lunes, 7 de junio de 2010

Correcaminos

¡Reto resuelto por Lidia, Cristopher, Juan, Edgar, Kenia, Mildred, María, Gustavo, Carlos, Erick, Jesús, Brandon, Jaime, Ricardo, Axel, Leonardo, Anahí, José, Miguel, Emilio, Johnnie, Mario, Magguie, Victor, Hur, Rosa, Margarita, Daniel, Victoria, Diana, Israel, Yazmín, Zacnité, Luis, Walter, Nallely, Paloma, Brenda, Sandra, Verónica, Wendy, Tania, Lizbeth, Roberto, Alejandro, Areli, Yoshit, Alejandra, Miriam, Itzel, Jonatan, Julian, Enrique, Malenne, Estefanía, Victoria, Rodrigo, Oscar, Liliana, Eduardo, Dulce, Flavio, Edgar, Aneth, Tristán, Daniela, Andrea, Xalana, Larissa, Jesús, Valeria, Javier, Maricruz, Marco, Brayan, Arturo, Irene, Erika, Alberto, César, Joshet, Yazmín, Dania, Gabriel, Cristian, Dilan, Irving, Felipe, Omar, Jessica, Litzi, Giselle, Sofía, Jair, Jhovany, Sacbe, Franzue, Jairo, Josué, Kevin, Lizeth, Sheyla, Cinthia, Oscar, Ana, Uriel, Yessenia, Mirsa, Edwin, Nora, Anallely, Ari y Sofía!

Enviado por Casa Telmex Culiacán
Respuesta: 32 Km/h

238 comentarios:

1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

LIDIA ANAHI SOLIS NERI
EDAD :10 AÑOS
CASA TELMEX CUAUTLA
ALCANSA LA VELOSIDAD DE 32 KM/H

Anónimo dijo...

casa telmes culiacan
sergio ivan najera beltran
14 años

alcanza las 26 millas por hora

Anónimo dijo...

cristopher alberto ortega mendoza
14 años
casa telmex culiacan
respuesta:
alcanza velocidades de unos 32 km/h

Anónimo dijo...

repuesta
32km/h
juan daniel
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

Edgar humberto torres sanchez

12

casa telmex culiacan

respuesta:32km/h

Anónimo dijo...

prgunta iguala
juan daniel
casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

NOMBRE:kenia damaris rodriguez bernal.
EDAD: 13 años.
CASA TELMEX CULIACAN.
RESPUESTAS: de 32km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELÍ LÓPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARÍA JOSÉ LÓPEZ CHEE, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL IGUALA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARÍA JOSÉ LÓPEZ CHEE, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ERICK BAUTISTA PÉREZ, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CARLOS GEOVANNI CONTRERAS RIVERA, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GUSTAVO ADOLFO ABREGUT RODRÍGUEZ, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

HOLA NI NOMBRE ES JESUS ANTONIO PEREZ PEREZ TENGO 12 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES 32 kilometros por hora

Anónimo dijo...

HOLA NI NOMBRE ES MARIA GUADALUPE perez perez TENGO 9 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES 32 kilometros por hora

Anónimo dijo...

HOLA NI NOMBRE ES JESUS MANUEL LOPEZ LOPEZ TENGO 13 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES 32 kilometros por hora

Anónimo dijo...

HOLA NI NOMBRE ES LOPEZ AVILA MARIA JANNETH TENGO 12 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES 32 kilometros por hora

Anónimo dijo...

HOLA NI NOMBRE ES ZUÑIGA GUZMAN BRANDON TENGO 12 AÑOS PERTENESCO A CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES 32 kilometros por hora

Anónimo dijo...

Nombre:Ricardo Cardona Olvera
Edad:14
Casa Telmex Saltillo
Respusta:32km/h

Anónimo dijo...

NOMBRE:JAIME ALBERTO RUIS GUEERERO
EDAD:13
CASA TELMEX SALTILLO
RESPUESTA:32KM/H POR HORA

Anónimo dijo...

Jonathan Israel Cabrera Silva
Edad:12 años
CASA TELMEX SALTILLO
RESPUESTA:24km/h.

Anónimo dijo...

leonardo caraza tenorio

8años

casa telmex saltillo

32 km/h

Anónimo dijo...

Axel Alejandro Caraza Tenorio tengo 9 años
Casa Telmex Saltillo
La respuesta el 32km/h

Anónimo dijo...

