lunes, 6 de abril de 2009

¿Cómo nos denominan?

¡Reto resuelto por: Victor, Juanita, Maria de Jesus, Rasa, Karla, Franzue, Raul, Efren, Claudia, Maria de Lourdes, Diana, Juan, Alejandra, Kevin, Fabricio, Daniel, Itzury, Leonel, Etna, Adriana, Alma, Yenifer, Adan, Pablo, Johnny, Viridiana, Manuela, Sheyla, Sonia, Maxine, Luz, Cesar, Cielo, Evelin, Aline y Dafne!




Respuesta:

La medicina practicada por los denominados INCAS estaba íntimamente ligada con la magia y la religión, ellos creían que las enfermedades eran provocadas por el desprendimiento del espíritu del cuerpo y también por causa de un maleficio, un susto o un pecado.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor octavio tengo 14 años de edad la respuesta es los inca casa telmex tuxta

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juanita y soy de casa telmex tuxtla tengo 15 años y la respuesta es los incas

Anónimo dijo...

hur hesron santis salasar

edad: 15

casa telmex: tuxtla

respu: los tolteca

Anónimo dijo...

nombre: maria de jesus harnandez hernandez
edad: 14 años
respuesta:los incas

Anónimo dijo...

rosa elvira serrano llaven.respuesta. los incas.casa telmex tuxtla.

Anónimo dijo...

israel martinez alvarez
15 años
casa telmex tuxtla
los mayas

Anónimo dijo...

carlos alberto gonzalez gomez
13 años
casa telmex tuxtla
los toltecas

Anónimo dijo...

karla yazmin de la cruz
casa telmex tuxtla
los incas

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES FRANZUE RAMIREZ ALARCON TENGO 15 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
LOS DENOMIDAD "INCAS"

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAULIREZ ALARCON TENGO 10 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
LOS DENOMIDAD "INCAS"

Anónimo dijo...

me llamo angel efren ramirez alarcon soy de casa telmex sedena
se les denominan incas ya que su emperador se llamaba inca

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES RAUL RAMIREZ ALARCON TENGO 8 AÑOS SOY DE CASA TELMEX SEDENA.
MI RESPUESTA ES:
LOS DENOMIDAD "INCAS"

Anónimo dijo...

amalia bautista aguilar tengo 9 años soy de casa telmex sedena y la respuesta es los INDICAS

Anónimo dijo...

claudia isela gutiérrez cruz
12 años
respuesta: incas
casa telmex
tuxtla gutiérrez chiapas

Anónimo dijo...

maria de lourdes alfaro cruz
11 años
respuesta: incas
casa telmex
tuxtla gutiérrez chiapas

Anónimo dijo...

diana elizabeth romero maza
11 años
los incas

Anónimo dijo...

juan carlos lopes sanches
tengo 10
mirespuesta es los incas

Anónimo dijo...

Aiejandra guadaiupe lopez leon 10 años casa telmex tuxtla los incas

Anónimo dijo...

me llamo kevin mauricio cruz diaz
tengo 11 años
soy de casa telmex tuxtla
y mi respuesta es: los incas

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO FABRICIO DE JESUS CRUZ DIAZ TENGO 12 AÑOS SOY DE CASA TELMEX TUXTLA Y MI RESPUESTA ES: INCA

Anónimo dijo...

soy daniel francisco espinosa garcia
tengo 12 años
mi respuesta es los incas

Anónimo dijo...

JESSICA GUADALUPE PARRA PEREZ.
11AÑOS.
R:LOS AZTECAS

Anónimo dijo...

itzury barbarita perez malpica
edad.11años
casa telmex tapachula
respuesta:los incas

Anónimo dijo...

leonel lopez martinez
edad:10 años
casa telmex
respuesta:los incas

Anónimo dijo...

itzury barbarita perez malpica
edad:11 años
casa telmex tapachula
respuesta:los incas

Anónimo dijo...

Mi nombre es Etna Yafet Baranda tengo 10 AÑOS SOY de Casa telmex sedena la respuesta es Los incas

Anónimo dijo...

adriana marquez aivarado tenco 7 años soy de casa telmex sedena mirrespuesta es los incas

Anónimo dijo...

CASA TELMEX TUXTLA
Alma Camacho, 12 años, R: los incas
Yenifer Pola, 14 años, R: los sincas
Juan Carlos Gtz, 15 años, R: Los incas
Adan Cordero, 17 años, R: Los incas
Pablo López, 17 años, R: Incas
Johnny Ramírez, 14 años, R: Incas
Viridiana de la Cruz, 13 años, R: icas
Manuela Cordero, 15 años, R: Incas
Sheyla Escobar, 13 años, R: incas

Anónimo dijo...

SONIA GONZALEZ GONZALEZ TENGO 10 AÑOS DE EDAD VOY A LA CASA TELMEX SEDENA Y MI RESPUESTA ES:EL IMPERIO INCA.

Anónimo dijo...

mi nombre es maxine bernal victoria tengo 9 años soy de casa telmex sedena y mi respuesta es el imperio inca

Anónimo dijo...

Luz Angel Lopez Santiago
10 años
CASA TELMEX SEDENA
EL IMPERIO INCA

Anónimo dijo...

me llamo Cesár Alan Herrera Hernández tengo 9 años soy de Casa Telmex SEDENA mi respuesta es el imperio inca

Anónimo dijo...

cielo jasmin valdes beltran soy de casa telmex sedena tengo 9 años .-imperio inca

Anónimo dijo...

EVELIN BERNAL VICTORIA TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES EL IMPERIO INCA CASA TELMEX SEDENA.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ALINE GODOY SANTIAGO TENGO 8 AÑOS Y MI RESPUESTA ES IMPERIO INCA SOY DE CASA TELMEX SEDENA

Anónimo dijo...

mi nombre es dafne gabriela mendoza solorzano tengo 7 años y mi respuesta es los incas y soy de casa telmex sedena.