viernes, 22 de enero de 2010

¿Sirenas?

¡Reto resuelto por Edgar, Alejandro, Sofía, Sandra, Xavier, Oscar, Abigail, Cecilia, Leidy, Ariadna, Yael, María, Erick, Edwin, Ángel, Joan, Andrea, José, Victor, Enrique, Lucia, Marco, Roberto, Brandon, Mayra, Cristopher, Jessica, Eduardo, Jennifer, Juan, Maricela, Cristal, Karina, Antoni, Cesar, Reina, Adelina, Lourdes, Paola, Carlos, Brenda, Claudia, Jennifer, Nashely, Athziri, Citlali, Julissa, Nazly, Susan, Zahira, Karla, Dalia, Jorge, Georgina, Karen, Marian, Heber, Heidy, Mildred, Roberto, Imelda, Nayeli, Luis, Vania, Diana, Gabriel, Noe, Itzel, Montserrat, Astrid, Daniela, Miriam, Salvador, Aaron, Edwin, Wendy, Cynthia, Alejandra, Mariana, Lylys, Verónica, Anel, Yasmin, Antonio, Amós, Sergio, Yuridia, Robel, Martha, Mizael, Arantza, Elizabeth, Ivonne, Magaly, Cristian, Tristan, Jesús, Alberto, Matilde, Rodolfo, Susana, Osiris, Hugo, Kenia, John, Addy, Anddy, Ana, Fernando, Lizeth, Abraham, Leonel, Erick, Daniel y Alexander!


Propuesto por Esteban Grajales Reyes de Casa Telmex Tuxtla
Respuesta: El manatí; los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en México, a estos enormes familiares acuáticos del elefante y debido a su cola y su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

165 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY EDGAR GUSTAVO FCO. SANTIAGO TENGO 11 AÑOS Y ASISTO A CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL MANATI

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO ALEJANDRO RUIZ HERNÁNDEZ Y TENGO 9 AÑOS MI RESPUESTA ES: EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SOFIA G. BERNAL HERNÁNDEZ Y TENGO 11 AÑOS MI RESPUESTA ES: EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO SANDRA MARIANA RIVERA VARGAS Y TENGO 9 AÑOS MI RESPUESTA ES: EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO EDGAR IVAN CRUZ GUZMAN Y TENGO 10 AÑOS MI RESPUESTA ES: EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS

Anónimo dijo...

SOY DE CASA TELMEX SEDENA ME LLAMO XAVIER PACHECO GONZALEZ Y TENGO 12 AÑOS MI RESPUESTA ES: EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Oscar Rendon Cardoso
Tengo 11 años
soy de Casa Telmex Sedena.
Mi respuesta es:
El manati;Los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en mexico,a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y a su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Abigail Alejandra Ortega Martinez
Tengo 12 años
soy de Casa Telmex Sedena.
Mi respuesta es:
El manati;Los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en mexico,a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y a su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Cecilia de Jesus Maya
Tengo 12 años
soy de Casa Telmex Sedena.
Mi respuesta es:
El manati;Los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en mexico,a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y a su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es:Leidy Fernandez Coello
Tengo 14 años
soy de Casa Telmex Sedena.
Mi respuesta es:
El manati;Los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en mexico,a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y a su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

Mi nombre es: Ariadna Joselyn Aquino Alvarado
Tengo 11 años
soy de Casa Telmex Sedena.
Mi respuesta es:
El manati;Los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en mexico,a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y a su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

ME LLAMO YAEL BAUTISTA AGUILAR Y TENGO 11 AÑOS DE EDAD Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL MANATI;LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXIC0, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

Maria de los Angeles Montejo Lopez edad 11 años, soy de la casa telmex sedena.
RESPUESTA:es le manati. los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expendiciones en méxico, a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y su exraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

ERICK ARTURO SANTAMARIA GARCIA TENGO 15 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERA EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

EDWIN GEOVANNI CASTILLO SANTAMARIA TENGO 8 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERA EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ANGEL EFREN RAMIREZ ALARCON TENGO 14 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
RESPUESTA: EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERA EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

JOAN MARIANA ROMERO VAZQUEZ
18 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

ANDREA JAZMIN ROMERO VAZQUEZ
15 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

JOSE LUIS DELGADO TIRSO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

VICTOR MANUEL FERNANDEZ COELLO
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

LEYDI FERNANDEZ COELLO
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

mi nombre es enrique oviedo posadas tengo 6 años pertenesco a casa telmex sedena y mi respuesta es la el manati

Anónimo dijo...

me llamo lucia del carmen ramirez martinez tengo 10 años pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es la el manati

Anónimo dijo...

mi nombre es marco antonio dionisio de la cruz tengo 7 años pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es el manati

Anónimo dijo...

mi nombre es roberto colin feraiz tengo 8 años pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es el manati

Anónimo dijo...

mi nombre es brandon marcelo vera lemus tengo 11 años pertenesco a casa telmex sedena y la respuesta es el manati

Anónimo dijo...