Esteban Grajales Reyes
Casa Telmex Tuxtla
10 años
26 millas por hora
(41 Km por Hora)

Anónimo dijo...

Abelardo teodoro gtz prz
respuesta=30 kilometros por hora
casa telmes tuxtla

Anónimo dijo...

anahi guadalupe gamez cisneros
11 años
casa telmex saltillo
el correcaminos corre
32 km/h

chemabot_m dijo...

SOY JOSE MARIA MORENO GUTIERREZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SALTILLO Y LA RESPUESTA ES 32 KM/H

Anónimo dijo...

jose alberto alfaro sanchez
casa telmex saltillo
edad 12
R 32 km/h;[1]

Anónimo dijo...

Juan José Martinez Arriaga
10 años
Casa Telmex Saltillo
R=
32km/h

Anónimo dijo...

Emilio Eduardo Sena Aguilar
10 Años
Casa Telmex Saltillo
e
El correcaminos Geococcyx tiene una velocidad de 32 kh

Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL IBARRA GAONA

11AÑOS

CASA TELMEX SALTILLO

32KM/H

Anónimo dijo...

Johnnie Willians Aldape Garcia
10 años
Casa Telmex Saltillo
32 km/h

Anónimo dijo...

Mario Alberto Sena aguilar

edad:10

Casa Telmex saltillo

respuesta:32 km

Anónimo dijo...

me llamo magguie soy de aula telmex guanajuato y la respuesta es 32km/h

Anónimo dijo...

me llamo magguie soy de aula telmex guanajuato y la respuesta es 32km/h

Anónimo dijo...

Soy Diana de Guanajuato y la respuesta es 26 millas por hora

Anónimo dijo...

SOY FELIX DE GUANAJUATO RESPUESTA 26 MILLAS POR HORA

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio torres jimenez soy de casa telmex tuxtla tengo 15 años la respuesta es 32 km/h

Anónimo dijo...

hur hesro santiz salazar

edad : 16

casa telmex : tuxtla

respuesta : alcanza velocidades de unos 32 km/h

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos alberto diaz calvo
19 años de edad
casa telmex tuxtla
respuesta: 32 km/h

Anónimo dijo...

soy jessica y soy de guanajuato y la respuesta es 3000 kilometros

Anónimo dijo...

0.42 segundas por hora

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven 19 años respuesta 32 quilometos por hora casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

margarita alvarez moralez edad 18 años .caza telmex tuxtla 32kilometros x hora

Anónimo dijo...

soy daniel alejandro perez serrano
tengo 14 años de edad
soy de casa telmex tuxtla
la R:es32 km/h;[

Anónimo dijo...

soy dalia sarahi rodriguez martinez mi restuesta es 3000

Anónimo dijo...

soy israel de guanajuato gto el corre camino corre 67 km/h

Anónimo dijo...

hola soy América López Lozano de aula telmex guanajuato y la respuesta es=él Geococcyx californianus alcanza velocidades de unos 32km/h,pero tambien hay referencias bibliograficas de 67km/h, pero parecen exageradas.

Anónimo dijo...

casa telmex tuxtla
mellamo jose bernardo esteban gtz.
tengo 15 años
mi respuesta es:
32 km/h

Anónimo dijo...

'soy cynthia guanajuato imi repueta es la velocida de correcaminos ses de 24.1km

Anónimo dijo...

mi nombre es victoria morales de la cruz

18 años

casa telmex tuxtla

respuesta: 32 km/h

Anónimo dijo...

diana gabriela jimenez gomez
edad 16
casa telmex tuxtla gtz

respuesta.32 km por hora

Anónimo dijo...

soy aldo israel infante ornelas soy de gto gto tengo 12 años y mi respuesta es que el correcaminos Tiene una gran cola que le sirve de timón cuando emprende la carrera y hace giros rápidos, y alcanza velocidades de unos 32 km/h;[1] hay referencias bibliográficas de 67 km/h que parecen exageradas.[2]

Anónimo dijo...

diana gabriela jimenez gomez

edad 16

casa telmex tuxtla

respuesta: 32km/h

Anónimo dijo...

soy karla adilene bojoruez chabarria tengo 11 soy
de casa telmex culiacan
respuesta es 17 km/h

Anónimo dijo...

nombre: michael frank valenzuela pereida
años 11
casa telmex culiacan
respuesta: 24 km/h.

