viernes, 26 de junio de 2009

Ilusión óptica

¡Reto resuelto por: Citlalli, Carolina, Paola, Ana Mónica, Isela, Andrea, Sully, Uriel, Fatima, Yudit, Franzue, Raul, Juan Carlos, Deissy, Fabiola y Josias!

Enviado por Casa Telmex Cuautla

Respuesta:
El cuadro La Gioconda, también conocido como La Mona Lisa, es una obra pictórica de Leonardo Da Vinci. Desde el siglo XVI es propiedad del estado Francés y se exhibe en el Museo del Louvre de París. Puedes visitar este museo y ver algunas de sus obras a través de Google Earth.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JUAN ANTONIO OSORIO CASTILLO
11 AÑOS
MONA LISA

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
JOSUE RIGOBERTO GONZALEZ CHOOL
12 AÑOS
LA MONALISA

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula alondra
jackzry de los santos roddriguez años 9 cual es nuestra respuesta
mona lisa

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPAHCULA
JUAN PABLO CEBEDO CASTILLO
10 AÑOS
MONA LISA

Anónimo dijo...

casa telmex tapachula
jose angel cebedo castillo
11 años
respuesta monalisa

Anónimo dijo...

CATELMEX TAPACHULA
JAIRO ALBERTO CEBEDO CASTILLO
10 AÑOS
RESPUESTA.SIRENa

Anónimo dijo...

MONALISA
ISAAC RAMIREZ URIBE

Anónimo dijo...

es la monalisa y se exhibe en el museo llamado louvre en parís
citlalli liliana salas juárez
edad:8 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

mona lisa museo de Louvre
Carolina Abascal Cervantes Casa telmex centro histórico.

Anónimo dijo...

monalisa en el museo louvre en italia

Anónimo dijo...

casa telmex centro historico
paola velasco estrada 17años
david ortega baca 42 años
monalisa en el museo de louvre paris

Anónimo dijo...

casa telmex centro historico
ana monica jimenes vaca 17
marcela rodriguez altamirano 58
La Mona lisa
En el Museo de Louvre

Anónimo dijo...

la monalisa
alejandro corona rivero 12 años
lazaro montiel alva 13 años
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

monna lisa
se exibe en el museo de Louvre en Francia
isela indira salas juarez
juana aquino castro
casa telmex centro historico

Anónimo dijo...

la monalisa
louvre
andrea 33
ivonne 31

Anónimo dijo...

la monalisa museo louvre
andrea 33años
ivonne 31

Anónimo dijo...

me llamo rodrigo ruiz barrera tengo12 años soy de casa telmex sedena mi respuesta es la MONALISA

Anónimo dijo...

la monalisa

israel brandon ziga guillen

edad 16

casa telmex tapachula

Anónimo dijo...

olga berenice argueta rosaldo
16 años
casa telmex tapachula
respuesta:
la mona lisa

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TAPACHULA
SULLY BEATRIZ GOMEZ LAN
17 AÑOS
LA PINTURA SE LLAMA MONALISA Y EL MUSEO DONDE SE ENCUENTRA SE LLAMA MUSEO DE LOUVRE DE PARIS

Anónimo dijo...

LA MONA NISA
EL MUSEODE LOUVRE PARIS FRANCIA
URIEL FELISIANO CARDENAS
12 AÑOS
CASA TELMEX TAPACHULA

Anónimo dijo...

fatima sofia lopez ramos 10 años casa telmex tapachula
la mona lisa y se exhibe en el museo del louvre

Anónimo dijo...

yudit alejandra saldaña martinez 10 años
casa telmex saltillo la joven se llama
mona lisa se presenta en el museo de louvre

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FRANZUE RAMIREZ ALARCON TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
ES LA OBRA DE LA MONA LISA Y SE EXHIBE EN EL Museo de Louvre en París.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RAUL RAMIREZ ALARCON TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
ES LA OBRA DE LA MONA LISA Y SE EXHIBE EN EL Museo de Louvre en París.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO JUAN CARLOS RAMIREZ ALARCON TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
ES LA OBRA DE LA MONA LISA Y SE EXHIBE EN EL Museo de Louvre en París.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO RAUL RAMIREZ ALARCON TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
ES LA OBRA DE LA MONA LISA Y SE EXHIBE EN EL Museo de Louvre en París.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO DEISSY LIZBETH RAMIREZ ALARCON TENGO 9 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
ES LA OBRA DE LA MONA LISA Y SE EXHIBE EN EL Museo de Louvre en París.

Anónimo dijo...

EN PARIS
EN EL MUSEO DE LOUVRE
LA MONA LISA
FABIOLA SOLIS GUTIERREZ
13 AÑOS

Anónimo dijo...