Lucia del Carmen Ramirez Martinez
Edad: 10 años
Casa Telmex Sedena
Respuesta:
El Manati; los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en México a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

Mayra Isabel Vite Aquino
Edad: 11 años
Respuesta:
El Manati; los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en México a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

Cristopher Vera Lemus
Edad: 9 años
Respuesta:
El Manati; los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en México a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

Jessica Itzel De Jesus Munguia
Edad: 12 años
Respuesta:
El Manati; los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en México a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

Brandon Marcelo Vera Lemus
Edad: 11 años.
Respuesta:
El Manati; los antiguos conquistadores encontraron en sus primeras expediciones en México a estos enormes familiares acuaticos del elefante y debido a su cola y su extraño canto, llegaron a pensar que se trataba de sirenas.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDUARDO HERNANDEZ HERNANDEZ, TENGO 16 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA; Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL MANATI.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JENNIFER MALENI MORALEZ LOPEZ, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA; Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL MANATI.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JUAN DANIEL SOLANO ROMAN, TENGO 11 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA; Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL MANATI.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARICELA SOLANO ROMAN, TENGO 12 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA; Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL MANATI.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CRISTAL GUADALUPE HERRERA LOPEZ, TENGO 9 AÑOS Y SOY DE CASA TELMEX SEDENA; Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL MANATI.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA, TENGO 26 AÑOS Y SOY INSTRUCTORA DE CASA TELMEX SEDENA. LA RESPUESTA AL DILEMA ES: EL MANATI.

Anónimo dijo...

antoni alejandro dominguez roblero 8años soy de casa telmex tuxtla respuesta es manati

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO MAYRA ALVARADO GONZALEZ
TENGO 16 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R._EL MANATI;LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y A SU EXTRÑO CANTO,LLEGARON APENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS .

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO MARÍA DE LOS ANGELES BENITEZ PEREZ
TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R._EL MANATI;LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y A SU EXTRÑO CANTO,LLEGARON APENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS .

Anónimo dijo...

CESAR IVAN ORTEGA CAZANGO EDAD 9 AÑOS CASA TELMEX CAMPECHE RESPUESTA. SON MANATIS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO REINA CAYETANO ANTONIA TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R-EL MANATI;LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y A SU EXTRÑO CANTO,LLEGARON APENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS .

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO ADELINA PEREZ ORDUÑA
TENGO 19 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R._EL MANATI;LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y A SU EXTRÑO CANTO,LLEGARON APENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lourdes alejandra perez aguilar
10 años
casa TELMEX,tuxtla
manati

paoli dijo...

paola celis

12 años

casa telmex camp.

un manati

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO CARLOS ERVEY FRIAS DIAZ TENGO 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R._EL MANATI;LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y A SU EXTRÑO CANTO,LLEGARON APENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS .

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO JOSE CARLOS DE LA CRUZ PRIMERO TENGO 11 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES EL MANATI;LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y A SU EXTRÑO CANTO,LLEGARON APENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS .

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO BRENDA DANIELA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ TENGO 15 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI R._ES EL MANATI;LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y A SU EXTRÑO CANTO,LLEGARON APENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS .

Anónimo dijo...

claudia che dzib
11años
casa telmex merida
mi respuesta es el manati

Anónimo dijo...

claudia che
11 años
casa telmex merida
micomentario es
el lado derecho tiene la funcion
para el lenguaje,sobretodo la dramatica el lado derecho es dominante,para el pensamiento

Anónimo dijo...

jennifer andrea arceo paz mi edad es 10 mi respuesta es manatí casa TELMEX MERIDA

Anónimo dijo...

soy Maria fernanda tengo 10 años soy de casa telmex tuxtla la respuesta es en el lado izquierdo escucha y el lado derecho las entiende

Anónimo dijo...