Anónimo dijo...

Alfredo zazueta lopez
11 años
casa telmex culiacan
respuesta:La velocidad de un Correcaminos
La velocidad máxima promedio del correcaminos es de 24.1 km/h

Anónimo dijo...

Luis Armando Rdz Almanza
14 años
casa telmex SALTILLO
-alcanza hasta los 25 Km . por hora ( 15 millas ).-

Anónimo dijo...

nombre:brandon eliseo alfaro sanchez
edad:14
casa telmex saltillo
respuesta:32 km/h

Anónimo dijo...

yazmin elizabeth lopez cortes

14 años

casa telmex saltillo

respuesta:

32km/h

Anónimo dijo...

nombre:zacnite abigail sanchez guerra
edad:16
casa telmex saltillo
respuesta:32km/h

Anónimo dijo...

casa telmex saltillo
juan daniel hdz almaguer
14 años
32 kilometros por hora

Anónimo dijo...

LUIS ARMANDO RDZ ALMANZA
14 años
casa telmex SALTILLO
-los correcaminos alcanza velocidades de unos 32 km/h-

Anónimo dijo...

hola soy walter
edad 10 años
soy decasa telmex tuxtla
respuesta es:32km

Anónimo dijo...

*Nallely Siomara Herrera Calvillo.
*16 años.
*Casa Telmex Saltillo (CTS)

*Respuesta.-Tiene una gran cola que le sirve de timón cuando emprende la carrera y hace giros rápidos, y alcanza velocidades de unos 32 km/h.

Anónimo dijo...

paloma estefania nava torres
14 años
casa telmex saltillo
32km

Anónimo dijo...

Brenda Janeth Nava Torres.
16 años
Casa Telmex Saltillo
alcanza una velocidad de 32 km/h

Anónimo dijo...

jose antonio solis morales

14 años

casa telmex de saltillo

32 km

Anónimo dijo...

ME LLAMO SANDRA MARIANA VARGAS RIVERA, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

32 KM/H

Anónimo dijo...

Angel Emmanuel Sanchez Rdz.
9 años
soy de Csa Telmex Saltillo
r:a 300 kilometros por hora

Anónimo dijo...

ME LLAMO VERONICA GALINDO VARGAS, TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

32 KM/H

Anónimo dijo...

ME LLAMO WENDY JACQUELINE LOPEZ SAAVEDRA, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

32 KM/H

Anónimo dijo...

ME LLAMO TANIA Y. GARCIA MUNGUIA, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

32 KM/H

Anónimo dijo...

ME LLAMO LIZBETH ALICIA JUAREZ RUIZ, TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:

32 KM/H

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ROBERTO OLVERA CARDENAS TENGO 10 AÑOS Y MI RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA VARGAS RIVERA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNANDEZ TENGO 9 AÑOS Y MI RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ARELI CADENA SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS TENGO 14 AÑOS Y MI RESPUESTA 32 Km/h

Anónimo dijo...

minombre es:yoshit perez salazar
tengo:15 años
respuesta:32 km/h
soy de casa telmex sedena

Anónimo dijo...

jose antonio solis
14 años
casa telmex de saltillo
respuesta
pluma pluma pluma pluma pluma pluma
bandera bandera bandera bandera bandera bandera
puntos puntos puntos puntos puntos puntos

Anónimo dijo...

minombre es:yoshit perez salazar
tengo:15años
soy de:casa telmex sedena
respuesta:32km/h

Anónimo dijo...

SOY ALEJANDRA FLORES DIEGO, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

SOY CARLOS EDUARDO GARCIA RAMIREZ, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:32 Km/h

Anónimo dijo...

SOY MIRIAM ESTEBAN ALCANTARA, TENGO 1O AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:32 km/h

Anónimo dijo...

SOY MIGUEL GARCIA FLORES, TENGO 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:32km/h

Anónimo dijo...

SOY MIRIAM FERREIRA PEREZ, TENGO 10 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES:32 km/h

Anónimo dijo...

CORTES PEREZ JOSE JULIAN ANTONIO
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MARROQUI LOPEZ ENRIQUE
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h

Anónimo dijo...

JULIAN SANCHEZ FERNANDO
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h

Anónimo dijo...

ELISERIO SUAREZ JONATAN DAVID
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h

Anónimo dijo...