Nombre:Oscar Gomes Molina
Edad:11 años
Lugar:casa telmex tuxtla
Respuesta:monalisa

Anónimo dijo...

Esteban Grajales Reyes
10 Años
Casa Temex Tuxtla
La Monalisa

Anónimo dijo...

lucila esperanza motero marin 12 años casa telmex tuxtla la mona lisa

Anónimo dijo...

nombre:nayeli patricia gomez hernandez edad:12 años lugar:casatelmex tuxtla
respuesta:monalisa

Anónimo dijo...

jose iban gomez hernandez
10años
casa telmex tuxtla
respuesta:monalisa

Anónimo dijo...

la pintura se llama giaconda o mana lisa se exhibe en el museo nacional del louvre

Josías Zuriel Méndez Sánchez
13
casa telmex Tapachula

Anónimo dijo...

ABIGAIL ALEJANDRA ORTEGA MARTINEZ

11 AÑOS

SOY DE CASA TELMEX SEDENA

mona lisa

Anónimo dijo...

hola mellamo carlos soy de casatelmes sedena i la ilusion es la monalisa

Anónimo dijo...

ME LLAMO :KAREN TEPEYAHUITL
SOY DE:CASA TELMEX SEDENA TENGO: 9 AÑOS
MI RESPUESTA ES :LA MONALISA

Anónimo dijo...

hola soy victor daniel tepeyahuitl lopez tenga 11 años soy de casa telmex sedena
respuestta la monalisa

Anónimo dijo...

Me llamo carlos jesus hernandez uribe tengo 10 años soy de casa telmex mi respuesta es la monalisa.

Anónimo dijo...

mi nombre es brenda viridiana hernandez martinez tengo 11 años soy de casa telmex mi respuesta es la mona liza

Anónimo dijo...

belen de jesus tejeda morales
edad 9 años
yo soy de casa telmex

Anónimo dijo...

Samantha carolina cadenas montejano
edad 9 años casa telmex cedena la respuesta es.museo dos

Anónimo dijo...

belen de jesus tejeda morales
edad 9 años
yo soy de casa telmex

Anónimo dijo...

hola mellamo erica yaneth carballo gusman mi edad es 8 y soy de casa telmex y mi repuesta es museo 2

Anónimo dijo...

BELEN DE JESUS TEJEDA MORALES
EDAD 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX Y MI RESPUESTA ES LA MONA LISA

Anónimo dijo...

BELEN DE JESUS TEJEDA MORALES
EDAD 9 AÑOS
SOY DE CASA TELMEX Y MI RESPUESTA ES LA MONA LISA

Anónimo dijo...

erica yaneth mi edad es 8 y soy de casa telmex y mi respuesta es museo 2

Anónimo dijo...

hola me lamo hugo vivo en el campo militar tengo 11 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es mona lisa

Anónimo dijo...

hola me llamo erica yanet carballo guzman mi edad es 8 y soy de casa telmex cedena y mi respuesta la obra es la monalisa y se exhibe en el museo de louvre en paris.

Anónimo dijo...

ME LLAMO ETNA YAFET BARANDA LIQUIDANO.
TENGO:10 ANOS.
VOY EN CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:SE VE EN LA FIGURA A MONALISA O TAMBIEN CONOCIDA COMO LA GIOCONDA Y SE EXHIBE EN EL MUSEO DEL LOUVRE.

Anónimo dijo...

me llamo ivonne villalobos aguirre
tengo 9 años
casa telmex sedena
mi respuesta es:
la mona lisa y se exhibe en el museo louvre

Anónimo dijo...

Samantha elizabeth garcia morales, 10 años casa telmex sedena
La respuesta correcta es:
El cuadro La Gioconda, conocido también como La Mona Lisa, La Monna Lisa o Madonna Elisa, es una obra pictórica de Leonardo da Vinci. Desde el siglo XVI es propiedad del Estado Francés, y se exhibe en el Museo del Louvre de París

Anónimo dijo...

es la monalisa de davinchi se exhive en el museo de louvre paris francia
manuel novelo gala
14 años
casa telmex campeche

Anónimo dijo...

genesis guadalupe ruiz can
11 años
casa telmex campeche
la respuesta es Mona Lisa en Louvre Paris

Anónimo dijo...

es la Gioconda o Mona Lisa y esta en el museo de louvre de paris
Salma Dianela Jimenez Mendez
pertenesco a:
CASA TELMEX DE CAMPECHE
tengo11años

Anónimo dijo...

Carlos Miguel Chable Que 13 años

casatelmex campeche
es la mona lisa y se encuentra en
louvre