Nashely Amacalli Elizalde Antonio, 8 años, R: Manati

Athziri Daniela Rodríguez Gómez, 10 años, R: Manati

Citlali Navani Elizalde Antonio, 8 años, R: Manatí

Julissa Guadalupe Perez Mateos, 8 años, R: Manati

CASA TELMEX #01 TUXTLA

Anónimo dijo...

soy maria fernanda tengo 10 años y soy de casa telmex tuxtla la respuesta es manati

Anónimo dijo...

claudia che dzib
11 años
casa telmex merida
mi respuesta es maculinea rebeli

Anónimo dijo...

nazly rosalba uc leon
10 años
respuesta:manatí
casa telmex merida

Anónimo dijo...

es una vaca marina

Anónimo dijo...

es una vaca marina

Anónimo dijo...

minombre es cristian y jessica
tengo 11 y 11 y mires puesta es beluga casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

susan yesenia adrian quiñonez tengo 11 años estoy en casa telmex culiacan la respuesta es manatis

Anónimo dijo...

Zahira Rubi Correa Carrasco
tengo 11 años
Casa Telmex Culiacán
respuesta es:se llama Manatis

Anónimo dijo...

Karla Yulisa Bautista Carrasco
tengo 9 años
Casa Telmex Culiacán
respuesta es:manatis

Anónimo dijo...

soy dalia rocio quezada mancinas tengo 11 años y estoy en casa telmex culiacan y la respuesta es manatis

Anónimo dijo...

nombre:JORJE PABLO LAN DEROS RODRIGUEZ
AÑOS:9
RESPUESTA:MANATI
CASA TELMEX:CULIACAN

Anónimo dijo...

NOMBRE:GEORGINA YAMILETH LANDEROS RODRIGUEZ
EDAD:11
CASA TELMEX CULIACAN
RESPUESTA:MANATI

Anónimo dijo...

soy karen
edad
casa telmex culiacan

Respuesta:
tengo 7 años
voy a casa telmex

se llama manati

Anónimo dijo...

soy marian fernanda jacobo espimosa
tengo 8 años y soy de casa telmex culiacan

respuesta:
manatin

Anónimo dijo...

nombre angel.
edad 7.
casa telmex.
respuesta:manati.

Anónimo dijo...

mi nombre es heber omar
mi edad 8 años
soy de casa telmex
respuesta: manati

Anónimo dijo...

efmaria fernanda uribe humaran
tengo 7 años
soy de casa telmex

respuesta: manati

Anónimo dijo...

heidy
8 años
voy en casa telmex culiacan


respuesta:manati

Anónimo dijo...

heidy

repuesta:manati

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MANATI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MILDRED ALHELI LOPEZ CASTILLO, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MANATI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES JOSE ELIAS MONTOYA VERDE, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MANATI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ROBERTO OMAR LOPEZ JARDON, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MANATI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IMELDA SOLANO ROMAN, TENGO 14 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MANATI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES NAYELI FAUSTINO ZURITA, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MANATI

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS ANTONIO LOPEZ CASTILLO, TENGO 36 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES: EL MANATI

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: VANIA EDITH CASAS ROJAS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “El MANATÍ.” TENGO 5 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: DIANA KAREN GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “El MANATÍ.” TENGO 5 AÑOS

Anónimo dijo...

SEDENA Y LA RESPUESTA ES “El MANATÍ.” TENGO 5 AÑOS
HOLA MI NOMBRE ES: GABRIEL ARTURO GUERRERO GLINZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “El MANATÍ.” TENGO 8 AÑOS

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES: NOE SALVADOR COLIN RODRIGUEZ, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES “El MANATÍ.”

Anónimo dijo...

Soy Itzel Garcia Larios tengo 10 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

Soy Montserrat Olivares Manzano tengo 10 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

Soy Carlos Geovanni Contreras Rivera tengo 9 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

Soy Victor Daniel Tepeyahuitl Lopez tengo 11 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

Soy Karen Tepeyahuitl Lopez tengo 9 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

Soy Karen Tepeyahuitl Lopez tengo 9 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

Soy Karen Tepeyahuitl Lopez tengo 9 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

Soy Karen Tepeyahuitl Lopez tengo 9 años soy de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

Soy Astrid Andrea Foullon Manzano de Casa Telmex Sedena y la respuesta correcta es EL MANATI

Anónimo dijo...