CHABLE FUENTES ITZEL YAMILET
7 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h

Anónimo dijo...

hola: minombre es malenne mercado mora tengo 10 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es 32km/h

Anónimo dijo...

hola: mi nombre es estefania lira baltazar tengo 9 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es 32km/h

Anónimo dijo...

hola:minombre es victoria zamora manjarres soy de la casa telmex sedena la respuesta es 32km/h

Anónimo dijo...

hola:minombre es rodrigo hernandez julian tengo 10 años y la respuesta es 32km/h

Anónimo dijo...

hola: minombre es oscar sanchez dina tengo 9 años soy de la casa telmex sedena la respuesta es 32km/h

Anónimo dijo...

soy jose armando hernandez diaz
tengo 11 años
soy de casa telmex
la respuesta es: 40 km por hora

Anónimo dijo...

alcanza hasta los 25 Km . por hora ( 15 millas )
josmar rubisel pacheco suarez mi edad es 9 años
casatelmex campeche

Anónimo dijo...

Liliana FLORES Monroy
10años
Casa Telmex Cuautla
velocidad 32km/h

Anónimo dijo...

Eduardo flores monroy
8 años
casa telmex cuautla
Respuesta: 32km/h

Anónimo dijo...

Liliana Flores Monroy
10 años
Casa Telmex Cuautla
Respuesta:32km/hr

Anónimo dijo...

Oliver AlexiS Agis Mendoza
Edad 8 Años
Casa Telmex Cuautla
Respuesta:67 kilometros

Anónimo dijo...

Nombre: Dulce Nayeli Juarez Anrubio

Edad:11
casa telmex:Tuxtla
Respuesta:32 km/h

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FLAVIO CESAR CABALLERO LANDA TENGO 8 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JOSE ÁNGEL LOZADA ARRAGON TENGO 9 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANETH ROCIO VALDEZ JUSAINO TENGO 8 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLIAN TENGO 10 AÑOS SOY VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h.

Anónimo dijo...

Daniela Ruíz Uribe
8 años
Casa Telmex Cuautla
La respuesta es 32 km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JÓSE ALEXIS ALCOCER MAY.
TENGO 6 AÑOS.
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES: 32 KILÓMETROS POR HORA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JÓSE ALCOCER BURGOS.
TENGO 38 AÑOS.
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES: 32 KILÓMETROS/HR.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES VERÓNICA MAY COCOM TENGO 33 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES: 32 K/HR

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES XANALA ELENA IBARRA VEGA
TENGO 6 AÑOS.
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES: 32 KILÓMETROS POR HORA.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANDREA SAN JUAN GONZÁLEZ TENGO 6 AÑOS.
VISITANTE DE CASA TELMEX SEDENA MI RESPUESTA ES: 32 KILÓMETROS POR HORA.

Anónimo dijo...

ricardo benitez garcia 10 años casa telmex neza corre ha 32k/ph

Anónimo dijo...

alcanza hasta los 25 Km . por hora ( 15 millas )
Brayan roman ara narvaes tengo 10 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

KARLA YULISA BAUTISTA CARRASCO
TENGO 9 AÑOS
CASA TELMEX CULIACAN:24.1 KILOMETRO

Anónimo dijo...

Soy Atzin Sayuri Lopez Malvaez tengo 10 años soy de casa telmex Neza y el correcaminos no es la ave mas rapida pero si es rapida y recorre 24 km por hora

Anónimo dijo...

GABRIELA VAZQUEZ DURAN EDAD:10 AÑOS CASA TELMEX CUAUTLA LA RESPUESTA ES 30KM/H

Anónimo dijo...

SOY LARISSA ESTEFANIA BAHENA DE LOS SANTOS, TENGO 7 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: 32 km/h

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESUS OMAR JUAREZ TOVAR, TENGO 8 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: 32 km/h

Anónimo dijo...

ME LLAMO VALERIA PATIÑO FELIPE, TENGO 12 AÑOS DE LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: 32 km/h

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS IVAN SANCHEZ ROJAS, TENGO 14 AÑOS Y ASISTO A LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: 32 km/h

Anónimo dijo...

