDILL

12 AÑOS

R=SOPILOTE