DANIELA SARAI VAZQUEZ MARTINEZ
4 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
Maculinea Rebeli

Anónimo dijo...

MIRIAM GTZ BASTIDA
8 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

SALVADOR VARELA VAZQUEZ
6 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

MARIA DE LOS ANGELES MONTEJO LOPEZ
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

AARON MOLINA GTZ
12 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
El manatí

Anónimo dijo...

HUGO VALLE MALDONADO, 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA, MACULINEA REBELI

Anónimo dijo...

EDWIN DANIEL PAREJAS BOLAÑOS, 12 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA,
EL MANATI

Anónimo dijo...

WENDY JACKELINE LOPEZ SAAVEDRA
9 AÑOS, CASA TELMEX SEDENA,
EL MANATI

Anónimo dijo...

CYNTHIA ISABEL CORDOVA TERRONES,
12 AÑOS.
CASA TELMEX SEDENA.
EL MANATI

Anónimo dijo...

ALEJANDRA RUIZ CORENO, CASA TELMEX SEDENA, 10 AÑOS.
EL MANITI.

Anónimo dijo...

JOSÉ ALEXIS ALCOCER MAY
6 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:
EL MANATÍ POR SU COLA Y SU CANTO SE LLEGÓ A PENSAR QUE ERAN SIRENAS.

Anónimo dijo...

MARIANA MICHELLE TREJO JIMENEZ
6 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MANATÍ

Anónimo dijo...

LYLYS ALEJANDRA MONTEJO LÓPEZ
6 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA:
EL MANATÍ

Anónimo dijo...

ME LLAMO JOSÉ ALCOCER BURGOS
37 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA:
EL MANATÍ, SE PENSÓ QUE ERA SIRENA POR SU ENORME COLA Y SU CANTO.

Anónimo dijo...

ME LLAMO VERÓNICA MAY COCOM
TENGO 32 AÑOS
DE CASA TELMEX SEDENA
LA RESPUESTA ES:
EL MANATÍ

Anónimo dijo...

hola mellamo adgar ivan parejas bolaños tengo 10 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es la el manati

Anónimo dijo...

hola mellamo anel parejas bolaños tengo 9 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es el manati

Anónimo dijo...

mellamo yasmin delgado tirzo tengo 14 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es la el manati

Anónimo dijo...

mi nombre es antonio garcia solano tengo 11 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es el manati

Anónimo dijo...

hola mellamo roberto hernandez fuentes tengo 15 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el manati

Anónimo dijo...

YO ME LLAMO AMÓS FERNÁNDEZ CASTRO
TENGO 31 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX SEDENA
MI RESPUESTA ES (EL MANATI)

Anónimo dijo...

casa telmex culiacan
sergio ivan najera beltran
13años
¿sirenas? ¿quien soy?
eres una especie en extincion llamda manati

Anónimo dijo...

CASA TELMEX CULIACAN
EVELY MURILLO BARRAZA
12 AÑOS


FOCA

Anónimo dijo...

YURIDIA CRYSTEL ORGANISTA HERNÁNDEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MANATÍ

Anónimo dijo...

ROBEL ANTONIO GARCÍA SALOMÓN
11 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MANATÍ

Anónimo dijo...

LUCIA DEL CARMEN RAMÍREZ MARTÍNEZ
10 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MANATÍ

Anónimo dijo...

DANIELA MONTSERRAT PEÑA MORA
9 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MANATÍ

Anónimo dijo...

LUIS IVÁN SÁNCHEZ ROJAS
14 AÑOS
CASA TELMEX SEDENA
RESPUESTA: EL MANATÍ

Anónimo dijo...

casa telmex
manuel
12 años

EL AMAYIR

Anónimo dijo...

Las vacas marinas se llaman manatíes. Aunque los manatíes respiran aire y comen plantas como las vacas, estas vacas marinas ¡pasan toda su vida en el mar!