SOY JAVIER YAEL BARRIGA ROJAS, TENGO 7 AÑOS Y VOY A LA CASA TELMEX SEDENA, MI RESPUESTA ES: 32 km/h

Anónimo dijo...

maricruz iñiguez moreno
44 años
casa telmex culiacan
el correcaminos corre aproximadamente 32 k/h

Anónimo dijo...

maricruz iñiguez moreno
44 años
casa telmex culiacan
el correcaminos corre aproximadamente 32 k/h

Anónimo dijo...

maricruz iñiguez moreno
44 años
casa telmex culiacan
el correcaminos corre aproximadamente 32 k/h

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Julian Enrique Santiago Castro
Tengo 7 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es:
32 Km/h

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Marco Antoni Dionicio de Cruz
Tengo 7 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es:
32 Km/h

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Maria Guadalupe Llanos Aten
Tengo 10 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es:
32 Km/h

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es: Brayan Gallardo de Cruz
Tengo 12 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es:
32 Km/h

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es:Arturo Alkendi Santiago Mata
Tengo 11 años
Soy de casa telmex sedena
La respuesta es:
32 Km/h

Eduardo Hipólito dijo...

una velocidad media entre 2 y 3 m/s

Anónimo dijo...

me llamo eduardo daniel hipolito gutierrez. tengo 9 añosvoy ala casa telmex campeche y mi respuesta es: una velocidad media entre 2 y 3 m/s

Anónimo dijo...

Irene Quintero Osuna
35 años
casa telmex culiacán

Respuesta:32km h

Anónimo dijo...

Olivia Payán González
43 años
Casa Telmex Culiacán

Respuesta:
25 km./hr

Anónimo dijo...

Olivia Payán González
43 años
Casa Telmex Culiacán

Respuesta
25 km/hr.

Anónimo dijo...

maria isabel martinez hernandez
28 años
casa telmex culiacan
respuesta
32 km/h

Anónimo dijo...

maria isabel martinez hernandez
28 años
casa telmex culiacan
respuesta
iguala

Anónimo dijo...

oscar xavier aragon canche
casa telmaex campeche
mas de 12.000

Anónimo dijo...

RESPUESTA: alcanza velocidades de unos 32 km/h; hay referencias bibliográficas de 67 km/h que parecen exageradas.

ANGELICA ELIZABETH ORTIZ ARANA
22 AÑOS
CTCH

Anónimo dijo...

RESPUESTA: alcanza velocidades de unos 32 km/h; hay referencias bibliográficas de 67 km/h que parecen exageradas.

ANGELICA ELIZABETH ORTIZ ARANA
22 AÑOS
CTCH

Anónimo dijo...

luis felipe cobos tek edad 11 años casa telmex campeche respuesta corre a 32km jaja XD XD XDDD hise trampa XP

Anónimo dijo...

alberto 12 core a24.1km

Anónimo dijo...

SOY DE LA CASA TELMEX CUEMANCO ME LLAMO WENDY JOCELYN QUIROZ GUTIERREZ TENGO 7 AÑOS Y MI RESPUESTA ES 30 KM POR HORA.

Anónimo dijo...

erika lizeth hernandez perez
9 años
casa telmex tuxtla
32 kilometros por hora

Anónimo dijo...

hola soy victor hugo casa telmex tuxtla gutierrez y mi respuesta es 32 cuilometros por hora

Anónimo dijo...

CESAR GABRIEL SOLORZANO MARTINEZ ESTOY EN CASA TELMEX TUXTLA TENGO 9 AÑOS Y LA RESPUESTA ES 32 KILOMETROS POR HORA.

Anónimo dijo...

32 kilometros por hora
Alberto Hernandez Cruz
8 años
casa telmex tuxtla

Anónimo dijo...

josealexandersoydecasatelmex
8 añoscorecaminos32quilometros
por oracasatelmextuxtla

Anónimo dijo...

alejandro hernandez cruz
8 años
casa telmex tuxtla
r:32k por hora

Anónimo dijo...

ERIKA SOFIA LOPEZ CALZADA
EDAD
9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX TUXTLA
REPUESTA
S32 KILOMETROS POR HORA

Anónimo dijo...

VALRRIA YAZMIN JIMENEZ VILLATORO
SOY DE CASA TELMEX
EDAD:9
respuesta 32 km/h

Anónimo dijo...

soy joshet joan matus reyes 9 años

soy de casa telmex tuxtla

respuesta:32 km /h

Anónimo dijo...

gabriel alejandro lopez calvo edad 7 casa telmex tuxtla
32 kilometros por horai

Anónimo dijo...

dania madai hernandez santiago edad 7 años casa teltex tuxtla 32 km/h

Anónimo dijo...

R=32 KM/H
Ortega Mendoza Dilan Emmanuel
13 años

Anónimo dijo...

corre a una velocidad de 32 km/h
me llamo Cristian Ponce González
tengo 15 años
CTCH

Anónimo dijo...

R=velocidad del correcamino es 32 kh
Irving Giovanni Firo Soto
edad 18 años
CTCH

Anónimo dijo...

corre a una velocidad de 32 km/h
me llamo Cristian Ponce González
tengo 15 años
CTCH

Anónimo dijo...

Ana Maria Rodriguez Alcaraz.
12Años.
Casa Telmex Campeche.
26 Millas Por Hora

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES FELIPE ALANIS VELAZQUEZ, TENGO 14 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES OMAR MARTINEZ VERA, TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES GISELLE ALVA CAMILO, TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LITZI ALBINO ESPINOZA, TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JESSICA MARTINEZ VERA, TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: 32 Km/h

Anónimo dijo...

MILTON JAIR 9AÑOS CASA TELMEX NEZA

Anónimo dijo...

25KL POR HORA APROXIMADAMENTE

Anónimo dijo...

FRIDA CASA TELMEX NEZA EL CORRE CAMINOS CORRE 26 MILLAS

Anónimo dijo...

Sofia casa telmex neza .

larespuesta es 32km/h

Anónimo dijo...

SOY ALEJANDRO CARMONA MORA, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO12 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

SOY JAIR MIGANJOS FRANCISCO, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 7 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

SOY JAIR MIGANJOS FRANCISCO, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 7 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

SOY JHOVANY BAUTISTA GARCÍA, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

SOY FRANZUE RAMÍREZ ALARCÓN, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 17 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

SOY SACBE BRENDA RODRÍGUEZ BAZALDUA, DE CASA TELMEX SEDENA, TENGO 10 AÑOS, Y LA RESPUESTA ES 32 Km/h

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARAJAS ALONSO JOSUE SALVADOR TENGO 10 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:ES 32 KM/H

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BAÑOS CABRERA JAIRO ANGEL TENGO 8 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:ES 32 KM/H

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BELTRAN GABRIEL MARIO ALEJANDRO TENGO 11 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:ES 32 KM/H

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BEJARANO TOLOZA LUIS EDUARDO TENGO 11 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:ES 32 KM/H

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BRAVO SILVA KEVIN RICARDO TENGO 8 AÑOS
Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESP:ES 32 KM/H

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO LIZETH DE LUNA SANTES TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA 32Km/h

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO SHEYLA LIZ BERNAL JACINTO TENGO 13 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA 32Km/h

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CINTHIA JANET HERNANDEZ HERNADEZ 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA 32Km/h

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO OSCAR RENDON CARDOSO TENGO 11 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA 32Km/h

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANA GABRIEL PALACIOS MIGUEL TENGO 16 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA 32Km/h

Anónimo dijo...

HOLA:mi nombre es diana martinez flores tengo 10 años soy de la casa telmex sedena y la respuesta es 32 km/h

Anónimo dijo...

HOLA:mi nombre es uriel robles arana tengo 9 años soy de la casa telmex sedena y la respuesta es 32 km/h

Anónimo dijo...

HOLA:mi nombre es yessenia moreno gomez tengo 6 años soy de la casa telmex sedena y la respuesta es 32 km/h

Anónimo dijo...

HOLA:mi nombre es diana garcia colorado tengo 10 años soy de la casa telmex sedena y la respuesta es 32 km/h

Anónimo dijo...

HOLA:mi nombre es mirsa avila lopez tengo 8 años soy de la casa telmex sedena y la respuesta es 32 km/h

Anónimo dijo...

ACOSTA CEBALLOS LUIS ENRIQUE
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h.

Anónimo dijo...

ESPAÑA DIAZ ARI
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h.

Anónimo dijo...

DIAZ RUIZ ANALLELY
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h.

Anónimo dijo...

CANO CRUZ NORA LIZETH
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h.

Anónimo dijo...

CERVANTES AZAMAR EDWIN ARIEL
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
R: 32 Km/h.

Anónimo dijo...

Sofia Aldrighetti Cruz,Casa Telmex Neza, la respuesta es 32km/h.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES ENRIQUE OVIEDO POSADAS TENGO 6 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA 32 Km/h

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES jonathan atzel martinez mota tengo 10 años SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA 32 Km/h

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»