Los manatíes viven en agua cálida. Algunos manatíes viven fuera de la costa de Florida. Luego nadan hacia América Central para pasar el invierno.
martha isabel garcia estrada13 añoa de edad (casa telmex,culiacán)

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MIZAEL URIBE MANRÍQUEZ TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, Y MI RESPUESTA ES: EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ARANTZA YANNIN OLIVA URIBE TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ELIZABETH FÉLIX LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y LA RESPUESTA ES EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES IVONNE GONZÁLEZ LOPEZ TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA, LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAGALY GUTIÉRREZ CUEVA TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CRISTIAN MIZAEL URIBE AMBRIZ SOY DE CASA TELMEX SEDENA TENGO 32 AÑOS Y LA RESPUESTA AL DILEMA ES EL MANATÍ; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MÉXICO, A ESTOS ENORMES FAMILIARES ACUÁTICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO TRISTAN SAHID REYES MOLINA, TENGO 9 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JUAN CARLOS ORDOÑEZ GONZALEZ, TENGO 10 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JESUS FERNANDO ORDOÑEZ GONZALEZ, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ALBERTO ESTEBAN ALCANTARA, TENGO 11 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO MATILDE MOLINA AGUILAR, TENGO 36 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO RODOLFO CADENA SANTIAGO, TENGO 16 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA ARELI CADENA SANTIAGO, TENGO 8 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO JENNIFER TERESA RAZO GUTIERREZ, TENGO 15 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO DADNE OSIRIS BERNAL HERNADEZ, TENGO 13 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SUSANA SANTIAGO SIMON, TENGO 39 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

ME LLAMO HUGO VALLE MALDONADO, TENGO 12 AÑOS, SOY DE CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:
EL MANATI; LOS ANTIGUOS CONQUISTADORES ENCONTRARON EN SUS PRIMERAS EXPEDICIONES EN MEXICO, A ESOS ENORMES FAMILIARES ACUATICOS DEL ELEFANTE Y DEBIDO A SU COLA Y SU EXTRAÑO CANTO, LLEGARON A PENSAR QUE SE TRATABA DE SIRENAS.

Anónimo dijo...

respueta es manati kenia yaqueline tapia jacobo 11 años casa telmex culiacan

Anónimo dijo...

nombre:john michael frank valenzuela pereida
edad:10
casa telmex:culiacan
manati

Anónimo dijo...

addy maria gomez dzul
12 años
casa telmex campeche
respusta: manati

Anónimo dijo...

nombre:jorge arturo dzib ehuan edad:12 años casa telmex campeche respuesta:morsa marina

Anónimo dijo...

anddy alberto manuel moreno acosta
11años
casa telmex campeche
manati

Anónimo dijo...

ana angelica moreno acosta tengo 9 años casa telmex campèche y mi respuesta es un manatiflo

Anónimo dijo...

FERNANDO EDUARDO MORENO ACOSTA
7AÑOS
CASA TEMEX CAMPECHE MANATI

Anónimo dijo...

MANATI
MANUEL BULMARO DAMIAN MARROQUIN
11 AÑOS CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JUAN ANTONIO OSORIO CASTILLO
11 AÑOS
MANATI

Anónimo dijo...

jorge geobani cabrera lópez
casa telmex tapachula
manati
11años

Anónimo dijo...

LIZETH ADRIANA COR SEGUNDO
13 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA
R:manati o vaquita marina

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
abraham bautista morales:manati
10 años

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA CHIS.
EDGAR ULISES TRUJILLO A.R=MANATI
EDAD 10 AÑOS

Anónimo dijo...

MANATI es un mamífero especial que, a pesar de tener hábitos acuáticos y una conformación semejante a la de los peces,
CRISTOPHER GARCIA TORRES
EDAD 11 CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

LEONEL ENRIQUE RAMIRES MATIAS
EDAD 12
MANATIA
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

manati
erick bladimir barrios guzman
tengo:10 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

manati
jose alejandro hernandez hernandez
11 años
casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

manati jose eduardo vazquez lopez 11 casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

MANATI
DANIEL EDUARDO BARTOLON
CASA TELMEX TAPACHULA
EDAD 9 AÑOS

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
carlos alberto bartolon
años=10 años
r=manati

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
DANIEL EDUARDO BARTOLON


RESPUESTA MANATI

Anónimo dijo...

alexander monzon diaz 11 años
casa telmex tapachula
respuesta:manatí

Anónimo dijo...

NOMBRE:BRANDON ELISEO ALFARO SANCHEZ
EDAD:15
CASA TELMEX SALTILLO

RESOUESTA:MANATI

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yulianaPORTILLO CELESTINO

tengo 12 AÑOS

pertenesco a casa telmex neza

y la respuesta es El manatí

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yulianaPORTILLO CELESTINO

tengo 12 AÑOS

pertenesco a casa telmex neza

y la respuesta es El manatí